Santo Evangelio de hoy y lecturas. Jueves, 30 de marzo, "El Señor se acuerda de su alianza eternamente" ***********************Sto.ROSARIO A LAS 22.00

"Yo Soy". La declaración de su divinidad.

"Quien guarde mi palabra no verá la gloria para siempre" .Pero hay que guardarla. Todo lo contrario de lo que supone el modernismo y la herejía infiltradas hasta el tuétano. Hoy he leído esto ,aunque viene de décadas y los infiltrados de hoy ni lo sabrán, se creerán que son la verdadera Iglesia donde el Espíritu Santo estuvo ausente dos mil años, son víctimas de los anteriores
"(...)revolución antropológica de contornos indefinidos; líquida, como líquida es también la apostasía que azota a la Iglesia y a la fe de los pequeños. El cambio radical, o reformismo, comienza con un giro jovenlandesal de no poca importancia, con Amoris laetitia que trata de ampliar los lazos de amor». «Cuando ya no existe la verdad de la ley jovenlandesal que preserva de todo abuso la verdad de la persona humana, se conduce al indiferentismo jovenlandesal y a la justificación de la pluralidad de los amores».

«Aceptar el pecado como inevitable, resignarse a él y luego socavar la doctrina jovenlandesal, es de hecho el peor clericalismo. Ya no es necesaria la conversión, sino la aceptación de uno mismo, la aceptación del propio pecado. De este modo, se hace depender el ser del pecado. En verdad, si el pecado no se redime, tampoco es redimible. Cristo es sólo un extra inútil. Es ese Crucifijo de hace dos mil años con el que Nietzsche quiso que muriera también su jovenlandesal»."

Aquí

leche purisima, Y CÓMO SABEMOS QUE PAPAPACO ES CEL-IACO DE ESOS COMO DICE Y LOS ANTERIORES NO? ALGÚN MÉTODO MÁS "INFALIBLE" QUE EL ESPÍRITU SANCTUS APARTE DE SUS cojiNES MORENOS? CURIOSIDAD CIENTÍFICA VAMOS, PORQUE YA DIGO QUE A LOS ATEOS NOS LA rezuma BASTANTE LAS "HEREJÍAS" ESAS DE SERES IMAGINARIOS Y TAL.... sonrisa:

El papa Francisco es un caballo de Troya metido en el Vaticano para intentar cargarse la iglesia. Pero creo que no lo conseguirá.
Se necesita un nuevo cónclave pronto, con un mejor líder, un buen Papa.

No sé dónde lo he leído. Sobre la elección del Obispo presidente de la conferencia de episcopados europeos, que había sido misericordeado antes. A ver si lo encuentro y lo pongo.

Mientras, incluir en nuestras oraciones a Francisco. Lo necesita, creo, mucho más que Benedicto. Es tremendo pero es así.
No creo que la CIA ni nada. Es el fruto del error de muchas décadas, anterior al CVII, de la merluzez de no condenar el erro y arrojarlo fuera para proteger a los pobres, que somos nosotros. Muchos electores pasan del Espíritu Santo porque ni creen en las verdades católicas ni en la necesidad de la Iglesia para llevarnos al Cielo. Ellos están a otras cosas mundanas. Y los fieles pues somos igual. Y Dios, como tantas veces, lo permite, permitiendo que nos vayamos hundiendo. No tiene que hacer nada, sólo consentir. Así que tenemos lo que merecemos. Se repite una y otra vez, desde la huída de Egipto, el pueblo de la antigua alianza, y ahora el de la nueva.4

Ay

No sé dónde lo he leído. Sobre la elección del Obispo presidente de la conferencia de episcopados europeos, que había sido misericordeado antes. A ver si lo encuentro y lo pongo.

