Pregunta: ¿Se deberia banear a BHAN83? Opciones insaid

¿ S e d e b e r í a b a n e a r a BHAN83 ?

• No, indiscutiblemente es un heroe de la resistencia.

Votos: 15 25,9%
  • No, pero si a quienes le acosan.

Votos: 10 17,2%
  • Si, soy un baboso salgariano multinick shemale y me esta moliendo el negocio

Votos: 33 56,9%

• Total de votantes
    58
BHAN83 debería saber que no estoy a sueldo del CNI, sino de la República de tras*nistria.

Excepto cuando nos llama a todos Comunitais manayá y le da por maguferías, es un forero que dice muchas verdades, no banean a....tampoco tienen que banear a este.

Además es de la terreta y esas cosas afectan y mucho, es buén chaval, quizás algún día si se endereza lo contratemos en Salgarian S.A.

Bueno, ¿bhaneamos a Bhan o no?.

Sorbelefas, si aquí hay un insultador y vomitador de heces por el teclado es tu amiguito circunstancial, Bhan, que lo hace mucho mas que yo, y apenas le banéan, a pesar de que entre tanta cosa no emite una brizna que merezca la pena.

En cuanto a ti, te insulto por desagradable, por malencarada y por no tener nada que no sea da repelúsnte dentro de ti.:vomito:

Yo suelto mis exabruptos, pero tambien mis paridas y risas, y puntos de vista diferentes sobre casi todo.....y solo insulto a estultoes de libro, com tú o Bhan, que caen mal incluso a la progenitora que los cagó.

Espero que lo hayas entendido, so payasa.:abajo:

El resto de tus chorradas no merecen repuesta.

Pierde y calla.:roto2:

nigger-laptop.jpg

Edge, eres poca cosa para molestarme.

Ni al ignore te envío.:D

Yo lo tengo en el ignore por separatista, que ha hecho?

Va ganando el NO.

Los salgarianos estan excluidos de la votacion por ser parte interesada, obviamente.

La pregunta de la encuesta está clara:

"Si, soy un baboso salgariano multinick shemale y me esta moliendo el negocio "

o:)

.

puñetero, unbarian + o -, limón, silverwindow, y muchos más que ahora no vienen pero que están.

Volver