La directiva de Disney está "avergonzada y agotada" por los fracasos en taquilla mientras celebra el centenario

Tiene mérito convertir una franquicia como Star Wars en una pasarela para que se luzcan las charos. Casi todas las pelis y series tienen a supercharos de protagonistas.

En Marvel han hecho igual, ahora casi todo son tias y neցros.

Marginan a su principal mercado objetivo y luego esperan que la cosa funcione?

Se creyeron que su principal mercado objetivo, el hombre blanco heterosexual, era iluso, y que con que saliera el Halcón Milenario, los Ewoks, y cuatro chorradas más, nos haríamos caricias y daríamos toda la propaganda pogre por buena.

Hay unas declaraciones de Bob Iger, el CEO de Disney, que decía que poniendo a Daredevil a hacer un cameo en She-Hulk, ya tenía al sector masculino contento, e iban a tragarse todo es panfleto pogre y Feminista solo por eso.... vamos, que si, que nos tomaban, literalmente, por iluso.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Es que es eso, de siempre me ha atraído el cine, llegando a veces a rallar la obsesión, y primero lograron que dejara de interesarme, pero es que ahora lo que siento es puro rechazo, no quiero saber nada del cine, para mi el cine está muerto.

Fíjate, recuerdo un día que estaba viendo "El Templo Maldito" de Indiana Jones, que la pusieron en un canal de televisión, y viendo los geniales títulos de crédito con el musical, veo que pone "Associate Producer: Kathleen Kennedy", y me dio repelús, cambié enseguida de canal!!

Ver archivo adjunto 1604021

Hasta colaron a la hija de fruta entre las bailarinas....

e2o29fu71jz11.jpg


maxresdefault.jpg


Ya veis la hija de fruta, haciendole la sonrisita a sus jefes, y deseando pegarles una puñalada; así son las feministas.

main-qimg-10ad414dca553180e2d26c63963f6fd9-lq


DSy9zoy.jpg

Cuesta creer que este personaje aparezca en los títulos de créditos de clásicos del cine. Es la prueba de que la edad y las ideologías joroban a las mujeres y las vuelven resentidas.
 
Volver