Santo Evangelio de hoy y lecturas. Jueves, 30 de marzo, "El Señor se acuerda de su alianza eternamente" ***********************Sto.ROSARIO A LAS 22.00

Muy sencillo.

He aquí un actor decente, rechaza 30 millones en Disney por no participar de propaganda pogre:

https://dunning-kruger-times.com/de...to-work-for-disneys-pogre-cinematic-universe/



He aquí otro actor que no tiene reparos:

amen_9addda49.jpeg


Fuente: “AMÉN. FRANCISCO RESPONDE” - EL ESPECIAL ORIGINAL PROTAGONIZADO POR EL PAPA FRANCISCO LLEGARÁ EN EXCLUSIVA A DISNEY+ EL 5 DE ABRIL

Si tu crees que te sacan en Disney por la cara es que no estás en el mundo.

VAYA REPVTA cosa DE ARGUMENTO COGIDO POR LOS PELOS de las narices, NO SE POR QUÉ LO HEXPERAVA, JAJAJAJAJAJAJA

Y ENTONCES LOS HOMENAJES DE ACTORES DISNEY A RATZINGER QUÉ, TAMBIÉN ERA DE LA CIA ESA Y POR ESO LO HICIERON RENUNCIAR O CÓMO?


DE VERDAC QUE LOS LAMECIRIOS SOIS PENOSOS EN VUESTRAS CREENCIAS, TODO INSPIRADO POR EL ESPÍRITU SANTO HASTA QUE NO OS CONVIENE, JAJAJAJAJAAJJA
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No olvidar a San José, patrono de los moribundos y protector de la Santa Iglesia, como lo fue de la Sagrada Familia, la primera Iglesia.
Incluir al Papa y a la Iglesia en las oraciones, más que nunca.


San José es maravilloso. Es rezarle y entrarme una tranquilidad que no sé cómo explicar, es todo un consuelo. No por menos uno de sus títulos es "terror de los demonios", cuando le rezas a San José, te invade esa tranquilidad como si un padre te estuviera arropando.
Intento hacerle a diario la devoción de los siete dolores y gozos, es preciosa, la tengo en un librito.

Acordáos siempre del bueno de San José, a mi me ha concedido favores en cuestión de minutos.
 
Volver