SE CONFIRMA : INDIANA JONES GERIATRICO es un FRACASO

por que zeñoooooooooooooo por que tenian que hacer esta cosa ¡¡¡¡¡

era el ultimo mito ochentero que destrozar tras predator, terminator, star wars ...
porque de eso se trata, de destrozar los mitos "patriarcales"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

con matrix cuatro pasa exactamente lo mismo... no solo es mala, pogre, y metida con calzador, sino que se caga en las tres anteriores... las deja sin sentido...

Es una ida de olla pero... sigue siendo matrix desde mi punto de vista. Lo que me desagradó más que nada fue el cambio de sesso de los hermanos Wachowski que pasaron a ser "hermanas"... eso si qeu fue una ida de olla mucho más que la peli.

cazafantasmes imagino que te refieres a esa de las cuatro obesas y thor haciendo de chico florero... no tengo el placer de haberla visto, pero creo que se explica sola... esa no creo que ni consiga cagarse en las anteriores...

nonono: porsupuesto qeu NOPE!!!

Me refiero a esta;

Donde salen los originales en una vieja historia de Gozer... es un homenaje a Harold Ramis, fallecido recientemente.

Vaya cosa. Hace poco he visto he visto la primera en 4k, y sigue siendo igual de entretenida y teniendo el mismo encanto que cuando salió.

Después de esto, acabas preguntándote en qué punto nos volvimos iluso y por qué tiene toda la pinta que ya nunca volverán a hacerse pelis así.

Yo me pregunto lo mismo pero con la música.

En verdad, las pelis me importan una cosa, son un cuento chino que deja la cabeza sencilla a quien no tiene coco para verlas.
Las series son mucho mejor para mí.

Última edición:
Volver