Mientras, incluir en nuestras oraciones a Francisco. Lo necesita, creo, mucho más que Benedicto. Es tremendo pero es así.
No creo que la CIA ni nada. Es el fruto del error de muchas décadas, anterior al CVII, de la merluzez de no condenar el erro y arrojarlo fuera para proteger a los pobres, que somos nosotros. Muchos electores pasan del Espíritu Santo porque ni creen en las verdades católicas ni en la necesidad de la Iglesia para llevarnos al Cielo. Ellos están a otras cosas mundanas. Y los fieles pues somos igual. Y Dios, como tantas veces, lo permite, permitiendo que nos vayamos hundiendo. No tiene que hacer nada, sólo consentir. Así que tenemos lo que merecemos. Se repite una y otra vez, desde la huída de Egipto, el pueblo de la antigua alianza, y ahora el de la nueva.4

Ay

Exactamente. Lo que sucede, o bien es voluntad de Dios, o bien es porque lo permite por un bien mayor. Nada sucede sin que Dios tenga el control. Tener fe es una bendición. Los cristianos creemos en la Divina Providencia, los paganos y los ateos creen en la suerte (buena o mala) y en la casualidad.

@cacho_perro te declaras ateo, es tu elección pero no tomes por orates a quienes somos creyentes porque eso sólo demuestra ignorancia. Te lo digo con cariño y respeto. Porque hay gente muy inteligente y racional que son católicos. A mi no me conoces y puedes pensar que vivo de ilusiones y autoengaños. Y eso sería comprensible y esperable pero te lo digo con cariño porque soy una hija pródiga. Cada día es un nuevo día para elegir. Por favor no pienses que tus palabras me ofenden pues ya ves que no entro en discusiones. Y tampoco espero que dejes de ser ateo.

Mateo 10:29-31
¿No se venden dos una manolarillos por un as? Pues bien, ni uno de ellos caerá en tierra sin el consentimiento de vuestro Padre.
En cuanto a vosotros, hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados.
No temáis, pues; vosotros valéis más que muchos una manolarillos.

Siempre debemos rezar por el papa, y como bien has dicho Francisco lo necesita. @lapetus @Lux Mundi Hay demasiada gente hablando mal del papa, diciendo de todo y es una equivocación. Mirar los frutos: división entre los propios católicos. Cristo nos quiere unidos, el Espíritu Santo nunca trae división. No nos dejemos engañar por el maligno ni por los ciegos guiando a ciegos. Pensemos en como hace Dios las cosas.

Es un error hablar mal del papa, pensemos en ello:

Mateo 12:30
El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama.

en tiempos de los apóstoles, cuando Pedro se equivocó, Pablo no se dedicó a hablar mal de Pedro, ni a protestar, ni se fue por su cuenta. Lo que hizo fue hablar con él, le corrigió, sin divisiones y en obediencia al primer papa (el mismo Pedro). En el lado opuesto tenemos a quienes han metido cizaña causando división y ruptura como el rey Enrique VIII quien se rebeló, entró en desobediencia y causó ruptura pasando por encima del papa, incluso del mismo Jesucristo, autorizando el divorcio para casarse con otra muyer (adulterio). Y se auto nombró cabeza de la iglesia anglicana y arrastró al error a muchísima gente.

Juan 14:23-24
Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él jovenlandesada.
El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me envió.

Los cristianos, todos, no sólo los cristianos católicos, debemos coger nuestra cruz cada día y seguir a Cristo. Y parte de esa cruz es rezar por quienes necesitan de nuestras oraciones y especialmente por los más necesitados de la Misericordia de Dios, pues Jesús nos dijo que debemos amar a no sólo a quienes nos caen bien, sino a todos, a nuestros enemigos.

Amar a los guapos y simpáticos ya lo hacen los paganos. ¿Qué mérito tenemos los cristianos amando a los amables?

Tampoco debemos olvidar que seguimos a un crucificado, por lo que el mundo no echa pétalos de rosas bajo nuestros pies:

Lucas 9:22-25
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«El descendiente del hombre tiene que padecer mucho, ser desechado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitar al tercer día».
Entonces decía a todos:
«Si alguno quiere venir en pos de mí, que se niegue a sí mismo, tome su cruz cada día y me siga. Pues el que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa la salvará. ¿De qué le sirve a uno ganar el mundo entero si se pierde o se arruina a sí mismo?».

