Pregunta: ¿Se deberia banear a BHAN83? Opciones insaid

¿ S e d e b e r í a b a n e a r a BHAN83 ?

• No, indiscutiblemente es un heroe de la resistencia.

Votos: 15 25,9%
  • No, pero si a quienes le acosan.

Votos: 10 17,2%
  • Si, soy un baboso salgariano multinick shemale y me esta moliendo el negocio

Votos: 33 56,9%

• Total de votantes
    58
Bien, me comunican que BHAN83 es de sesso varon.

Todo ha sido un malentendido.

Lo siento mucho, me que equivocado. No volverá a ocurrir.

y bueno, era eso solo, va ganando el no en este referendum no vinculante.

Salut.

El-Rey-Juan-Carlos-en-el-momen_54284589069_54028874188_960_639.jpg

Yo pensaba que lo decias de coña :XX:.

Tu eres un ***** que la veneno.:D

A ver capuyo, ya te he sacado del ignore para controlarte mejor, que parece que llevas muy mal que te tenga ignorado. Así controlaré lo que dices.

Te he reportado por decir mentiras sobre mi y calumnias.
También te he reportado por acoso, pues te metí en mi lista de ignorados pero tu sigues con los insultos sin haberte dado la palabra.
Pedazo de lgtb, nenaza, que eres el lgtb oficial del foro y todos lo sabemos.

Última edición:
24 communities managers, son pocos, tienen que ir pasando más todavía :D.
Que tiene la nómina de todos... y que dice que hay que formar y desfilar antes del 30 de Sep. o el no cobra. Así se lo ha dicho el jefe de seguridad del comunity ese. :baba::baba:

A ver capuyo, ya te he sacado del ignore para controlarte mejor, que parece que llevas muy mal que te tenga ignorado. Así controlaré lo que dices.

Te he reportado por decir mentiras e injurias sobre mi.

afeminado y le van los uniformes, recuerdo que en un hilo sobre la guerra de Afganistán osé criticar al ejército y se puso hecho un basilisco :D.

Además de que saca a relucir su misoginia en cualquier oportunidad, hasta en su firma.

t-onto_chip todavía no tiene asumidas sus verdaderas apetencias sensuales.

TORRENTE-PAJILLAS.jpg

Hasta que no se vaya de fiesta por Chueca no logrará ser feliz del todo, y tendremos que aguantar su malhumor por el foro :D.

Una cosa, a mí ya me ha mordido tres o cuatro veces, no digo que lo baneen pero que le pongan la antirrábica. ¡Que os planto una demanda que te cagas!

Tengo la impresion que bhamcito es de linux asi que no creo que tengas problemas de infecciones.

Ignorar es vivir.

Vale:
Este mensaje esta oculto porque VISILLERA´S ADDICTION está en tu lista de ignorados.

Tu eres un travesti mas antiestética que la veneno.:D

Perdona pero este hilo tiene un fin especifico.

¿Has votado ya?

Pues a tomar por ojo ciego de aqui.

.

afeminado y le van los uniformes, recuerdo que en un hilo sobre la guerra de Afganistán osé criticar al ejército y se puso hecho un basilisco :D.

Además de que saca a relucir su misoginia en cualquier oportunidad, hasta en su firma.

Hasta que no se vaya de fiesta por Chueca no logrará ser feliz del todo, y tendremos que aguantar su malhumor por el foro :D.

Ja, ja, ja, no me extraña. Ahora cuadra lo que me cuentas. t-chip es lgtb seguro.
Esa misoginia no es normal, ese gusto por los uniformes militares y por la disciplina... Creo que nos hemos dado cuenta todos de sus verdaderas inclinaciones y hasta que no se desahogue va a estar pululando.:XX::))

Última edición:
Tengo la impresion que bhamcito es de linux asi que no creo que tengas problemas de infecciones.

Vale:
Este mensaje esta oculto porque VISILLERA´S ADDICTION está en tu lista de ignorados.

Perdona pero este hilo tiene un fin especifico.

¿Has votado ya?

Pues a tomar por ojo ciego de aqui.

.

