Se acercan las rebajas: Estrategias para comprar ropa.

Lo que me parece absurdo en este país es que la gente compre la ropa de invierno en otoño, pagando más, en invierno la ropa de primavera, en primavera la de verano, y así sucesivamente sin esperar a las rebajas, que es cuando realmente se necesita la ropa.

Es que en España no hay tanta rebaja por comprar en verano la ropa de invierno. En Estados Unidos sí que la diferencia es realmente abismal. Este verano me compré varias chupas a la cuarta parte del precio que están ahora. Si, ok, son de la temporada pasada, y todo lo que se quiera, pero yo voy bien vestido, con buenas prendas y no paso frío, habiendo pagado la tercera o cuarta parte del precio que pagaría ahora o incluso menos. Ahora en el Black Friday me hinché a comprar ropa de primavera verano, camisetas, camisas, de buenas marcas a precios ridículos (7 a 14 dólares :roto2: marcas como Express, CK, DNKY, Hilfiger, D&L de Ralph Lauren, Abercrombie, Adidas, Nike, etc.)

No nos pasemos. Ralph Lauren fabrica en china... el colmo fue que hasta la ropa de los olímpicos americanos de RL era Made in China.

Eso es una verdad a medias, lo que se hace en China son los polos, jerseys, chaquetas y calzado basico de la linea Polo (lo que se ve en España en el ECI), ciertas prendas de la linea RRL y el grueso de Denim&Supply. El resto se lo manufacturan en U.K, Italia o USA fabricantes como Caruso, Crockett&Jones, Corneliani, Harris Tweed o Julian Imrie.

Esto de chino tiene lo que yo, pero claro no se lo puede permitir el comun de los mortales.

interior2.jpg

CInch+jeans.jpg

Deadwood.jpg

hemingway.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-n2nDJD77ORM/TsamDEX2GaI/AAAAAAAAABo/a7iAJQAmeDw/s1600/****withbritboot.jpg

Si coincido contigo que de una temporada a otra en USA por ejemplo en las rebajas te puedas comprar calzado o ropa para muchos años de RL de gama alta con descuentos de entre el 40/70%.

Esta es mi ultima adquisicion via Ebay (RRL Brunel Boots), 350 leuros puestas en casa, cuando su precio es del doble.

POLO1308_m.jpg

Y fabricadas en USA nada de China. :no:

Última edición:
Quizá una solución sea ir a las rebajas de los outlets de primeras marcas, tipo Las Rozas Village...? Personalmente paso de las marcas y apenas tengo cosas "pijas". Pero tengo que reconocer que son prendas mejores y duran más. Ojo, hay que comprarlas a precio justo porque también se paga la marca (y por ahí no paso).

Por cierto, los zapatos recomiendo que los compréis de piel y de fabricación española. Tenemos grandes fabricantes, que hacen muy buenos zapatos. Duran tres temporadas usándolos mucho. Al final se amortizan y desde luego vas más cómodo. También hay que mirar la salud de los pies y el confort.

Esta es mi ultima adquisicion via Ebay (RRL Brunel Boots), 350 leuros puestas en casa, cuando su precio es del doble.

http://www.growaround.co.jp/images/material/item_XXL/POLO1308_m.jpg

Y fabricadas en USA nada de China.

Amigo permítame decirle que tiene usted muy buen gusto, si verlas es un verdadero deleite, llevarlas debe ser una autentica gozada.

Última edición:
350 € por unos zapatos:8::8::8::8:. Eso no me lo he gastado yo en calzado en los 10 ultimos años.:XX::XX:

Esto es el foro de lonchafinistas o me he equivocado.:XX::XX::XX:

Como comentan arriba yo sólo uso las rebajas para comprar cosas buenas.

En las rebajas de enero compro cosas de verano y en las d everano cosas de invierno.

Así como las cosas de esquiar sólo las compro en verano...al 50%.

Muy buena técnica que intento seguir yo, lo mejor muchas veces es cuando se va a acabar la temporada, compras los restos que nos les compensan almacenarlos.

350 € por unos zapatos:8::8::8::8:. Eso no me lo he gastado yo en calzado en los 10 ultimos años.:XX::XX:

Pues yo creo que ha hecho una gran compra, se ha ahorrado la mitad y esas botas son una maravilla, verdaderamente preciosas, unas botas clásicas que se llevan fabricando igual durante más de 100 años. Otra cosa es que no todo el mundo se lo puede permitir :´(.

Yo si pudiera me las compraría aquí: The Brander » Casa Fagliano: Boots for the Sultan of Brunei

Última edición:
Por cierto, los zapatos recomiendo que los compréis de piel y de fabricación española. Tenemos grandes fabricantes, que hacen muy buenos zapatos. Duran tres temporadas usándolos mucho. Al final se amortizan y desde luego vas más cómodo. También hay que mirar la salud de los pies y el confort.

A mi lo que me choca es que me salga muchísimo mas barato que me traigan mis Panama Jack o mis Huss Puppies (fabricadas en Vall d'Uxo, relativamente cerca de donde yo vivo) desde Inglaterra... (Amazon.uk)

350 € por unos zapatos:8::8::8::8:. Eso no me lo he gastado yo en calzado en los 10 últimos años.:XX::XX:

Yo lo máximo que me gaste una vez fueron 100€ y ya me dolieron mucho...si bien eran muy chulos, de piel y siguen estando casi como el primer día...y eso fue hará 7 u 8 años, así que fueron una buena inversión.

Hombre, a mí me costaría muchísimo gastarme 350 en un par de botas, por lo agarrao que soy, pero si me aseguraran que duran 10 años sin despeinarse, ya lo vería de otra manera. El problema es gastarse eso y que al año que viene estén hechas cosa :D

Creo que 350 euros es excesivo. Pero 100 euros sí me gasto en unas botas buenas porque duran varios inviernos. Si te compras unas en el Zara/bershka o similar por 25-30, sale mucho más caro a la larga, porque si las usas mucho no te durarán más de una temporada. Y encima son más incómodas y más frías. En esto yo compro productos españoles. Lo tengo meridiano (y no tengo nada que ver con esta industria, que quede claro).

Creo que 350 euros es excesivo. Pero 100 euros sí me gasto en unas botas buenas porque duran varios inviernos. Si te compras unas en el Zara/bershka o similar por 25-30, sale mucho más caro a la larga, porque si las usas mucho no te durarán más de una temporada. Y encima son más incómodas y más frías. En esto yo compro productos españoles. Lo tengo meridiano (y no tengo nada que ver con esta industria, que quede claro).

¿25-30? Unas botas de Zara no bajan de 60-70€ , rebajas aparte... y, hasta donde yo sé, están hechas en España. Que sean más incómodas, más frías y duren menos que unas "de marca", eso ya no lo discuto :)

¿25-30? Unas botas de Zara no bajan de 60-70€ , rebajas aparte... y, hasta donde yo sé, están hechas en España. Que sean más incómodas, más frías y duren menos que unas "de marca", eso ya no lo discuto :)

no se yo si estaran hechas en España la verdad. Lo dudo.

Volver