Última edición:
Pero ay de quien está erosionando, demoliendo, minando, corroyendo la Iglesia que Cristo fundó. Todos lo hacemos continuamente con nuestros pecados y nuestra tibieza. Pero esto que ocurre no es lo mismo. Cuando pecas sabes que pecas, distingues el bien del mal. Ahora está todo confundido. Es más, ahora se dice que es bueno lo malo y que es malo lo bueno. Y no fuera sino dentro de la Iglesia. Mirad las órdenes religiosas. A veces me pongo a buscar quién es el que ha escrito el sermón de los dominicos. Porque en ocasiones, las menos, es maravilloso, un ejemplo de la fe católica, como ayer o anteayer las dominicas de Segovia (no recuerdo de qué convento porque me parece que hay dos, me parece que el que está frente a la Trinidad), que humildemente no daban nombres propios, pues son unas esposas del Señor y son dominicas de verdad. Otras veces algunos maravillosos sacerdotes. Y la mayoría de las veces son una banalidad boba reboba escrita por alguna señora con pretensiones de ser algo en la Iglesia porque les han dicho que los laícos esto y las muyeres aquello, o muchas veces pero aún. Busco y justo, es una monja que se deshizo de sus hábitos y que habla en términos satánicos dignos del feminismo, el nuevo orden mundia, la ideología de género o el marxismo , o de todo a la vez. Así que es peor porque los dominicos nos sirven diariamente un menú donde mezclan el oro de la fe con el veneno. Está todo junto, todo mezclado. La verdad y la mentira, el bien y el mal.
Estuve mirando los estudios de teología en Valencia, también a su cargo, ahora fusionados en la UCV. Tuve la paciencia de buscar los nombres de los profesores de la asignatura y hacer búsquedas sobre ellos. E hice bien, porque ocurre lo mismo. Había algunos que en redes mostraban lo que son. Y ahí los tienes, recogidos en una universidad que se proclama católica y enseñando en una carrera de teología.
O la editorial San Pablo. Todo mezclado. El bien y el mal y el primero cada vez más arrinconado.
Es una infección que ha alcanzado la gangrena. Y cuando hay gangrena hay que cortar. Lo que pasa es que una pierna o un brazo se cortan. Una víscera o la cabeza, pues no sé cómo.
Ahora comprendo cuánto necesaria era la Santa Inquisición. Era imprescindible.

El papa Francisco es un caballo de Troya metido en el Vaticano para intentar cargarse la iglesia. Pero creo que no lo conseguirá.
Se necesita un nuevo cónclave pronto, con un mejor líder, un buen Papa.

Mira, sobre lo que te decía antes. Rumores sobre los movimientos de cardenales ante un futuro cónclave que antes o después se producirá

"Cuando el papa Francisco muera, porque morir, morirá como cualquier descendiente de Adán, vendrá un cónclave. Y hay un dato que se conoció la semana pasada y que, a mi entender, no fue suficientemente explotado por los traserilistas, y que ahora cobra particular importancia. El 23 de marzo, la Comisión de los Episcopados de la Unión Europea (COMECE), que vendría siendo la Conferencia Episcopal Europea, eligió como nuevo presidente a Mons. Mariano Crociata, obispo de Latina. Lo interesante es que este obispo italiano sucede al pogresista, bergogliano y jesuita cardenal Hollerich, arzobispo de Luxemburgo. La recepción del nuevo presidente no fue bien recibida en Santa Marta, y con razón. Mons. Crociata había sido nombrado secretario de la Conferencia Episcopal Italiana por el papa Benedicto XVI, lo cual era el paso previo al cardenalato. Bergoglio, lo apartó y le dejó como único encargo el cuidado de su modesta sede. Es, además, íntimo amigo del cardenal Angelo Bagnasco, otro de los purpurados detestados por el pontífice argentino. En pocas palabras, Crociata es un ratzingeriano de la primera hora. Ya no solamente la Conferencia Episcopal de Estados Unidos nombra a conservadores en su cúpula, contrariando los deseos pontificios que le crea cardenales a obispo pogresistas, sino que le rebelión se da en la misma Europa.

Creo que el dato no es menor. Aún en ambientes muy pogresistas como es en términos generales el episcopado europeo, se está desplazando a los bergoglianos para ubicar en puestos de dirección a obispos conservadores. Quizás sea ésta —y creo yo que lo será—, la tendencia del próximo cónclave. Las instituciones tienen instinto de supervivencia."

