¿Se imaginan subir el Aconcagua? (la montaña más alta de América, unos 6920 metros). Un vídeo ESPECTACULAR para el que le interese

Me suscribí al canal de esta pareja gracias a la divulgación que hizo Nico aqui y es uno de mis entrenimientos favoritos. Esperaba el video del Aconcagua que ya habian anunciado hace tiempo pero no sabia que ya estaba colgado. Lo esperaba porque era exceptico. No se nada del Aconcagua ni de Los Andes pero sí que tengo algo de afición que se limita a las montañas de Asturias. Y era exceptico porque aunque se les ve que algo de deporte hacen no se yo si es una base suficiente para subir esa cumbre. Ella tenía mejor tipo al principio del viaje pero ahora sus piernas tienen mas volumen y pesan mas claro. Pero ya digo que no he visto el video aún así que lo anterior es con reservas. Lo mas alto que he estado ha sido a 3.300m pico Veleta al que subi en bici desde Granada ciudad, y a esa misma altitud en los Alpes esquiando. A esa altitud yo ya notaba el cansancio. Incluso una segunda vez que subi a pie el pico Veleta vi al coronar que tenia un bulto en el antebrazo, no sabia que era pero sí que se debia a la altura y me acojonó un poco. Fue en el siglo pasado y tendría 10 años mas que la parejita, y lo que tengo claro es que hacia mucho mas deporte que ellos. Pero bueno, voy a ver el video y luego comento.

Me autocito

Tras ver el video me lo creo pero teniendo en cuenta que:

Juventud divino tesoro, en 10 dias con salud y una minima forma se pueden aclimatar y adaptar al esfuerzo, y se pilla un puntillo de forma, cosa que uno ya no estoy tan seguro.
y muchas facilidades para lograr el objetivo.

En realidad llegaron hasta donde puede llegar la mayoría en sus condiciones, luego ya unos se adaptarán a la altitud mejor que otros y en funcion de eso llegarán mas arriba o necesitaran mas o menos días para llegar.

El video se deja ver a pesar de su duración y entretiene porque saben hacerlo bien. El momento de pedida de mano no se podía desaprovechar aunque no fuera en la cumbre. 10.000 suscriptores mas, y si llega a ser en la cumbre muchos mas. Esta pareja ha ganado muchos suscriptores ultimamente, se nota que su estilo ha calado y lo explotan. Para mi gusto repiten demasiado el mismo esquema ya que les funciona pero ahora parece un producto audiovisual de consumo mas que otra cosa. Algunos detalles cantan, por ej ella no repite modelito en dos videos distintos. Pero hay que reconocer que tienen tiron porque saben hacerlo bien.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

PD = Las bikinis que usa Caro y su cuerpo, bien vale ver algunos vídeos "de playa" o "termas". :p

Volver