Se avecina Amazon Prime day 12 y 13 de julio

El pronóstico es que accesorios plasticosos -10% y otras cosas superfluas de hogar a tiro. Pero la manteca buena y la tecnología sin descuentos gorditos.

Puedo equivocarme, pero apunta a blackfriday reloaded.

Hay sitios a los que puedes ir andando y hay más sitios aparte de Amazon que venden online.

Si pero en prime day Amazon es el sitio

Yo lo comento para compartir buenas cosas para ahorrar, no para que Amazon se haga rico que ya me dirás lo que me importa.

Los que tenemos hijos y estamos casados tenemos que comprar regalos en navidades, creo que este año va a ser mucho mejor no esperar a diciembre para hacerlo, por la inflación sumada a la inflación de comprar los regalos el día 23 de diciembre que les pasa a muchos.

En el Alcampo tienes las bicis más baratas y de mejor calidad.

Yo hace un tiempo que no les compro, seguramente ni renueve el Prime. Hacía lo típico de tener una lista de deseos y mirar de vez en cuando, y a veces tenían unas ofertas "que no podías rechazar", dejó de haber ofertas y dejé de comprar.

Me da la impresión de que Zalando les come la tostada en ropa y PC Componentes en tecnología. Yo al menos pienso que los primeros tienen mucho mejor precio y los segundos bastante mejor servicio.

A ver recomendaciones, cumple 5 años, anda muy bien el la bici sin pedales va todos los días al colegio cuesta abajo. Quiero que aprenda con una de pedales sin ruedines o con ruedines opcionales y que sea de paseo con cestita para que lleve la fruta.

Esta me gusta pero estoy esperando a ver si en el prime day la rebajan

Wallapop o milanuncios.

Volver