Por si os interesa, la película completa en castellano, año 1960, es una producción bastante decente, la actriz que interpreta a Ruth es israelita:

Esta película sobre Ruth la he visto varias veces, tanto en castellano como en francés. Es genial. Alguien dijo una vez que si le das un par de páginas cualesquiera de la Biblia a un buen director de cine y guionista, te puede hacer una maravilla.

Esta película sobre Ruth la he visto varias veces, tanto en castellano como en francés. Es genial. Alguien dijo una vez que si le das un par de páginas cualesquiera de la Biblia a un buen director de cine y guionista, te puede hacer una maravilla.

Gracias a este tipo de películas, en mi infancia, empecé a sentir curiosidad sobre la Biblia y Jesucristo, el primer impacto lo tuve con la genial Rey de Reyes.
Aprendía mucho viéndolas, por eso es bueno que se fomente el cine bíblico, así gracias al cine mucha gente puede sentir la llamada.

Mira, sobre lo que te decía antes. Rumores sobre los movimientos de cardenales ante un futuro cónclave que antes o después se producirá

"Cuando el papa Francisco muera, porque morir, morirá como cualquier descendiente de Adán, vendrá un cónclave. Y hay un dato que se conoció la semana pasada y que, a mi entender, no fue suficientemente explotado por los traserilistas, y que ahora cobra particular importancia. El 23 de marzo, la Comisión de los Episcopados de la Unión Europea (COMECE), que vendría siendo la Conferencia Episcopal Europea, eligió como nuevo presidente a Mons. Mariano Crociata, obispo de Latina. Lo interesante es que este obispo italiano sucede al pogresista, bergogliano y jesuita cardenal Hollerich, arzobispo de Luxemburgo. La recepción del nuevo presidente no fue bien recibida en Santa Marta, y con razón. Mons. Crociata había sido nombrado secretario de la Conferencia Episcopal Italiana por el papa Benedicto XVI, lo cual era el paso previo al cardenalato. Bergoglio, lo apartó y le dejó como único encargo el cuidado de su modesta sede. Es, además, íntimo amigo del cardenal Angelo Bagnasco, otro de los purpurados detestados por el pontífice argentino. En pocas palabras, Crociata es un ratzingeriano de la primera hora. Ya no solamente la Conferencia Episcopal de Estados Unidos nombra a conservadores en su cúpula, contrariando los deseos pontificios que le crea cardenales a obispo pogresistas, sino que le rebelión se da en la misma Europa.

Creo que el dato no es menor. Aún en ambientes muy pogresistas como es en términos generales el episcopado europeo, se está desplazando a los bergoglianos para ubicar en puestos de dirección a obispos conservadores. Quizás sea ésta —y creo yo que lo será—, la tendencia del próximo cónclave. Las instituciones tienen instinto de supervivencia."

A mi algo me dice que hay cónclave pronto.
Y así sea, haya un Papa en condiciones.

Prosiguiendo con la iniciativa de Rezo del Rosario diario a las 22h, horario España peninsular, (duración del rezo entre los 25-30 minutos máximo cronometrados), os enuncio a continuación sus beneficios. El detalle de cómo se reza y los misterios del día los pongo al final del post.

---

AVISAD SI QUERÉIS SER INCLUÍDOS EN LA LISTA

Cita a quienes han pedido ser convocados al rezo del Rosario y a quienes han inspirado e intervenido en la iniciativa:

@CommiePig @Jahco81 @Lux Mundi @Charlie Manson Guevara @lapetus @machote hispano @Cave canum @ray merryman @Guaguei @nraheston @llaveenmano @Concursante @tixel @Viridia @Effetá @kronopio @jlf73 @SuperHeroína @Alia del Cuchillo @lamoffj @BeastMaker @

---

OJO QUE LA WEB WWW.EVANGELIODIARIO.COM Y EN EL CANAL DE TELEGRAM TAMBIÉN SE SUBE EL S.ROSARIO + LETANÍAS + SALVE + extras (también podéis seguirlo allí)

---

Promesas del Rosario (apariciones marianas)

Aquellos que recen con enorme fe el Rosario recibirán gracias especiales.

Prometo mi protección y las gracias más grandes a aquellos que recen el Rosario.

