Se me estropeó la multifunción...recomendaste una please

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Hace unos meses se me estropeó mi Hp 4500 oficejet...la tengo unos 6 años...he de decir que siempre me ha dado problemas, primero con el scanner, en su día tuve que medio desmontarla para arreglarlo, ahora me da fallo de atasco de papel, cuando no hay ningún papel atascado...iba a desmontarla para ver si era el sensor de papel, que quizá se había ensuciado de tinta, pero ahora mismo no tengo el destornillador especial para los tornillos que usa esa maquina (tengo un juego de puntas raras pero he perdido el manguito del torna)...

La verdad es que la impresora es una de esas cosas que no se utilizan mucho pero que cuando la necesitas te resulta muy cómodo de tener en casa...a mí lo de bajar al badulake a que el jovenlandés de turno me haga la fotocopia de papeles con datos personales (se quedan en la memoria de la máquina), pues como que no, además del ****** de tener que bajar y buscar una papelería/badulake.

Bueno, en resumen ..que necesito una nueva multifuncional, que tenga alimentador de hojas, fax, wifi, escáner, etc, y que la impresión sea de calidad fotográfica (la HP tenía una calidad bastante mala), además de que los cartuchos sean baratos...aunque también estoy abierto a comprar una de esas pequeñas que tenga scanner y a tomar por ojo ciego, ...es decir, o compro una que lo tenga todo o compro una muy pequeña con calidad fotográfica.

Había pensado en una Epson workforce 2750 por unos 50 pavos, no quiero gastar mucho más, pero shishi, tener un mostrenco ahí en la mesa tampoco mola...

No sé...que me recomendáis?

199€. Es la que tengo yo y tan contento.

https://img.pccomponentes.com/articles/9/90134/samsung-xpress-c480w-multifuncion-laser-tonalidad-wifi-1.jpg

Y por 50€ más tienes esta:

samsung-xpress-c480fw-dipositivo-multifunci-n-ss256g-307.png

ahora me da fallo de atasco de papel, cuando no hay ningún papel atascado...

Me acabo de acordar que a mi progenitora eso le pasó con una Canon, que se le atascaba el papel, total que la desmonto un poco para ver qué era y resulta que tenía una pestaña que se levantaba y arrugaba la hoja (obsolescencia programada?) el caso es que la pestaña no parecía tener otra función, se la quité y vuelta a funcionar.

PD: Si quieres una impresora de tinta yo que tu me olvidaría si la usas tan poco como dices y me pillaba una laser, vale que ocupa un poco más pero nunca tendrás problema con la tinca seca y los toners duran la vida. La calidad de impresión con todo a tope es muy buena.

Última edición:
199€. Es la que tengo yo y tan contento.

https://img.pccomponentes.com/articles/9/90134/samsung-xpress-c480w-multifuncion-laser-tonalidad-wifi-1.jpg

Y por 50€ más tienes esta:

samsung-xpress-c480fw-dipositivo-multifunci-n-ss256g-307.png

Me acabo de acordar que a mi progenitora eso le pasó con una Canon, que se le atascaba el papel, total que la desmonto un poco para ver qué era y resulta que tenía una pestaña que se levantaba y arrugaba la hoja (obsolescencia programada?) el caso es que la pestaña no parecía tener otra función, se la quité y vuelta a funcionar.

PD: Si quieres una impresora de tinta yo que tu me olvidaría si la usas tan poco como dices y me pillaba una laser, vale que ocupa un poco más pero nunca tendrás problema con la tinca seca y los toners duran la vida. La calidad de impresión con todo a tope es muy buena.
Hola, gracias por responder.

El problema es que no quiero gastarme tanta pasta...como mucho 50 o 60...hay impresoras láser por 70 u 80 pero son monocromo...

Hola, gracias por responder.
El problema es que no quiero gastarme tanta pasta...como mucho 50 o 60...hay impresoras láser por 70 u 80 pero son monocromo...

Entonces mírate una Brother, marca de la que siempre he oído hablar bien. Aunque si fuera tu me gastaba un poco más y me pillaba una laser a tonalidad, en serio. Tengo esa Samsung y va para 3 años, los toners de prueba que vienen me duraron 1 año y luego compré compatibles que ya van por el segundo año desde que los compré.

Lo malo de una láser es lo que ocupa pero al menos en mi caso la estoy amortizando bien.

Si no necesitases el scaner si que podrías encontrar impresoras laser en tonalidad por el precio que buscas.

Ahora que los moviles hacen fotos de calidad, a cualquier papel que necesites escanear puedes hacerle una foto y enviarla por wifi a la impresora para tenerlo impreso en papel.

A mí me gusta tener una en casa para hacer cualquier trámite. Las multifunción HP ( 3 he tenido) son una pura cosa. Acaban justo la garantía.
Hace 4 o 5 años me compré una Epson de esas baratillaz y no me ha dado problemas.

Laser en neցro es asumible en cualquier marca y el único sistema que puedes tener dos meses parada la máquina y luego imprimir 100 hojas y así sucesivamente con cierta fiabilidad y economía.
Para tonalidad una de inyección sin scanner ni nada y hacer todos los mods raros que haga falta para cargar y desatascar, además es la única opción casera actualmente para fotos A4 o mayores.

Esa es la que estaba barajando, parece un clon de mi oficejet 4500....que tal la calidad de la impresión en tonalidad? Por qué la HP era una cosa, y la que compre la quiero usar para imprimir carátulas de videojuegos.

Yo uso desde hace un par de años una Epson 2630, entre otras.

Pagué 60 euros y eran todo dudas. Bueno, pues ha salido huevonuda así que imagino que la 2750 irá mejor.
Por ese precio no te vas a arrepentir, davitin.

Y que diferencia de impresión hay entre, por ejemplo, la Epson está que decís y una Canon de esas que dicen "impresión fotográfica"? Realmente tienen calidad fotográfica o solo es un reclamo publicitario y tienen la misma calidad de impresión que culaquier otra?

Y que diferencia de impresión hay entre, por ejemplo, la Epson está que decís y una Canon de esas que dicen "impresión fotográfica"? Realmente tienen calidad fotográfica o solo es un reclamo publicitario y tienen la misma calidad de impresión que culaquier otra?

Las tintas propias de cada casa tienen diferentes matices. Eso si vas a las originales. Yo hace años que recargo (botellas de litro) y me garantizo el mismo tonalidad durante un año. Sale el cartucho a unos 10 céntimos, tal vez menos.

La calidad te la va a dar la edición previa de lo que vayas a imprimir y, sobre todo, la calidad del papel. Mira que tenga wifi e impresión a doble cara; con esas características mínimas te aseguras que la impresión no va a a ser un truño.

Ulle de Canon...y casi, casi de Brother.

Volver