Santo Evangelio de hoy y lecturas. Viernes, 4 de noviembre, "Vamos alegres a la casa del Señor" ****************************** Sto.ROSARIO A LAS 22.00

Una noche más el Señor me ha salvado de la ponzoña onírica.
Aún así me he despertado con miedo, así que he puesto otro rosario a las 5 de la madrugada, para darle la tabarra a cualquier falsedad inmunda que pudiese rondar. Nuestra Señora, el terror de los demonios, siempre nos escucha. Si quedaba alguno se ha tenido que tragar un rosario, lo cual le habrá venido bien sonrisa:.

El Señor está presente y actuando.

El que cree en el Señor es recompensado con creces.

@lapetus , que el Señor te cuide

Sea

Estos son los misterios del sistema en el que estamos metidos.
La ciencia de los humanos es vanidad.

El sueño parece ser como una pequeña fin. La conciencia se separa temporalmente del cuerpo, y es enchufada a otras percepciones mientras algo sucede en el cuerpo.

La cuestión es, que en el sueño normal la conciencia no tiene acceso a los servicios que proporciona el cerebro: básicamente memoria y el grueso de la capacidad de razonamiento. Y eso es exáctamente lo que va a pasar cuando muramos, la memoria y la razón morirán con el cuerpo físico. Por eso hay que hacer los deberes espirituales en vida, porque la fe débil y falsa no sobrevivirá. Sólo lo que se imprima en el "corazón" sobrevivirá. Y sólo hay dos opciones: o el mundo, o el Señor.

El entrenamiento espiritual y la fe son probados en el sueño. El que resiste a las trampas de los demonios y al miedo en los sueños va bien. El que se acuerda del Señor en sueños sin tener acceso a la memoria, se acordará también al morir, y podrá encaminarse a Él. El sueño es un buen test indicador de qué es lo que se ha imprimido en el alma hasta el momento.

"""El entrenamiento espiritual y la fe son probados en el sueño. El que resiste a las trampas de los demonios y al miedo en los sueños va bien. El que se acuerda del Señor en sueños sin tener acceso a la memoria, se acordará también al morir, y podrá encaminarse a Él. El sueño es un buen test indicador de qué es lo que se ha imprimido en el alma hasta el momento."""

me parece sublime @lapetus , Muchísimas Gracias por esta explicación

fallo demasiado en mis sueños, hay una parte, la que depende de cada decisión propia, es la más importante

explica todo lo que me sucede desde hace unos tres años, desde que volví a Él

Ciencia Espiritual a los hechos objetivos vividos en sueños, pero lucidos, me remito

el mundo onírico es una "realidad virtual" (aunque me atrevo a afirmar que es la REALIDAD) para testear el estado espiritual de cualquier alma, en un momento determinado

disponemos de un pase o viaje aleatoriamente, en cualquier momento, y si tu Fe mejora algo o en algo, o alguien ha pedido por ti, o te dan una oportunidad para mejorar, igual este viaje es más lucido

Última edición:
Volver