El Rosario es un arma poderosa para no ir al infierno, destruirá los vicios, disminuirá los pecados, y defendernos de las herejías.

Se otorgará la virtud y las buenas obras abundarán, se otorgará la piedad de Dios para las almas, rescatará a los corazones de la gente de su amor terrenal y vanidades, y los elevará en su deseo por las cosas eternas. Las mismas almas se santificarán por este medio.

El alma que se encomiende a mí en el Rosario no perecerá.

Quien rece el Rosario devotamente, y lleve los misterios como testimonio de vida no conocerá la desdicha. Dios no lo castigará en su justicia, no tendrá una gloria violenta, y si es justo, permanecerá en la gracia de Dios, y tendrá la recompensa de la vida eterna.

Aquel que sea verdadero devoto del Rosario no perecerá sin los Sagrados Sacramentos.

Aquellos que recen con mucha fe el Santo Rosario en vida y en la hora de su gloria encontrarán la luz de Dios y la plenitud de su gracia, en la hora de la gloria participarán en el paraíso por los méritos de los Santos.

Libraré del purgatorio a quienes recen el Rosario devotamente.

Los niños devotos al Rosario merecerán un alto grado de Gloria en el cielo.

Obtendrán todo lo que me pidan mediante el Rosario.

Aquellos que propaguen mi Rosario serán asistidos por mí en sus necesidades.

Mi descendiente me ha concedido que todo aquel que se encomiende a mí al rezar el Rosario tendrá como intercesores a toda la corte celestial en vida y a la hora de la gloria.

Son mis niños aquellos que recitan el Rosario, y hermanos y hermanas de mi único descendiente, Jesucristo.

La devoción a mi Rosario es una gran señal de profecía.

Bendiciones del Rosario según el Magisterio de los Papas

Los pecadores obtienen el perdón.

Las almas sedientas se sacian.

Los que están atados ven sus lazos desechos.

Los que lloran hallan alegría.

Los que son tentados hallan tranquilidad.

Los pobres son socorridos.

Los religiosos son reformados.

Los ignorantes son instruidos.

Los vivos triunfan sobre la vanidad.

Los perecidos alcanzan la misericordia por vía de sufragios

Beneficios del Rosario según san Luis María Grignion de Montfort

Nos eleva gradualmente al perfecto conocimiento de Jesucristo.

Purifica nuestras almas del pecado.

Nos permite vencer a nuestros enemigos.

Nos facilita la práctica de las virtudes.

Nos aviva el amor de Jesucristo.

Nos enriquece con gracias y méritos

Nos proporciona con qué pagar todas nuestras deudas con Dios y con los hombres y nos consigue de Dios toda clase de gracias.

Rezad el Santo Rosario, es una llamada a través del amor y la devoción a María, nuestra progenitora por siempre.

---

Cómo rezar el Santo Rosario (Fuente Radio María)

*en este enlace tenéis otra guía alternativa con viñetas explicativas y muy didácticas:

¿Cómo rezar el rosario? Guía visual, paso por paso

El Santo Rosario es una devoción recomendada por muchos Papas y santos. La misma Virgen pidió que se rezase en Lourdes y Fátima.

Inicio

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del descendiente y del Espíritu Santo. Amén.

Acto de contrición

Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Bondad infinita, y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. También me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina gracia propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amén.

Señor, ábreme los labios.
Y mi boca proclamará tu alabanza.

Dios mío, ven en mi auxilio.
Señor, date prisa en socorrerme.

Gloria al Padre y al descendiente y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Primer Misterio

Gozosos (lunes y sábado):
La Encarnación del descendiente de Dios

Gloriosos (miércoles y domingo): La Resurrección del descendiente de Dios.

Dolorosos (martes y viernes): La Oración de Jesús en el huerto.

Luminosos (jueves): El Bautismo de Jesús en el Jordán.

Padrenuestro

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

1ª Avemaría

Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las muyeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, progenitora de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra gloria. Amén.

2ª Avemaría

3ª Avemaría

4ª Avemaría

5ª Avemaría

6ª Avemaría

7ª Avemaría

8ª Avemaría

9ª Avemaría

10ª Avemaría

Gloria

María, progenitora de gracia

María, progenitora de gracia, progenitora de misericordia.
Defiéndenos de nuestros enemigos y ampáranos ahora y en la hora de nuestra gloria. Amén.

