Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cristiano no. Católico.
Cristianismo es otra cosa.
Cuando la gente dice ser "Católico, apostólico y romano" en ningún momento se especifica cristiano.
Por causa de mis ideas me han trasladado el hilo de los terremotos al foro de las conspiraciones. ¿Que conspiración hay en un hilo que habla de un método para predecirlos? NINGUNA
Todo esto coincide con mi debate en el hilo pro-ateísta para defender con razones la existencia de Dios y la vinculación de la vida a Él. Se me está castigando por zurrarles argumentalmente a los ateos, que evidentemente, son parte integrante de Burbuja Info. ¿Quien decía que en Burbuja eran de derechas? nada de eso ni de lejos.
Es una vergüenza lo que pasa aquí.
Ya se han quejado bastantes por sufrir acciones injustas como esta, no soy para nada el primero, pero como acaban en una zona solo visible para foreros, nadie que no esté registrado puede verlo y los que sí lo estamos o al menos la mayoría, no nos enteramos hasta que también somos víctimas de algo así. En la Guardería y en la papelera están bastantes hilos, algunos con razón porque no valen nada, pero otros censurados. Al menos en mi caso sí puede leerse pese a estar metido en un subforo, pero sigue siendo una injusticia y una falta de respeto. Además es una venganza y viene de manos de ATEOS.
¿La misma modestia que te ha llevado a afirmar en el hilo del origen de Dios que SABES (¡¡¡) que Dios existe?
Eres un fiera muchacho. La humanidad entera se bajo de las ramas antes de ayer pero tu ya has tocado el techo del conocimiento.
Ah no espera, que nos parecemos geneticamente mas a las plantas que a los monos... Igual no bajamos ni de los arboles, igual hasta somos arboles...
Y esa estultoidad??
Es que tela, eh???
No, si el apocalipsis será por culpa de los ateos que encima no creemos en él!!
Sigo leyendo y encuentro esto:
En fin, otro que cree en los reyes magos que se piensa que tiene la verdad mundial. Y encima se lo cree. Si es que esta gente se merece morir llamando a su dios ficticio a gritos para que al menos 3 segundos antes de palmar se den cuenta de que se han pasado toda la vida diciendo memeces y haciendo sacrificios ridículos por un cuento de viejas.
Uuuf.
Toda una muestra de savoir être et savoir faire:
Loignorito,
Quitate la venda de los ojos.
Los ateos no son el problema.
El problema es basarse en los hechos, cuando estos hechos amenazan el status quo.
Eso implica todo.
Yo no voy a ser quien te diga si Dios, si Mahoma... tu me entiendes.
Lo importante no es la etiqueta que quieras ponerte en la frente.
El nombre de tu Dios tampoco es importante.
Lo importante es lo que practicas, cada día.
Aparte de eso ya es conocido mi desprecio hacia todo lo que provenga del Vaticano.
Mi Vaticano esta en las personas que me rodean.
Los sismos que se están produciendo no salen en las noticias. ¿Te has preguntado el porqué?
Por lo demás permiteme una broma para apaciguar. Es una escena de los simpson donde homer le da pereza ir a la iglesia y marge le increpa que menudo ejemplo va a dar a los niños... Homer responde. (la tras*cripción es aproximada)
"Lo primero, dudo que Dios necesite que le rece cada vez que el parroco decide dar misa. Lo segundo, entre tanta gente dudo que me eche en falta a mi justamente. Y lo tercero, ¿Y si nos hemos equivocado de religión y estamos ofendiendo a Dios todos los domingos?"
Da que pensar, eh?
Loignorito el unico ismo que profesa es el tonteismo cristiano, o sea ,una religion inventada por el en que SOLO EL SABE de la existencia de dios y no lo comparte con nadie
Vamos el tonteismo cristiano en estado puro
loignorito,
Sabías que el nacimiento anunciado por una estrella, nacido de virgen, adorado por majestades de oriente, no es exclusivo de la tradición cristiana.
¿Sabes cuantos cultos coincidían con esas caracteristicas incluso distantes en el espacio-tiempo?¿Conocías este sincretismo?
Loignorito fanático religioso, parabellun y no creellum.
Loignorito fanático religioso, parabellun y no creellum.
Yo no me he leído tu otro post, así que no nos metas a los ateos en el mismo saco.
huevones ya con el ombligo del mundo.
eres un hipócrita ... farsante
Ahí, sin perder las formas. Siempre con argumentos.