¿Se está malcriando a la juventud?

Sink Opero

Madmaxista
Desde
16 Ene 2018
Pues eso, primer día de institutos.... acabo de venir del mercadona y no salgo de mi asombro...
Grupo de 6-7 niñas de unos 14-16 años, todas con un zumo natural de naranja (4,75 euros) más su correspondiente bolsa con algo de bollería....
Y la mayoría pagando con un billete de 20 euros....
No sé... yo a mi edad no recuerdo ese nivel de pijerismo, y mucho menos llevaba encima esa pasta
¿Lo véis normal? ¿en vuestro entorno ocurre?

Pues eso, primer día de institutos.... acabo de venir del mercadona y no salgo de mi asombro...
Grupo de 6-7 niñas de unos 14-16 años, todas con un zumo natural de naranja (4,75 euros) más su correspondiente bolsa con algo de bollería....
Y la mayoría pagando con un billete de 20 euros....
No sé... yo a mi edad no recuerdo ese nivel de pijerismo, y mucho menos llevaba encima esa pasta
¿Lo véis normal? ¿en vuestro entorno ocurre?
En colegios concertados puede.

Todo para que se las amen jovenlandésnegros

APreteu

Efectivamente, no deberían comprar en la cosa de Mercabrona.

Yo a su edad me lo gastaba en minis.
Y para comer un bocata de media barra de pan rellena de paté, tortilla, mejillones, o de lo que me saliera de los cojo...

Si, las familias tienen el síndrome del "hijo Benjamín"

Cuando llegue el hambre, la miseria y las guerras raciales veremos de qué pasta está hecha la juventud.

A ver... yo, por ejemplo, con 100 pesetas me comía un bocata y al agua no recuerdo, supongo que bebía del grifo del servicio o de alguna fuente...
Y entiendo que ahora la vida es más cara.... pero es que no termino de entenderlo, con lo que cuesta un puñetero zumo de esos te compras varios kilos de naranjas, con una pieza ya vas servido hasta la hora de la comida

Has estado en coma los últimos 40 años? La última juventud razonablemente no consentida fue la que recibía a lo sumo uno o dos regalos de reyes magos, veinte duros de paga semanal los más afortunados y un billetote ostentoso de 1.000 o 2.000 pts. en navidades y cumpleaños.

Desde entonces, los siguientes unos moñas malcriados hasta llegar a las aberraciones vistas por todos a partir de mediados de los 90 hasta ahora.

Has estado en coma los últimos 40 años? La última juventud razonablemente no consentida fue la que recibía a lo sumo uno o dos regalos de reyes magos, veinte duros de paga semanal los más afortunados y un billetote ostentoso de 1.000 o 2.000 pts. en navidades y cumpleaños.

Desde entonces, los siguientes unos moñas malcriados hasta llegar a las aberraciones vistas por todos a partir de mediados de los 90 hasta ahora.
Los padres de esos, son los que han educado a los que hoy son nietos si es que los tienen

Los Amish también han vivido de 1956 a 2022 pero siguen teniendo una tasa de natalidad de 3.2 hijos por mujer

Tiro de aviso al jabalí

Te has pasado un poco con lo de los últimos 40 años, 25 si te los compro.
Pero es cierto, yo creo que se está perdiendo el norte también en esto.... jorobar que los billetes de 20 euros no crecen en las macetas.... y encima avisando de que vienen curvas...

es decir; La ultima generacion PACO

sin el paquismo nada funciona en este pais.

Volver