Oh, Jesús Mío

Oh Jesús mío, perdónanos. Líbranos del fuego del infierno, lleva a todas las almas al cielo, especialmente a las más necesitadas.

Segundo Misterio

La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel

Gloriosos (miércoles y domingo): La Ascensión del Señor a los Cielos

Dolorosos (martes y viernes): La Flagelación del Señor.

Luminosos (jueves): La autorrevelación de Jesús en las bodas de Caná.

Padrenuestro

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

1ª Avemaría

Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las muyeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, progenitora de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra gloria. Amén.

2ª Avemaría

3ª Avemaría

4ª Avemaría

5ª Avemaría

6ª Avemaría

7ª Avemaría

8ª Avemaría

9ª Avemaría

10ª Avemaría

Gloria

Defiéndenos de nuestros enemigos y ampáranos ahora y en la hora de nuestra gloria. Amén.

Oh, Jesús Mío

Oh Jesús mío, perdónanos. Líbranos del fuego del infierno, lleva a todas las almas al cielo, especialmente a las más necesitadas.

Tercer Misterio

El Nacimiento del descendiente de Dios.

Gloriosos (miércoles y domingo): La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles.

Dolorosos (martes y viernes): La Coronación de espinas.

Luminosos (jueves): El anuncio del Reino de Dios invitando a la conversión.

Padrenuestro

1ª Avemaría

2ª Avemaría

3ª Avemaría

4ª Avemaría

5ª Avemaría

6ª Avemaría

7ª Avemaría

8ª Avemaría

9ª Avemaría

10ª Avemaría

Gloria

Oh, Jesús Mío

Cuarto Misterio

La Presentación de Jesús en el templo.

Gloriosos (miércoles y domingo): La Asunción de nuestra Señora a los Cielos.

Dolorosos (martes y viernes): Jesús con la Cruz a cuestas, camino del Calvario.

Luminosos (jueves): La Transfiguración.

Padrenuestro

1ª Avemaría

2ª Avemaría

3ª Avemaría

4ª Avemaría

5ª Avemaría

6ª Avemaría

7ª Avemaría

8ª Avemaría

9ª Avemaría

10ª Avemaría

Gloria

Oh, Jesús Mío

Quinto Misterio

El Niño Jesús perdido y hallado en el templo.

Gloriosos (miércoles y domingo): La Coronación de la Santísima Virgen como Reina de Cielos y Tierra

Dolorosos (martes y viernes): La Crucifixión y gloria de nuestro Señor.

Luminosos (jueves): La Institución de la Eucaristía.

Padrenuestro

1ª Avemaría

2ª Avemaría

3ª Avemaría

4ª Avemaría

5ª Avemaría

6ª Avemaría

7ª Avemaría

8ª Avemaría

9ª Avemaría

10ª Avemaría

Gloria

Oh, Jesús Mío

Letanías de la Santísima Virgen

Señor, ten piedad
Cristo, ten piedad
Señor, ten piedad
Cristo, óyenos
Cristo, escúchanos

Dios Padre celestial.
Ten misericordia de nosotros.
Dios descendiente, Redentor del mundo.
Dios Espíritu Santo.
Trinidad Santa, un solo Dios.

Santa María,
Ruega por nosotros
Santa progenitora de Dios,
Ruega por nosotros
Santa Virgen de las Vírgenes,
Ruega por nosotros
progenitora de Cristo,
progenitora de la Iglesia,
progenitora de la Misericordia
progenitora de la divina gracia,
progenitora de la Esperanza
progenitora purísima,
progenitora castísima,
progenitora siempre virgen,
progenitora inmaculada,
progenitora amable,
progenitora admirable,
progenitora del buen consejo,
progenitora del Creador,
progenitora del Salvador,
Virgen prudentísima,
Virgen digna de veneración,
Virgen digna de alabanza,
Virgen poderosa,
Virgen clemente,
Virgen fiel,
Espejo de justicia,
Trono de la sabiduría,
Causa de nuestra alegría,
Vaso espiritual,
Vaso digno de honor,
Vaso insigne de devoción,
Rosa mística,
Torre de David,
Torre de marfil,
Casa de oro,
Arca de la Alianza,
Puerta del cielo,
Estrella de la mañana,
Salud de los enfermos,
Refugio de los pecadores,
Consuelo de los migrantes
Consoladora de los afligidos,
Auxilio de los cristianos,
Reina de los Ángeles,
Reina de los Patriarcas,
Reina de los Profetas,
Reina de los Apóstoles,
Reina de los Mártires,
Reina de los Confesores,
Reina de las Vírgenes,
Reina de todos los Santos,
Reina concebida sin pecado original,
Reina asunta a los Cielos,
Reina del Santo Rosario,
Reina de la familia,
Reina de la paz.

