Alex Cosma
Madmaxista
- Desde
- 26 Dic 2013
- Mensajes
- 18.823
- Reputación
- 28.245
Para bien y para mal lo que manda es la NORMA, no la excepción.Habría que diferenciar la religión con la gente que vive inmersa en esos estados teológicos, que efectivamente es lo peor, como aquí el nacionalcatolicismo. Y lo digo porque yo he conocido magrebíes ateos y cultos que son bellísimas personas.
No puede haber islam democrático, porque es teocrático. Sólo es "democrático" (y además, parlamentarista, es decir, falsa democracia, porque la única real es la asamblearia) cuando hay alguna fuerza superior que le obliga a ello. Pero el mero hecho demográfico puede conceder y concede ventaja al ISLAM.
Pero ojo, el ISLAM tiene demografía pujante sólo en Europa (donde recibe ayuda de los estertores del bienestarismo), porque en sus lugares de origen ya hay algunos países por debajo de la tasa de reposición.
Los bienestaristas europeos, COMO TÚ, en general (la NORMA) han decidido no tener hijos, por tanto han decidido que su sociedad MUERA.
Si fuera verdad que el ESTADO "somos todos" (y no lo que realmente es, unas minorías poderhabientes mirando por su interés) no debería interferir en la decisión de fin de los habitantes de esa sociedad. El ESTADO no debería meter pagapensiones y debería dejar que la sociedad MURIERA.
Pero como el ESTADO es un ente que está alejado y por encima del PUEBLO, es LÓGICO que mire por su propia subsistencia, por eso trae inmi gración. Porque el ESTADO es un mero ente jurídico-militar de PODER CONCENTRADO ILEGÍTIMO que hace lo que haga falta para garantizarse su susbsistencia.
Pero si los BIENESTARISTAS no quieren que su sociedad muera, entonces deberían RECONOCER que para que ellos lleven vida HEDONISTA-BIENESTARISTA (o peor aún, vida esclava que no les permite tener hijos, pero con ínfulas bienestaristas... que es de orateS) necesitan que haya gente que lo pase mal en otros lugares, es decir, los bienestaristas necesitan que haya regímenes tiránicos-mafiosos por todo el mundo para que haya gente que decida emigrar.
Los BIENESTARISTAS deberían RECONOCER que son los mayores CANALLAS, IMPOSTORES e HIPÓCRITAS de la historia de la humanidad.
Última edición: