Se me censura y castiga por mis ideas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cristiano no. Católico.
Cristianismo es otra cosa.

Cuando la gente dice ser "Católico, apostólico y romano" en ningún momento se especifica cristiano.

Cristiano no. Católico.
Cristianismo es otra cosa.

Cuando la gente dice ser "Católico, apostólico y romano" en ningún momento se especifica cristiano.

Ahg?
Un experto en cristologia?
Todo catolico es cristiano ,pero no todo cristiano es catolico

Por causa de mis ideas me han trasladado el hilo de los terremotos al foro de las conspiraciones. ¿Que conspiración hay en un hilo que habla de un método para predecirlos? NINGUNA

Todo esto coincide con mi debate en el hilo pro-ateísta para defender con razones la existencia de Dios y la vinculación de la vida a Él. Se me está castigando por zurrarles argumentalmente a los ateos, que evidentemente, son parte integrante de Burbuja Info. ¿Quien decía que en Burbuja eran de derechas? nada de eso ni de lejos.

Es una vergüenza lo que pasa aquí.

Ya se han quejado bastantes por sufrir acciones injustas como esta, no soy para nada el primero, pero como acaban en una zona solo visible para foreros, nadie que no esté registrado puede verlo y los que sí lo estamos o al menos la mayoría, no nos enteramos hasta que también somos víctimas de algo así. En la Guardería y en la papelera están bastantes hilos, algunos con razón porque no valen nada, pero otros censurados. Al menos en mi caso sí puede leerse pese a estar metido en un subforo, pero sigue siendo una injusticia y una falta de respeto. Además es una venganza y viene de manos de ATEOS.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/224876-son-predecibles-los-terremotos.html
Yo opino que sí. Desde hace años que he investigado por mi cuenta tal posible relación entre los terremotos y las posiciones de los planetas respecto determinados ángulos y configuraciones, comparando las fechas de multitud de sismos con la configuración de los planetas en ese momento (y anteriores), encontrando algunas de las claves que permiten resolver esta cuestión. No es mi intención explicarlas y tengo mis razones, pero sí voy a aventurar algunas predicciones porque he visto un panorama muy neցro para todo este verano y me reconcome las entrañas callarme ante lo que veo, me siento cómplice por mi silencio.

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Poco me parece lo que te han hecho. Ya está bien que los magufos y conspiranoicos inundéis el foro de cosa.

Loignorito me parece un forero entrañable, desborda humanidad. Tiene que haber personas como él en " Burbuja " , sí señor, qué entretenido y qué simpático :rolleye:

¿La misma modestia que te ha llevado a afirmar en el hilo del origen de Dios que SABES (¡¡¡) que Dios existe?

Eres un fiera muchacho. La humanidad entera se bajo de las ramas antes de ayer pero tu ya has tocado el techo del conocimiento.

Ah no espera, que nos parecemos geneticamente mas a las plantas que a los monos... Igual no bajamos ni de los arboles, igual hasta somos arboles...

¿Y esa afirmación que tendrá que ver con la modestia o la ausencia de ella? ¿o soy yo culpable de tu incapacidad? lo tuyo se llama envidia, entre otras cosas.

Y esa estultoidad??
Es que tela, eh???
No, si el apocalipsis será por culpa de los ateos que encima no creemos en él!!

Sigo leyendo y encuentro esto:

En fin, otro que cree en los reyes magos que se piensa que tiene la verdad mundial. Y encima se lo cree. Si es que esta gente se merece morir llamando a su dios ficticio a gritos para que al menos 3 segundos antes de palmar se den cuenta de que se han pasado toda la vida diciendo memeces y haciendo sacrificios ridículos por un cuento de viejas.

Uuuf.

para mis afirmaciones en el otro hilo he usado de argumentos y razones que ninguno de los ateso ha podido rebatir, por ello he sido difamado y troleado por toda una manada de ellos, ahora tú uno más a incluir.

Toda una muestra de savoir être et savoir faire:

Normal, después de aguantar horas y horas que una plaga de maleducados me asedie, entonces uso palabras fuertes y yo soy el malo. Cualquiera que lea el hilo desde el inicio se dará cuenta de que eres un hipócrita y solo ves lo que te interesa: farsante.

Loignorito,
Quitate la venda de los ojos.
Los ateos no son el problema.
El problema es basarse en los hechos, cuando estos hechos amenazan el status quo.
Eso implica todo.

Yo no voy a ser quien te diga si Dios, si Mahoma... tu me entiendes.
Lo importante no es la etiqueta que quieras ponerte en la frente.
El nombre de tu Dios tampoco es importante.
Lo importante es lo que practicas, cada día.

