Y si ves su viaje (llevan tres años viajando) entonces te mueres.
Pero te digo algo -por experiencia personal-. Si bien dejé mi moto (me chocaron brutalmente y creo que la dejo), hago unos cuantos vivacs al año.
Nada exótico (ya estoy viejillo para las grandes aventuras), pero el sólo hecho de pasar una noche "en el campo" o "la montaña" y tienes la sensación de que eres Tarzán y que has tenido unas vacaciones completas.
Armar el equipo, buscar el sitio, armar la carpa, cocinar, levantar todo al día siguiente, desayunar y pegar el regreso... apenas 24 horas, pero que llenan tu vida de una sensación de "aventura" que bien vale la pena hacerlo.
Deja de sufrir y empieza a SALIR UN POCO... no necesitas irte al Africa, estoy seguro que a diez kilómetros (y yendo en coche incluso) tienes algún rinconcito para sentirte "salvaje y desbocado" viendo la estrellas y disfrutando de un fueguito.
Esta parejita en particular eran empleados en una empresa (él es Ingeniero Industrial creo, ella es de empresariales), se pusieron de novios, tomaron la decisión de vender todo e irse de viaje en un motorhome... y ya llevan tres años de viaje. Y disfrutan a lo loco.
A veces es cuestión de "dar el primer paso". Los viajes que hice con la moto fueron extraordinarios.
No hace falta "irse para siempre", ni "viajar un año". A veces una pequeña aventura de cinco días es todo lo que se necesita para sentir que la vida es increíble.
Pero este vídeo del Aconcagua vale la pena, se lo recomiendo a todos (aunque tengan que verlo dejándose un espacio de tiempo porque dura hora y media, pero abarca 15 días).