Cuando quiere dice cosas interesantes. El resto del tiempo habla de mayorazgos o algo así.
Hoyga que cunnus es un mayorazgo? ::
:XX:
Dificilmente he podido hablar de ello si es la primera vez que leo esa palabra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando quiere dice cosas interesantes. El resto del tiempo habla de mayorazgos o algo así.
Bien, me comunican que BHAN83 es de sesso varon.
Todo ha sido un malentendido.
Lo siento mucho, me que equivocado. No volverá a ocurrir.
y bueno, era eso solo, va ganando el no en este referendum no vinculante.
Salut.
y bueno, era eso solo, va ganando el no en este referendum no vinculante.
Deja las felaciones y pon más atención.
Tu eres un ***** que la veneno.
Que tiene la nómina de todos... y que dice que hay que formar y desfilar antes del 30 de Sep. o el no cobra. Así se lo ha dicho el jefe de seguridad del comunity ese. :baba::baba:24 communities managers, son pocos, tienen que ir pasando más todavía .
A ver capuyo, ya te he sacado del ignore para controlarte mejor, que parece que llevas muy mal que te tenga ignorado. Así controlaré lo que dices.
Te he reportado por decir mentiras e injurias sobre mi.
Pedazo de lgtb, nenaza, que eres el lgtb oficial del foro y todos lo sabemos.
Una cosa, a mí ya me ha mordido tres o cuatro veces, no digo que lo baneen pero que le pongan la antirrábica. ¡Que os planto una demanda que te cagas!
Ignorar es vivir.
Tu eres un travesti mas antiestética que la veneno.
afeminado y le van los uniformes, recuerdo que en un hilo sobre la guerra de Afganistán osé criticar al ejército y se puso hecho un basilisco .
Además de que saca a relucir su misoginia en cualquier oportunidad, hasta en su firma.
t-onto_chip todavía no tiene asumidas sus verdaderas apetencias sensuales.
Hasta que no se vaya de fiesta por Chueca no logrará ser feliz del todo, y tendremos que aguantar su malhumor por el foro .
Tengo la impresion que bhamcito es de linux asi que no creo que tengas problemas de infecciones.
Vale:
Este mensaje esta oculto porque VISILLERA´S ADDICTION está en tu lista de ignorados.
Perdona pero este hilo tiene un fin especifico.
¿Has votado ya?
Pues a tomar por ojo ciego de aqui.
.
A ver capuyo, ya te he sacado del ignore para controlarte mejor, que parece que llevas muy mal que te tenga ignorado. Así controlaré lo que dices.
Te he reportado por decir mentiras sobre mi y calumnias.
También te he reportado por acoso, pues te metí en mi lista de ignorados pero tu sigues con los insultos sin haberte dado la palabra.
Pedazo de lgtb, nenaza, que eres el lgtb oficial del foro y todos lo sabemos.
afeminado y le van los uniformes, recuerdo que en un hilo sobre la guerra de Afganistán osé criticar al ejército y se puso hecho un basilisco .
Además de que saca a relucir su misoginia en cualquier oportunidad, hasta en su firma.
t-onto_chip todavía no tiene asumidas sus verdaderas apetencias sensuales.
Hasta que no se vaya de fiesta por Chueca no logrará ser feliz del todo, y tendremos que aguantar su malhumor por el foro .
Ja, ja, ja, no me extraña. Ahora cuadra lo que me cuentas. t-chip es lgtb seguro.
Esa misoginia no es normal, ese gusto por los uniformes militares y por la disciplina... Creo que nos hemos dado cuenta todos de sus verdaderas inclinaciones y hasta que no se desahogue va a estar pululando.:XX:)
Cálmese, t-chip, ya se que escuece que reconozcamos que eres el lgtb del foro y además eres comunity manager, ya que a la vista está que tienes barra libre de insultos y de acoso y no te banean ni a la de tres.
A otros por llamar "orate" a alguien nos banean cagando palos.
Te dedicas continuamente a trollear el foro pero contigo tienen una extraña condescendencia ¿que enchufado del foro te calbalga por las noches, gaiaza? ::
¿Se puede saber que te he hecho yo para que la hayas tomado conmigo? o más bien ¿Que moderador te ha pagado para acosarme en todos los temas? porque no es normal esa actitud tuya hacia mi y por más que recuerde nunca te di motivos reales para tal acoso.