VOX o DERROICIÓN
pais de pandereta
se ha puesto el sujetador en la boca :SVer archivo adjunto 1094979
La vecina del op.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se ha puesto el sujetador en la boca :SVer archivo adjunto 1094979
La vecina del op.
Andalucía hoyVoy a comentar las 3 cosas más obvias por las que esta historia podría ser totalmente falsa:
1º -> Alegas que el bitcoin les destruyó la vida, a ella y a la mitad del edificio. Es algo cliché así que podría indicar falta de esfuerzo por parte del que inventa la historia.
2º -> Durante parte de este relato cuentas lo que dice la chica... utilizando tus palabras las cuales son muy muy utilizadas por algunos miembros de burbuja.info. Una chica de 23 años no se expresaría así y lo normal sería que usases las palabras mismas que la propia chica escuchó.
3º -> Pues siempre me gustaste, desde que soy pequeña, piensa en esto y si quieres mañana vamos a votar juntos a la hora que me digas, mañana me dices lo que quieras, pero a mi siempre me has gustado y deberiamos hablar de esto. -> En este escueto fragmento muestras el tipo de fantasía que parte de los burbujeros y la parte más estulta de la sociedad española tiene. Que las mujeres voten lo que el marido quiere... como si votar fuese algo importante (que no lo es, sólo es una estupidez que dicen los políticos)
4º -> Además que yo sepa en estas fechas no hay ningun tipo de votación.