Se me ha morio el ordenador?

Por cierto, testeado...el disco duro funciona perfectamente.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Buenas.

Resulta que, el otro dia, de golpe y porrazo se apagaron las luces de mi casa...es decir, salto el interruptor ese de la luz y tuve que volverlo a subir para tener luz de nuevo y tal...

El caso es que, despues de eso, fui a encender mi ordenador y el hijo fruta no arrancaba...vamos, no es que no arrancara, es que no se encendia nada, ni la luz del disco duro ni ruidos ni nada...comprobe todos los cables uno por uno que estuviesen bien conectados y nada, probe con una fuente de alimentacion de otro ordenador (de 600w) y tampoco arrancaba, tambien probe a puentear el boton de encendido por si se habia quemado (corte los cables y los uni, luego conecte el equipo a la red) y nada tampoco...

Que ha pasado? se ha quedado frita la placa base? y otra cosa, en caso de haberse frito la placa es posible que se hayan quedado fritos otros componentes como el micro, memoria ram, hdd, etc?

Que opinais?

Opino que te recomendamos comprarte un portátil baratero de 400 EUR, en lugar de una torre de 1.000, y que pasaste de nuestro consejo.

Ahora vas y lo cascas.

Volver