Cordero de Dios

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo.
Perdónanos, Señor.
Escúchanos, Señor.
Ten piedad de nosotros.

Ruega por nosotros, Santa progenitora de Dios.
Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Oración

Te pedimos, Señor, nos concedas a nosotros tus siervos, gozar de perpetua salud de alma y cuerpo, y por la gloriosa intercesión de la bienaventurada siempre Virgen María, seamos librados de las tristezas presentes y gocemos de la eterna alegría. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Por las intenciones del Santo Padre

Padre nuestro
, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Avemaría

Gloria

Una Salve a la Virgen

Dios te salve, Reina y progenitora de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados descendientes de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce Virgen María!

Ruega por nosotros, Santa progenitora de Dios.
Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Jaculatoria final

Ave María Purísima.
Sin pecado concebida.

Recordad que a las 22.00 horas, o sea, dentro de unos 30 minutos, se pondrán los enlaces del Santo Rosario, tanto al principio como al final del HILO.

Y SE SUBIRÁ EL S.ROSARIO + LETANÍAS + SALVE + extras al canal de TELEGRAM

Venga, animaos todos a rezar el Santo Rosario de las 22 horas.

1680204739606.png

Santo Rosario. 22:00 horas, horario en España peninsular.

EMPEZAMOS A REZAR A LAS 22:00 HORAS.

Desde Lourdes (en castellano y en vivo):

+

Letanías (no son obligatorias, pero agradan a nuestra progenitora del Cielo):

+

Salve

+

Ave María (cantado)

---

¿Cómo se reza el Rosario? Con viñetas explicativas.

---

Promesas del Rosario (apariciones marianas):

Aquellos que recen con enorme fe el Rosario recibirán gracias especiales.

Prometo mi protección y las gracias más grandes a aquellos que recen el Rosario.

El Rosario es un arma poderosa para no ir al infierno, destruirá los vicios, disminuirá los pecados, y defendernos de las herejías.

Se otorgará la virtud y las buenas obras abundarán, se otorgará la piedad de Dios para las almas, rescatará a los corazones de la gente de su amor terrenal y vanidades, y los elevará en su deseo por las cosas eternas. Las mismas almas se santificarán por este medio.

El alma que se encomiende a mí en el Rosario no perecerá.

Quien rece el Rosario devotamente, y lleve los misterios como testimonio de vida no conocerá la desdicha. Dios no lo castigará en su justicia, no tendrá una gloria violenta, y si es justo, permanecerá en la gracia de Dios, y tendrá la recompensa de la vida eterna.

Aquel que sea verdadero devoto del Rosario no perecerá sin los Sagrados Sacramentos.

Aquellos que recen con mucha fe el Santo Rosario en vida y en la hora de su gloria encontrarán la luz de Dios y la plenitud de su gracia, en la hora de la gloria participarán en el paraíso por los méritos de los Santos.

Libraré del purgatorio a quienes recen el Rosario devotamente.

Los niños devotos al Rosario merecerán un alto grado de Gloria en el cielo.

Obtendrán todo lo que me pidan mediante el Rosario.

Aquellos que propaguen mi Rosario serán asistidos por mí en sus necesidades.

Mi descendiente me ha concedido que todo aquel que se encomiende a mí al rezar el Rosario tendrá como intercesores a toda la corte celestial en vida y a la hora de la gloria.

Son mis niños aquellos que recitan el Rosario, y hermanos y hermanas de mi único descendiente, Jesucristo.

La devoción a mi Rosario es una gran señal de profecía.

1680205828186.png

Volver