Santo Evangelio de hoy y lecturas. Miércoles, 5 de julio, "El afligido invocó al Señor, y él lo escuchó" ********************* Sto.ROSARIO A LAS 22.00

yo creo que no es así, tiene más sentido que si es cercano a la fin es porque no te has preocupado de ello, o has tenido soberbia sobre ello, y además has caído en todas las tentaciones
creo que tampoco depende de si te has dejado llevar por la tentación, te pudiste dejar llevar por la tentación y ser también muy temeroso de Dios y consciente, o por que intuyes que puede hacer algo más bien

Para mi eso es una contradicción. No puedes ser temeroso de Dios y llevar una vida donde no eres capaz de vencer a la tentación. Recordemos que la tentación es cuando sacas lo malo para perjudicar a otro, saliendo tu beneficiado

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver