Pregunta: ¿Se deberia banear a BHAN83? Opciones insaid

¿ S e d e b e r í a b a n e a r a BHAN83 ?

• No, indiscutiblemente es un heroe de la resistencia.

Votos: 15 25,9%
  • No, pero si a quienes le acosan.

Votos: 10 17,2%
  • Si, soy un baboso salgariano multinick shemale y me esta moliendo el negocio

Votos: 33 56,9%

• Total de votantes
    58
Anda que no debe de haber aquí tías bajo un nick neutro o masculino. Solo cuatro almas de cántaro nos hemos puesto nick femenino, así nos va..

Una cosa, a mí ya me ha mordido tres o cuatro veces, no digo que lo baneen pero que le pongan la antirrábica. ¡Que os planto una demanda que te cagas!

Una cosa, a mí ya me ha mordido tres o cuatro veces, no digo que lo baneen pero que le pongan la antirrábica. ¡Que os planto una demanda que te cagas!

77434412.jpg

Arriba BHAN83 , si lo banean por insultos , pues como a todos un ban de 3 dias y ya volverá mas calmado y aprenderá a insultar menos.

Si fuera en realidad una mujer , alucinaría en colores , siempre he pensado que era un maromo y la verdad que lo sigo pensando.

Pues to voto A MANO ALZADA
( como se vota en los regimenes comunistas y totalitarios que este especimen trollaco DEFIENDE y mi voto es un NO

Yo no se que votar, es más, en un foro como este en donde cada cual expone lo que quiere -con una cierta coherencia-, no se puede criticar a nadie por sus ideas. Yo desde luego no pediría su baneo.

saludos.

Mejor me lo pones.

El caso es que el/la/li Bhan83, siempre ha usado el masculino al hablar de sí mismo/a/i

Vaya lío.. cuantos CMs hay detrás de éste nick?

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: MiNombreEsLegión

Eso de que el mismo nick lo usen varias personas lo hacen varios por aquí, por ejemplo ese conocido forero de los hilos sobre la policía, manifestaciones...

En su firma "Mi nombre es legión porque somos muchos" y una cita sobre Orwell, en referencia a como este foro y sus usuarios son monitorizado por las FCSE.

MiNombreEsLegión no es del CNI como aguatontico, debe ser de la unidad de delitos telemáticos :roto2:.

En este foro hay más gente al servicio del estado que usuarios normales.

Banearlo no.

Darle un toque para que deje de acusar a los demás de ser CM, sin tener prueba alguna de ello salvo su opinión pues creo que sí.

El problema de los foros de opinión surge cuando alguien para pretender llevar razón descalifica al que opina diferente no con razones, sino en base a un supuesto interés que el otro tiene porque le pagan o porque es tal o cual...

Y conste que a mi me da igual la opinión de Bhan, porque la opinión de un liberado sindical me la pela.:roto2::roto2::roto2:

Le ha pasado como a los abuelos cuando cuentan batallitas, al comienzo bien, pero poco a poco van desvariando hasta que terminan por no saber ni de lo estaban hablando, pues este personaje ha sufrido la misma trayectoria, al principio podías estar de acuerdo o no pero es que a día de hoy solo da bandazos.

Espero con el cazo puesto el maná del CNI, me lo he ganado......

Hombre pero si es rubito mallorquín que está siempre hablando de la unidad de ejjpaña, pareces militar por el lavado de cerebro que llevas, pero con lo rubio que eres no serás del CNI, debes ser de la Guardia Suiza :XX:.

Banearlo no.

Darle un toque para que deje de acusar a los demás de ser CM, sin tener prueba alguna de ello salvo su opinión pues creo que sí.

El problema de los foros de opinión surge cuando alguien para pretender llevar razón descalifica al que opina diferente no con razones, sino en base a un supuesto interés que el otro tiene porque le pagan o porque es tal o cual...

Y conste que a mi me da igual la opinión de Bhan, porque la opinión de un liberado sindical me la pela.:roto2::roto2::roto2:

¿Te molesta que cite este hilo?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-200-mensajes-24-horas-defendiendo-al-pp.html

Llamar a alguien Community Manager no es ninguna descalificación, como ya he dicho, a mí me da igual que me lo llamen, mi trabajo no está en juego.

A los que tanto os molesta vosotros veréis porqué es :D.

Además no os molesta que os lo llamen, de ser así me ignoraríais, os molesta que los demás vean que se habla del community management...

Cuando estáis "trabajando" en algunos de vuestros hilos, como por ejemplo, aguatico desde su casita todo el día llamando a la violencia en las manifestaciones, como un infiltrado en manifestaciones pero en versión forera... en cuanto se le recuerda a la gente los métodos de esta ralea, son los propios usuarios quienes se dan cuenta de qué pie cojea el forero en cuestión, ni siquiera es necesario señalar a nadie, los fanboys os dáis por aludidos, y los usuarios normales os identifican rápidamente.

Pues to voto A MANO ALZADA
( como se vota en los regimenes comunistas y totalitarios que este especimen trollaco DEFIENDE y mi voto es un NO

Así es, el voto debería ser público, para obtener una buena lista de foreritos a sueldo :D.

A los usuarios normales les da igual que se hable de communties managers, los que se pican ajos comen...

Volver