Me ha tocado el timbre a las 2 y 10, me ha despertado no por el timbre que me pongo tapones, por el perro de los huevones que mientras hay alguien detras de la puerta no para de ladrar, me tenia que haber levantado a las 3 pues me acoste anoche a las 7 de la mañana.
Por un momento he pensado que era lunes y que me tocaba el cartero pues estoy esperando unos libros de unas oposiciones que ya me tardan en llegar, los pedi hace dos semanas y el jueves me salio que ya los enviaban, asi que me he levantado pensando que eran los libros.
Al momento me he dado cuenta solo ver la papeleta de vox encima de la mesa que hay en la entrada de que era domingo y tenia que ir a votar.
He mirado por la mirilla, no se veia nada, claro estaba sentada en las escaleras, iba con el torso desnudo pero se que estoy en forma, estoy hecho un bicho asi que me ha dado igual abrirle asi, digo hola de nuevo vecina, se ha quedado impresionada viendo mi tren superior, dice estas muy fuerte mientras se reia y hacia gestos con la lengua, entonces me ha dicho creo que habiamos quedado en ir a comer hoy.
Le digo mmmm solo habiamos dicho de dar un paseo y votar, entonces me ha dicho mmmm perdona pensaba que ....... me he liado creo, le digo no pasa nada, total ya has hecho el daño, me has despertado, pasa, me ducho y si quieres comemos algo y vamos a votar despues.
Perdona si te he molestado, te despiertas muy tarde, digo si y asi ha de seguir siendo.
Ha pasado y se ha sentado en el sofa.
Cuando me estaba duchando he dejado la puerta del baño abierto, iba a ser ducha de dos minutos, pero veo como aparece una figura en la puerta del baño, jorobar como estas, me voy a duchar yo tambien que hace calor, se ha desnudado, ha tardado 20 segundos en quitarse lo que llevaba, se ha metido en la ducha y se ha tirado a churruparla como si no ubiera un mañana.
Cuando el ***eteo ha teminado hemos bajado a comer y en el barecillo me ha soltado algo que no me ha gustado, ha puesto cara de pena, te ha gustado lo de arriba ? si es lo que quieres de mi puedes tenerlo cada vez que tu quieras.
Esto me ha descolocado, casi intentaba llorar mientras lo decia,
Tendre que pensar cuales son mis siguientes movimientos, uno muy factible seria largarme a la casa de la playa, cosa que estaba barajando pues la calor esta siendo subida de peso y una vez desaparezca sin que nadie sepa nada y me pegue dos meses y pico en la playa, cuando venga esa ya esta con otro o se ha acostumbrado a estar en la practicamente indigencia y pobreza mas absoluta por culpa del tecnopadre analfabeto inculto inversionista malo de huevones que metio toda su pasta en la estafa ponzi del bitcoin y perdio incluso su dignidad.