Soy de linux, pero ya he desatado varias epidemias alguna vez :roto2:.

Te he reportado por decir mentiras sobre mi y calumnias.
También te he reportado por acoso, pues te metí en mi lista de ignorados pero tu sigues con los insultos sin haberte dado la palabra.

Cierra el pico, tras* peludo:D:XX::XX::XX::XX:

Bocachancla, ni me mandaste al ignore ni nada. Ha sido muy fácil comprobarlo. Seguiré encendiéndote de vez en cuando....a ti y a tus multinicks, cagona.:D

Última edición:

TORRENTE-PAJILLAS.jpg

:XX::XX::XX::XX::XX:

!Pero que chispa tiene usted, mi bienhumorado contertulio!:XX::XX::XX:

No pierda nunca su gracia natural.:ouch:

Hasta luego, subnorbhan....y sosiégate, que te va a dar algo.:bla:

PD. No me mandes mas privados, no te voy a petar el ojo ciego.:no:

Última edición:
Ja, ja, ja, no me extraña. Ahora cuadra lo que me cuentas. t-chip es lgtb seguro.
Esa misoginia no es normal, ese gusto por los uniformes militares y por la disciplina... Creo que nos hemos dado cuenta todos de sus verdaderas inclinaciones y hasta que no se desahogue va a estar pululando.:XX::))

Mira, has encontrado un amiguito. Dos orates a pachas.:D

Ajo ajo....tranquilízate, Paranoica, que se te saltan los puntos de la vaginoplastia.:vomito:

Última edición:
Cálmese, t-chip, ya se que escuece que reconozcamos que eres el lgtb del foro y además eres comunity manager, :D:D ya que a la vista está que tienes barra libre de insultos y de acoso y no te banean ni a la de tres.
A otros por llamar "orate" a alguien nos banean cagando palos.
Te dedicas continuamente a trollear el foro pero contigo tienen una extraña condescendencia ¿que enchufado del foro te calbalga por las noches, gaiaza? :D:tragatochos: tras* lo eres tú.

¿Se puede saber que te he hecho yo para que la hayas tomado conmigo? o más bien ¿Que moderador te ha pagado para acosarme en todos los temas? porque no es normal esa actitud tuya hacia mi y por más que recuerde nunca te di motivos reales para tal acoso. O estas desequilibrado o a ti te pagan.

TE HE REPORTADO 11 VECES, POR CADA MENSAJE TUYO CON INSULTOS Y CALUMNIAS Y NO TE BANEAN ¿más pruebas de que eres comunity manager y te han pagado por acosarme?

Última edición:
Cálmese, t-chip, ya se que escuece que reconozcamos que eres el lgtb del foro y además eres comunity manager, :D:D ya que a la vista está que tienes barra libre de insultos y de acoso y no te banean ni a la de tres.
A otros por llamar "orate" a alguien nos banean cagando palos.
Te dedicas continuamente a trollear el foro pero contigo tienen una extraña condescendencia ¿que enchufado del foro te calbalga por las noches, gaiaza? :D:tragatochos:

¿Se puede saber que te he hecho yo para que la hayas tomado conmigo? o más bien ¿Que moderador te ha pagado para acosarme en todos los temas? porque no es normal esa actitud tuya hacia mi y por más que recuerde nunca te di motivos reales para tal acoso.

Sorbelefas, si aquí hay un insultador y vomitador de heces por el teclado es tu amiguito circunstancial, Bhan, que lo hace mucho mas que yo, y apenas le banéan, a pesar de que entre tanta cosa no emite una brizna que merezca la pena.

En cuanto a ti, te insulto por desagradable, por malencarada y por no tener nada que no sea da repelúsnte dentro de ti.:vomito:

Yo suelto mis exabruptos, pero tambien mis paridas y risas, y puntos de vista diferentes sobre casi todo.....y solo insulto a estultoes de libro, com tú o Bhan, que caen mal incluso a la progenitora que los cagó.

Espero que lo hayas entendido, so payasa.:abajo:

El resto de tus chorradas no merecen repuesta.

Pierde y calla.:roto2:

Última edición:
Volver