Se desploma la venta de carne, pescado y hortalizas

No se yo si eso es verdad.
Fijaos en la gente, con sus IPhone, de vacaciones y gastando como si no hubiese un mañana. Todos comprando casas en la España vaciada, gastando en coches y gasolina.
A lo mejor es que el gobierno y los medios de comunicación nos mienten.
Menos mal que tenemos Burbuja.

Yo no sé si los chuletones de ternera o si el pejcao salvaje, los champanes y esas cosas han subido, ni idea. Pero lo que es las marcas blancas, los cuencos de arroces y esas cositas, tan subiendo tu da mun

Pues lo normal, está la gente de vacaciones comiendo todos ostras, percebes, caviar, y pulpo, pues baja la venta de comida habitual. Esto va pa arriba.

Hefestibamente. Con el Anzar y el Mari-asno la carne. el pescao y las verduras mantuvieron inalterado su pecio durante sus legisladuras...i si manda BOCS las regalarán.

Gordacos que de normal comen cosa, en verano comen más cosa aún. No por el precio, sino por pereza.

Me vais a decir a mi, que cocinar en casa es más caro que comer toda esta sarama precocinada. Mis huevones.

Y la fruta se vende claramente menos, porque es carísima...
De todas maneras, es cosa de distribuir el gasto en alimentos. A finales de los 60, época en que no había ya hambre en España, y todo el mundo comía, de manera más o menos equilibrada, yo recuerdo haber escuchado comentar que el pollo era 'comida de príncipes'...

Lo que se traduce en una bajada en picado del sistema inmunitario. Pero no se preocupen, las farmaceúticas cuidarán de nosotros con sus mejunjes de ultima generación.,

En las tiendas especializadas todo es elitista y más caro. En un cochambroso tenderete puede que la fruta está más barata, pero será tan cochambrosa como el tenderete. En un hipermercado, puedo estar seguro de que los alimentos cumplen las condiciones sanitarias establecidas, pero en un tenderete, a saber lo que tendrá lo que venden...

Yo he dejado de comprar salmón, lo han subido un 50%.
Compro otros pescados más baratos.

Lo sé, pero es que yo compro los salmones enteros y Lidl los vende despiezados en bandejitas.

Volver