alma orante
esclava de amor de María
¡Salve María! ¡Bendecido día a todos!
En 5 minutos: ORACIONES DE LA MAÑANA:
¡Salve María! ¡Bendecido día a todos!
OFRECIMIENTO DE OBRAS AL CORAZÓN DE JESÚS
Ven, Espíritu Santo, inflama los corazones en las ansias redentoras del Corazón de Cristo, para que ofrezcamos de veras nuestras personas y obras en unión con Él, por la redención del mundo.
Señor mío y Dios mío Jesucristo: por el Corazón Inmaculado de María, me consagro a tu Corazón, y me ofrezco contigo al Padre en tu santo sacrificio del altar, con mi oración y mi trabajo, sufrimientos y alegrías de hoy, en reparación de nuestros pecados y para que venga a nosotros tu Reino.
Te pido en especial: por el Papa y sus intenciones; por nuestro obispo y sus intenciones, por nuestro párroco y sus intenciones.
Ven, Espíritu Santo, inflama los corazones en las ansias redentoras del Corazón de Cristo, para que ofrezcamos de veras nuestras personas y obras en unión con Él, por la redención del mundo.
Señor mío y Dios mío Jesucristo: por el Corazón Inmaculado de María, me consagro a tu Corazón, y me ofrezco contigo al Padre en tu santo sacrificio del altar, con mi oración y mi trabajo, sufrimientos y alegrías de hoy, en reparación de nuestros pecados y para que venga a nosotros tu Reino.
Te pido en especial: por el Papa y sus intenciones; por nuestro obispo y sus intenciones, por nuestro párroco y sus intenciones.
INVOCACIÓN AL ESPÍRITU SANTO
Ven Espíritu Santo,
llena los corazones de tus fieles
y enciende en ellos el fuego de tu amor.
V. Envía , Señor, tu Espíritu y habrá una nueva creación.
R. y renovarás la faz de la tierra
Oración: Oh, Dios, que has iluminado los corazones de tus
fieles con la luz del Espíritu Santo; haznos dóciles a sus inspiraciones
para buscar siempre el bien y gozar de su consuelo. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.
Ven Espíritu Santo,
llena los corazones de tus fieles
y enciende en ellos el fuego de tu amor.
V. Envía , Señor, tu Espíritu y habrá una nueva creación.
R. y renovarás la faz de la tierra
Oración: Oh, Dios, que has iluminado los corazones de tus
fieles con la luz del Espíritu Santo; haznos dóciles a sus inspiraciones
para buscar siempre el bien y gozar de su consuelo. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.
ORACIÓN DEL HOMBRE NUEVO
Concédeme, Señor,
SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar;
VALOR para cambiar lo que puedo;
SABIDURÍA para conocer la diferencia.
AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
Jesús redentor nuestro:
TE DAMOS GRACIAS por Tu Bondad,
TE PEDIMOS PERDÓN por nuestros pecados.
QUEREMOS ser siempre Tuyos.
PARA REPARAR pecados y sacrilegios,
olvidos y tibiezas y todas nuestras ingratitudes.
OFRECEMOS ESTE HOGAR A TU CORAZÓN.
¡Ven a jovenlandesar en él como en la casa de unos fieles amigos!
QUEREMOS trabajar y descansar contigo, orar y padecer contigo, salvar las almas contigo.
POR LA VIRGEN, NUESTRA progenitora, te suplicamos:
Que siempre encuentres aquí unos corazones que vivan para amarte, y en los cuales puedas descansar. Amén.
¡SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS!
¡EN VOS CONFÍO!
AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA
¡Oh Virgen María!, queremos consagrar hoy nuestro hogar y cuantos lo habitan a vuestro Purísimo Corazón.
Que nuestra casa, como la vuestra de Nazaret llegue a ser un oasis de PAZ y FELICIDAD por el CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DE DIOS, LA PRÁCTICA DE LA CARIDAD y el ABANDONO EN LA DIVINA PROVIDENCIA.
¡Qué amemos a todos los nuestros como Cristo nos enseñó! Ayúdanos a vivir siempre cristianamente y envuélvenos en tu ternura.
Te pedimos por los Hijos que Dios nos ha dado (Nombres...) para que los libres de todo mal y peligro de alma y cuerpo y los guardes dentro de Tu Corazón Inmaculado...
Dígnate, progenitora nuestra, tras*formar nuestros hogares de aquí abajo en un pequeño cielo, consagrados todos a vuestro Corazón Inmaculado. Amén.
¡CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA!
¡SED NUESTRA SALVACIÓN!
Jesús redentor nuestro:
TE DAMOS GRACIAS por Tu Bondad,
TE PEDIMOS PERDÓN por nuestros pecados.
QUEREMOS ser siempre Tuyos.
PARA REPARAR pecados y sacrilegios,
olvidos y tibiezas y todas nuestras ingratitudes.
OFRECEMOS ESTE HOGAR A TU CORAZÓN.
¡Ven a jovenlandesar en él como en la casa de unos fieles amigos!
QUEREMOS trabajar y descansar contigo, orar y padecer contigo, salvar las almas contigo.
POR LA VIRGEN, NUESTRA progenitora, te suplicamos:
Que siempre encuentres aquí unos corazones que vivan para amarte, y en los cuales puedas descansar. Amén.
¡SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS!
¡EN VOS CONFÍO!
AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA
¡Oh Virgen María!, queremos consagrar hoy nuestro hogar y cuantos lo habitan a vuestro Purísimo Corazón.
Que nuestra casa, como la vuestra de Nazaret llegue a ser un oasis de PAZ y FELICIDAD por el CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DE DIOS, LA PRÁCTICA DE LA CARIDAD y el ABANDONO EN LA DIVINA PROVIDENCIA.
¡Qué amemos a todos los nuestros como Cristo nos enseñó! Ayúdanos a vivir siempre cristianamente y envuélvenos en tu ternura.
Te pedimos por los Hijos que Dios nos ha dado (Nombres...) para que los libres de todo mal y peligro de alma y cuerpo y los guardes dentro de Tu Corazón Inmaculado...
Dígnate, progenitora nuestra, tras*formar nuestros hogares de aquí abajo en un pequeño cielo, consagrados todos a vuestro Corazón Inmaculado. Amén.
¡CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA!
¡SED NUESTRA SALVACIÓN!