Pirenaica_borrado
Guest
- Desde
- 19 Nov 2010
Anda que no debe de haber aquí tías bajo un nick neutro o masculino. Solo cuatro almas de cántaro nos hemos puesto nick femenino, así nos va..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una cosa, a mí ya me ha mordido tres o cuatro veces, no digo que lo baneen pero que le pongan la antirrábica. ¡Que os planto una demanda que te cagas!
Mejor me lo pones.
El caso es que el/la/li Bhan83, siempre ha usado el masculino al hablar de sí mismo/a/i
Vaya lío.. cuantos CMs hay detrás de éste nick?
Le ha pasado como a los abuelos cuando cuentan batallitas, al comienzo bien, pero poco a poco van desvariando hasta que terminan por no saber ni de lo estaban hablando, pues este personaje ha sufrido la misma trayectoria, al principio podías estar de acuerdo o no pero es que a día de hoy solo da bandazos.
Espero con el cazo puesto el maná del CNI, me lo he ganado......
Banearlo no.
Darle un toque para que deje de acusar a los demás de ser CM, sin tener prueba alguna de ello salvo su opinión pues creo que sí.
El problema de los foros de opinión surge cuando alguien para pretender llevar razón descalifica al que opina diferente no con razones, sino en base a un supuesto interés que el otro tiene porque le pagan o porque es tal o cual...
Y conste que a mi me da igual la opinión de Bhan, porque la opinión de un liberado sindical me la pela.::::::
Pues to voto A MANO ALZADA
( como se vota en los regimenes comunistas y totalitarios que este especimen trollaco DEFIENDE y mi voto es un NO
MiNombreEsLegión no es del CNI como aguatontico, debe ser de la unidad de delitos telemáticos ::.
En este foro hay más gente al servicio del estado que usuarios normales.