Se me ha puesto verde el agua de la piscina, aparte de echarle cloro a mas no poder hay algun truco para que se ponga azul rapido?

Yo lo teb
Error. La mejor hora para mover el agua es CUANDO MÁS CALOR HAGA. Es decir, a mediodía.

Yo también pensaba como tú pero nope.

Yo depuraba por la mañana o tarde y cambie a sal y se me puso verde, vino el tecnico que acababa de instalar el sistema y me dijo que tenia que ser cuando el agua estuviera mas fria (porque la tengo con placas que calientan el agua que te cagas), osea por la noche, y con las mismas horas nunca mas me pasó.

Panda de horteras con piscina.

Quita la piscina y haz un búnnker pa el pacocalisis.

Si vives en una zona con el agua muy dura, tendrás que bajar como sea la alcalinidad para regular mejor el pH.
Si no, te vas a arruinar echando clorhídrico.

Puedes echarle bisulfato de sodio o cualquier reductor de alcalinidad comercial.

Para el ajuste fino, ya clorhidrico.

A mi me pasó y no hubo manera de ponerla limpia (piscina de cloro).
Tuvimos que vaciarla y cambiar el agua (120 euros dos cubas).
Al poco tiempo estaba igual. Al final tuvieron que cambiar todo el sistema de depuración. La arena (llevaba como arena de sílice o algo así), salió como un moco verde como el "blandiblu" de cuando eramos chicos. Se ve que se había roto algo y por eso no depuraba una cosa.
No me entere cual fue la causa exacta porque yo no era el que tenía que pagarlo. (Era la piscina del ex de una pareja mía)

Volver