M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
Sí, por todos: PSOE, PP, Podemos, Adelante Andalucía y tantos otros. Él, como Sabino Arana, se inventó la bandera andaluza, que toma el verde del islam, del califato. Y naturalmente nuestro gran amigo y aliado tomó nota hace tiempo
Nadie a finales del XIX se tomaba en serio a Sabino Arana; en Cataluña, Josep Pla, que empezó como catalanista, ironizaba con lo que era el nacionalismo catalán por esas mismas fechas. Algunos se toman a guasa lo de Andalucía, pero lleva tiempo en las escuelas; incluso Roca Barea vivió ese andalucismo de los años 70, el mismo asturianismo que yo vi nacer en mi tierra y que pronto hará oficial una lengua que nadie habló nunca salvo los nacionaliegos de la Universidad de Oviedo cuando están delante de una cámara de televisión
Hace 12 años
¿Por qué nos ocultaron que Blas Infante, el 'padre de la patria andaluza', se convirtió al islam?
Temerario guiño de Obama al islamismo: Al Andalus, ejemplo de tolerancia
Mostrando una ignorancia histórica impropia de su cargo, el presidente de EEUU pronunció un discurso en El Cairo destinado exclusivamente a agradar al islamismo. No dudó en mencionar Al Andalus como ejemplo de "libertad religiosa". Consiguió lo que quería: fue aclamado.
www.libertaddigital.com
Nadie a finales del XIX se tomaba en serio a Sabino Arana; en Cataluña, Josep Pla, que empezó como catalanista, ironizaba con lo que era el nacionalismo catalán por esas mismas fechas. Algunos se toman a guasa lo de Andalucía, pero lleva tiempo en las escuelas; incluso Roca Barea vivió ese andalucismo de los años 70, el mismo asturianismo que yo vi nacer en mi tierra y que pronto hará oficial una lengua que nadie habló nunca salvo los nacionaliegos de la Universidad de Oviedo cuando están delante de una cámara de televisión
Hace 12 años
¿Por qué nos ocultaron que Blas Infante, el 'padre de la patria andaluza', se convirtió al islam?