Se avecina Amazon Prime day 12 y 13 de julio

mira que de verdad sea mas barato.
Si es algo tecnologico el 11 del 11 de aliexpress es mejor.
Yo soy muy paco y no compro apenas nada online ni en persona.
Que contribuya con iva e impuestos su p**a progenitora.

A ver recomendaciones, cumple 5 años, anda muy bien el la bici sin pedales va todos los días al colegio cuesta abajo. Quiero que aprenda con una de pedales sin ruedines o con ruedines opcionales y que sea de paseo con cestita para que lleve la fruta.

Esta me gusta pero estoy esperando a ver si en el prime day la rebajan

goder con cestillas para que lleve la fruta?
suena a que quieres poner a tu hija de repartidora de la tienda!
no sere yo quien no defienda que loa hijos tienen que ayudar en casa, pero con 5 años? no se to

A ver recomendaciones, cumple 5 años, anda muy bien el la bici sin pedales va todos los días al colegio cuesta abajo. Quiero que aprenda con una de pedales sin ruedines o con ruedines opcionales y que sea de paseo con cestita para que lleve la fruta.

Esta me gusta pero estoy esperando a ver si en el prime day la rebajan

Difícil es elegirte una bici entre tantas, aquí tienes un filtro de las que más encajan con la edad de tu niña, ponle tú el precio que desees gastar, salen bicicletas con y sin pedales pero eso no se puede filtrar: Bicicletas nuevas para niñ@s entre 5 y 7 años mejor valoradas

Hola, ¿mejor servicio en PC Componentes?, será ahora, en mi caso hace años que me perdieron como cliente, no les compro ni estando bastante más barato.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
A mi me la liaron de huevones con una grafica hace unos 5 años. Pero liada de las obesas. Cuando comente en un conocido foro lo que pasaba a las horas me llamo un "jefe" de alli, amenazandome con que estaba mintiendo y mil cuentos mas.

Casi dos meses me estuvieron liando con una fruta grafica defectuosa. En mi fruta vida les vuelvo a comprar algo. puñeteros sinverguenzas. Lo de la llamada fue lo que mas me malo.

Sobre lo de amazon no hay mucho que comentar hace años que no veo una oferta decente. Supongo que este año se acaba el prime.

no sere yo quien no defienda que loa hijos tienen que ayudar en casa, pero con 5 años? no se to

Jajaja Cuando la vamos a buscar al colegio le llevamos la bici con fruta en la cesta y va circulando y tomando la merienda.

También nos ayuda en la tienda por ejemplo birlando uvas de los racimos o pidiendo una bolsa de patatas 3D

A mi me la liaron de huevones con una grafica hace unos 5 años. Pero liada de las obesas. Cuando comente en un conocido foro lo que pasaba a las horas me llamo un "jefe" de alli, amenazandome con que estaba mintiendo y mil cuentos mas.

Casi dos meses me estuvieron liando con una fruta grafica defectuosa. En mi fruta vida les vuelvo a comprar algo. puñeteros sinverguenzas. Lo de la llamada fue lo que mas me malo.
¿Qué problema tuviste? . Yo tuve cero problemas al devolver un portátil (de más de 2000 euros) con un pixel muerto en la pantalla, al día siguiente lo devolví sin apenas dar explicaciones y a los dos días el dinero en mi cuenta.

Mismo caso en Amazon, mes y medio en gestionar una devolución (al parecer tenía que llegar a una instalación donde comprueban que el artículo está OK) .

¿Qué problema tuviste? . Yo tuve cero problemas al devolver un portátil (de más de 2000 euros) con un pixel muerto en la pantalla, al día siguiente lo devolví sin apenas dar explicaciones y a los dos días el dinero en mi cuenta.

Mismo caso en Amazon, mes y medio en gestionar una devolución (al parecer tenía que llegar a una instalación donde comprueban que el artículo está OK) .
La grafica daba artifacts creo que le llamaban.. En vez de mandarme una nueva me estuvieron mareando con el servicio tecnico de nvidia...

La grafica daba artifacts creo que le llamaban.. En vez de mandarme una nueva me estuvieron mareando con el servicio tecnico de nvidia...
¿Después de los 14 días del periodo de desestimiento? . Pudo ser tan fácil en mi caso porque estaba dentro de ese periodo.

Anda que algunos también... no creo que la carguen con 15 kg de fruta. Luego vemos canales de niños en youtube y no nos quejamos del trabajo infantil...

Los que esteis pensando en comprar algun electrodomestico, en Worten estan con el aniversario o no sé qué y el envío, instalación y recogida del antiguo es gratis. En 2/3 días laborables. Yo me he pillado una nevera que se me estropeó la que tenía y sobretodo si urge, pues buena oportunidad en una tienda fiable. Estuve medio día cmparando precios y es lo que mas a cuenta me salia si no queria esperar 15 días y en tiendas con malas reseñas

Anda que algunos también... no creo que la carguen con 15 kg de fruta. Luego vemos canales de niños en youtube y no nos quejamos del trabajo infantil...
poe suerte javi ha pillado el tono de humor, ya lo que tu opines me da igual

Volver