Se me censura y castiga por mis ideas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues anda que tú:

Fuente: Wikipedia sobre Casandra

Anda Kassssandrita: ilumíname :XX:

Pues mire, algo sí soy capaz de prever. Por ejemplo, como le he dicho en otro hilo que no va a ser capaz de leer los hilos y si lo hace, no será capaz de entenderlos.

Otro punto para mi indigencia intelectual. Ya vamos 2-0. Como siga usted así, le gano por vergonzosa goleada. :D

Esto es mentira. Porque lo sigas repitiendo no va a ser mas cierto. Varios te hemos debatido con argumentos bastante mas de peso que los tuyos, pero has hecho oidos sordos a lo que has querido, has entrado al trapo con los que te han buscado las cosquillas y ahora nos llamas integristas talibanes a todos para quedar de victima.

Te lo vuelvo a preguntar por enesima vez:

No soy defensor a ultranza de ninguna teoria cientifica, basicamente porque son eso, teorias, en constante cambio y revision, con lo que si se desmonta la teoria evolutiva darwinista a mi me la trae al pairo siempre que sea para acercarse mas a la VERDAD.

Dicho esto, si se desmonta la teoria de la evolucion por lo de la complejidad irreductible del flajelo bacteriano que parece ser vuestro buque insignia: ¿NECESARIAMENTE TIENE QUE SER UNA INTELIGENCIA CREADORA LA QUE HIZO APARECER LA VIDA?

¿No caben mas posibilidades? ¿No es posible que haya leyes naturales, fisicas, quimicas o como sean que la humanidad en su arrogante ignorancia no haya llegado ni tan siquiera a vislumbrar? ¿Y que esas otras leyes sean las condicionantes para la aparicion de la vida?

¿Esto es un Barça - Madrid entre evolución y Dios?

Pregunto...

Si ,tu arregralo
Dale mas ideas raras
De los terremotos se paso al creacionismo y como le des infulas a la teoria creadora de los OVNIS
Supongo que tambien creera en la tierra hueca,por lo visto tampoco cree que el hombre piso la luna

Esto es mentira. Porque lo sigas repitiendo no va a ser mas cierto. Varios te hemos debatido con argumentos bastante mas de peso que los tuyos, pero has hecho oidos sordos a lo que has querido, has entrado al trapo con los que te han buscado las cosquillas y ahora nos llamas integristas talibanes a todos para quedar de victima.

No soy defensor a ultranza de ninguna teoria cientifica, basicamente porque son eso, teorias, en constante cambio y revision, con lo que si se desmonta la teoria evolutiva darwinista a mi me la trae al pairo siempre que sea para acercarse mas a la VERDAD.

Dicho esto, si se desmonta la teoria de la evolucion por lo de la complejidad irreductible del flajelo bacteriano que parece ser vuestro buque insignia: ¿NECESARIAMENTE TIENE QUE SER UNA INTELIGENCIA CREADORA LA QUE HIZO APARECER LA VIDA?

¿No caben mas posibilidades? ¿No es posible que haya leyes naturales, fisicas, quimicas o como sean que la humanidad en su arrogante ignorancia no haya llegado ni tan siquiera a vislumbrar? ¿Y que esas otras leyes sean las condicionantes para la aparicion de la vida?

Pregunto...

Un simple apunte. Mire las definiciones de teoría científica y de hipótesis científica. Sin acritud. ;)

Pues mire, algo sí soy capaz de prever. Por ejemplo, como le he dicho en otro hilo que no va a ser capaz de leer los hilos y si lo hace, no será capaz de entenderlos.

Otro punto para mi indigencia intelectual. Ya vamos 2-0. Como siga usted así, le gano por vergonzosa goleada. :D

¿Y obviamos todo lo demás no? que guay Casandra, eres todo rigor científico. Siga sumando con su calculadora adulterada, le queda que ni bordado.

Pregunto...

Mire, el evolucionismo de Darwin quedó anulado precisamente por una premisa suya, ya la incluí en el otro hilo pero todo el mundo lo obvia como los demás argumentos. También quede claro que algunas de mis críticas se dirigían a unos ateos y no a todos y más por su actitud que por sus ideas.

En tanto a la creación de la vida, lo más lógico es que provenga de mano inteligente dada su extrema complejidad, ya lo dije y se lo repito, lo que no es lógico es que provenga de la nada y por tanto la total y absoluta ignorancia. ¿Lo capta? pues está más claro que el agua.

Si ,tu arregralo
Dale mas ideas raras
De los terremotos se paso al creacionismo y como le des infulas a la teoria creadora de los OVNIS
Supongo que tambien creera en la tierra hueca,por lo visto tampoco cree que el hombre piso la luna

Usted como siempre descalificando y pretendiendo mezclar cosas que no he dicho con mis argumentos. Lo repito: típico de mediocres e intoxicadores.

Un simple apunte. Mire las definiciones de teoría científica y de hipótesis científica. Sin acritud. ;)

Gracias, cuando tenga tiempo lo haré. Usted revise el significado de "sentido común" en el diccionario, le hará bien.

Estoy de acuerdo en que no se debe censurar, pero quería hacer una puntualizacion importante:

Se te censura y castiga por tus chorradas.

Eso es mucho más exacto. Hala, a cascarla.

Estoy de acuerdo en que no se debe censurar, pero quería hacer una puntualizacion importante:

Se te censura y castiga por tus chorradas.

Eso es mucho más exacto. Hala, a cascarla.

Tu eres otro fantasma que no es capaz de rebatir nada, solo eso. Además de que el hilo que han censurado no es el de la discusión sobre la vida y Dios, es el de los terremotos, justo cuando acababa de acertar dos terremotos de magnitud 7 en el mismo día. Lo más seguro es que seas otro moderador disfrazado.

Bien, creo que ha llegado el momento de cerrar este hilo o no voy a poder hacer otra cosa que atender los ataques de la manada de ateos y eso no puede seguir así. Además antes o después van a tirar el hilo a la papelera, así ¿que más da? tampoco espero justicia desde la moderación, ya me han dado cumplidos ejemplos de su parcialidad en determinados temas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver