¿Se está malcriando a la juventud?

Los estamos convirtiendo en iluso hiperprotegiendolos

4a2e95a1b3a095ac3ced6126b3a9d908.jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Un zumo natural en el Mercadona 4.7€?

Entonces es un barrio pijo y tienen pasta.

Me suena que por 4 euros te daban como un litro de zumo de naranja exprimido de ese...No sé, me resulta raro que se beban 1 litro de zumo en el recreo.

Te has pasado un poco con lo de los últimos 40 años, 25 si te los compro.
Pero es cierto, yo creo que se está perdiendo el norte también en esto.... jorobar que los billetes de 20 euros no crecen en las macetas.... y encima avisando de que vienen curvas...
No, la fiesta empezó antes porque la generación anterior fue pobre y vivió tantas penurias que quisieron dar a sus hijos todo lo que no tuvieron ellos, aunque al principio seguían siendo prudentes y educando de forma tradicional con los pies en el suelo, luego como bien dices desde hace 25 años la cosa empezó a degenerar hasta los extremos actuales.

Pues eso, primer día de institutos.... acabo de venir del mercadona y no salgo de mi asombro...
Grupo de 6-7 niñas de unos 14-16 años, todas con un zumo natural de naranja (4,75 euros) más su correspondiente bolsa con algo de bollería....
Y la mayoría pagando con un billete de 20 euros....
No sé... yo a mi edad no recuerdo ese nivel de pijerismo, y mucho menos llevaba encima esa pasta
¿Lo véis normal? ¿en vuestro entorno ocurre?

Peor es que se los lleven sin pagar.

No, la fiesta empezó antes porque la generación anterior fue pobre y vivió tantas penurias que quisieron dar a sus hijos todo lo que no tuvieron ellos, aunque al principio seguían siendo prudentes y educando de forma tradicional con los pies en el suelo, luego como bien dices desde hace 25 años la cosa empezó a degenerar hasta los extremos actuales.

Pues hay muchas más impuestos, jovenlandesalismos y leyes hoy en día, lo cual deja en un lugar contradictorio al meme eterno del boomer apánicado jovenlandesal.

Será pues que todas estas platanoviejas son unos hipócritas langostos pícaros.

Es cómo la diferencia entre el campechano y el preparao, imagina que al segundo se le cae una lumi preñada de 17 años por el balcón, se le escapa una bala que se carga a su hermano competidor por el puesto de rey, se le pilla evadiendo y blanqueando al fisco patriota sólo que no porque tenia inmunidad diplomática, y el estado profundo se le chiva de la investigación requetetardía para que regularice antes.

Los padres de esos, son los que han educado a los que hoy son nietos si es que los tienen

Los Amish también han vivido de 1956 a 2022 pero siguen teniendo una tasa de natalidad de 3.2 hijos por mujer

Tiro de aviso al jabalí

Es que los amish son como los pacos, sin un ponzi piramidal de granja de niños, pierden mucho lumpen votante.

Es que los amish son como los pacos, sin un ponzi piramidal de granja de niños, pierden mucho lumpen votante.
Claro mejor el ponzi de tu PSOE?

roto2

Ahí te amen a una prima jiji

Adjuntos

• FOTOGRAFÍA.-ALMERÍA-ESPAÑA-JULIO-DE-2019.-Desembarco-en-el-puerto-de-Almería-de-un-grupo-de-me...jpg
    FOTOGRAFÍA.-ALMERÍA-ESPAÑA-JULIO-DE-2019.-Desembarco-en-el-puerto-de-Almería-de-un-grupo-de-me...jpg
    63,4 KB · Visitas: 3
  • 625808.jpeg
    625808.jpeg
    72,5 KB · Visitas: 3
La respuesta a la pregunta del título es sí.
También te diré que si esa pregunta se la haces a cualquier mayor de 50 de cualquier época te va a responder que sí.

Sócrates ya dijo hace 2300 años que la juventud estaba perdida, que no tenían cultura del esfuerzo y el trabajo, que no respetaban ni a sus mayores ni a la autoridad y que eran unos maleducados

Claro mejor el ponzi de tu PSOE?

roto2

Ahí te amen a una prima jiji

Mucha envidia paquil de jovenlandésnegroooo veo yo últimamente. Otro highlight fue la retomada de poder talibán. En el sub de WW3 también en plan esquizo.

Mucha envidia paquil de jovenlandésnegroooo veo yo últimamente. Otro highlight fue la retomada de poder talibán. En el sub de WW3 también en plan esquizo.
Con ayuda de los Bush HDLGP

Que pareces masón carbonilla grado 2
Solo muestras la carne pero el hueso no

Pues eso, primer día de institutos.... acabo de venir del mercadona y no salgo de mi asombro...
Grupo de 6-7 niñas de unos 14-16 años, todas con un zumo natural de naranja (4,75 euros) más su correspondiente bolsa con algo de bollería....
Y la mayoría pagando con un billete de 20 euros....
No sé... yo a mi edad no recuerdo ese nivel de pijerismo, y mucho menos llevaba encima esa pasta
¿Lo véis normal? ¿en vuestro entorno ocurre?
Calderilla de onlyfans, no sé si suya o de las madres.

Volver