Aparte de eso ya es conocido mi desprecio hacia todo lo que provenga del Vaticano.
Mi Vaticano esta en las personas que me rodean.

Los sismos que se están produciendo no salen en las noticias. ¿Te has preguntado el porqué?

Por lo demás permiteme una broma para apaciguar. Es una escena de los simpson donde homer le da pereza ir a la iglesia y marge le increpa que menudo ejemplo va a dar a los niños... Homer responde. (la tras*cripción es aproximada)

"Lo primero, dudo que Dios necesite que le rece cada vez que el parroco decide dar misa. Lo segundo, entre tanta gente dudo que me eche en falta a mi justamente. Y lo tercero, ¿Y si nos hemos equivocado de religión y estamos ofendiendo a Dios todos los domingos?"

Da que pensar, eh?

Hombre, católico fui pero ya no lo soy hace muchos años, eso no impide que pueda sentir simpatía por quien sí lo sea, pese a que considere al catolicismo erróneo en su interpretación del mensaje de Jesús. Pero eso es otra historia. En tanto a los ateos, también tengo amigos que lo son y simpatizo con foreros aquí que así piensan, la diferencia es que no son gente de mala educación y respetan la diversidad de pensamiento al igual que yo, luego está la gente intolerante y tramposa que hace lo que sea por distorsionar lo que uno dice para llevarse el gato al agua.

En tanto a los terremotos no pensé que se me pudiera censurar por ello hasta que empecé a acertar los epicentros en la península a partir de una sencilla observación de las nubes. Entonces empezaron a desaparecer imágenes. Igual fue casual ¿quien sabe? pero me dejó mosqueado. Ahora me han trasladado el hilo a las conspiraciones a raíz de lo del hilo pro-ateísta, así que deduzco que es por eso, otra razón no veo que exista. Y los terremotos que no salen en las noticias, hombre, los de aquí en España y Canarias delito tiene que no digan nada, pero terremotos en las islas Vanuatu que la mayoría ni conoce, salvo que sean muy grandes es normal que ni se enteren. 2 de magnitud 7.0M tampoco es para tanto, lo que sí es importante es que haya acertado el día, pero bueno, aún así dudo que esa sea la razón.

En tanto al chiste de Homer, algo de razón tiene, porque lo del Domingo no lo verás en ninguna parte de los Evangelios ni en el Antiguo Testamento, es una adulteración romana. Ya en los tiempos del imperio se adoraba a Mitra y otras deidades solares los Domingos, ese es su día, igual que el 25 de Diciembre es precisamente el "Sol Invictus" también dedicado a Mitra (deidad indo-ariana sincretizada por Roma a través de sus legiones).

Loignorito el unico ismo que profesa es el tonteismo cristiano, o sea ,una religion inventada por el en que SOLO EL SABE de la existencia de dios y no lo comparte con nadie
Vamos el tonteismo cristiano en estado puro

Y Votín ya sabemos todos que está completamente tontín. ¿Seré yo culpable de tu mediocridad y tu ignorancia? ¿a que no? pues ale, a seguir envidiando lo que no alcanzas.

loignorito,

Sabías que el nacimiento anunciado por una estrella, nacido de virgen, adorado por majestades de oriente, no es exclusivo de la tradición cristiana.
¿Sabes cuantos cultos coincidían con esas caracteristicas incluso distantes en el espacio-tiempo?¿Conocías este sincretismo?

loignorito,

Sabías que el nacimiento anunciado por una estrella, nacido de virgen, adorado por majestades de oriente, no es exclusivo de la tradición cristiana.
¿Sabes cuantos cultos coincidían con esas caracteristicas incluso distantes en el espacio-tiempo?¿Conocías este sincretismo?

Sí lo conozco. También hay reyes coronados y príncipes y genios (del intelecto) en el mundo y su presencia y parecido no los anula unos a otros. Hay aspectos que determinan o destacan la divinidad que son compartidos y eso no es contradictorio, solo habitual.

De todas formas eso es salirse del tema del hilo, si quieres en el otro hilo quedaría mejor. Aquí estamos hablando de censura, castigo injusto, trolerismo en moderación y similares.

No he valorado. Solo he preguntado si conocías este sincretismo.
A pesar de esperar lo mismo dichos cultos también fueron baneados.

Loignorito fanático religioso, parabellun y no creellum.

¿También tú Bruto? :eek:

Y mira que sabiendo lo diferentes que somos, he simpatizado contigo y te he apoyado en lo que he considerado justo. Pero el fanatismo tiene lo que tiene ¿eh Zhu?

Yo no me he leído tu otro post, así que no nos metas a los ateos en el mismo saco.
huevones ya con el ombligo del mundo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver