Se desploma la venta de carne, pescado y hortalizas

Qué gran ejemplo esta dando el pueblo español siguiendo los consejos de Greta Majareta...Recuerda: Aunque tú puedas pagar el precio de la carne o el pescado... el medio ambiente sufre con tu decisión. Para oponerse al cambio climático lo mejor es que la gente se muera. Los del NWO están en ello...

Y la fruta se vende claramente menos, porque es carísima...
De todas maneras, es cosa de distribuir el gasto en alimentos. A finales de los 60, época en que no había ya hambre en España, y todo el mundo comía, de manera más o menos equilibrada, yo recuerdo haber escuchado comentar que el pollo era 'comida de príncipes'...

En tiempos de nuestros abuelos había familias que el pollo solo lo cataban en nochebuena.

Pronto en La Secta y en Lo País:

- Trucos para ser feliz sin comer.
- Recetas sin carne, sin pescado, sin verdura y sin nada.
- Si comes, contaminas y contribuyes al cambio climático.
- Cuanto más delgados, más cabemos en un ascensor.
- Comer es machista.
- Pasar un poquito de hambre nos hace más fuertes, resilientes, ecosostenibles y tras*versales.
- Los expertos no recomiendan hacer más de dos comidas al día.

Creo que habría que cogerlo con pinzas....
Debería especificar si se refiere a que ha caido la venta en todos los canales o solamente en comercio minorista, ya que en 2020-2021 todo lo que se hundió el canal ORECA fué a parar al minorista, es de entender que en este primer verano de nueva anormalidad, baje el minorista y suba el ORECA.
Necesitamos más datos...

EL FUTURO SERA PACO

arroz-blanco-con-tomate-y-huevo.jpg

no hace mucho ya lo dije: la gente esta comprando lo basico y barato.
Esto sera la ruina para ganaderos y pescadores.
Yo veo muy cerca una vuelta a la dieta paco de mediados de siglo que tenian mis abuelos.
Verdura, legumbre, bemoles y pan entre semana el domingo sera el dia de comer un conejo o pollo asado.

el arroz a la cubana es una bendicion!
Todo niño paco lo comia con frecuencia. Un plato que se resuelve rapido para esos dias que la nevera estaba vacia

Se desploma la venta de carne, pescado y hortalizas.

La situación económica y los elevados precios impactan ya directamente en el consumo de estos productos de primera necesidad.

Baja el consumo de pescado un 13,8%, las hortalizas un 13,1% y la carne un 12%, y es que según el Instituto Nacional de Estadística (INE) el precio de los alimentos ha crecido en julio un 13,5%.

Se desploma la venta de carne, pescado y hortalizas (telemadrid.es)

La gente recortando en lo basico

Si senhor

Luego tendremos obesidadd, muertes, diabtes, cancer

Lo de salir menos o no ir de vacas o mo cambiar movil no

EL FUTURO SERA PACO

Ver archivo adjunto 1160019

no hace mucho ya lo dije: la gente esta comprando lo basico y barato.
Esto sera la ruina para ganaderos y pescadores.
Yo veo muy cerca una vuelta a la dieta paco de mediados de siglo que tenian mis abuelos.
Verdura, legumbre, bemoles y pan entre semana el domingo sera el dia de comer un conejo o pollo asado.
La verdura no es tan barata.

Volver