Barruno
Madmaxista
- Desde
- 11 Mar 2013
Era etniana y le faltaba un diente.Sucedió en La Sagra
Dilo todo, coñe!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Era etniana y le faltaba un diente.Sucedió en La Sagra
Dilo todo, coñe!
No se que es peor... el flirteo inverosímil con cogida de mano o la posterior invitación al helado??? jaja si una mujer te quiere pillar no te desvela las cartas de golpe si no que sibilinamente te hace creer que es tu idea rescatarla de esa hipotética situación
Pero mojaste el cruasan o no?A mí me ha pasado con una que se levantaba la falda, yo flipando y a punto de pedirle tema... o muy cándida o yo muy salido. O muy pilla, más bien.
Lo que buscan esas es el dinero de la hipoteca funcionaril. He visto muchos funcis hipotecarsw porque la bigotuda se lo exige para darle a ellas que son tan especiales todo lo que se merecen.Seras un comedoritos y nunca te ha hecho una tia por cogerte de la mano en un momento de tension en la que queria tener contacto contigo fuera como fuera, para despues por verguenza retirar esa mano.
Esa es la cosa que yo no soy un comedoritos, bueno si lo soy, pero los quemo en el gimnasio.
Jajaja si una mujer tal no te desvela sus cartas, otra cosa igual, se nota que eres comedoritos premium, si la mujer es lista lo hara poco a poco pero es que las mujeres no se salvan de la estultoidad que hay en estos dias instaurada por toda la raza humana, es muy normal que las mujeres te digan en dos minutos cuales son sus intenciones sin esconder nada, sobretodo si son muy jovenes, pero vaya que hay viejunas que no aprenden ni queriendo y tambien sueltan rapido lo que quieren.
Pues anda que no llevo tias jovencillas de sobre los 20 años que no saben ni que hago, ni a que me dedico ni nada de mi y al par de semanas de conocerme por temas de oposicion me han dicho haber si aprobamos los dos y hablamos, no tienes novia ? es raro, eres simpatico....... claro esas buscan funcionario de carrera, no les vale con otra cosa, por eso te dicen lo de haber si aprobamos y hablamos, van ya unas cuantas que me dicen esto o algo similar, como veras no esconden sus intenciones.
Lo que buscan esas es el dinero de la hipoteca funcionaril. He visto muchos funcis hipotecarsw porque la bigotuda se lo exige para darle a ellas que son tan especiales todo lo que se merecen.
Cuando se acaba el dinero se acaba el amor y buscan otro que se pueda hipotecar....