Santo Evangelio de hoy y lecturas. Domingo, 26 de marzo, "Del Señor viene la misericordia, la redención copiosa" **************Sto.ROSARIO A LAS 22.00

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Conozco a un cura que dice que este libro se refería a su Roma contemporánea. Creo que no es así, que las profecías bíblicas apuntan no sólo a un hecho futuro, sino a más de uno; en este caso, no sólo al Imperio romano, sino seguramente también al Nuevo Orden Mundial actual.

Yo entiendo que el apocalipsis se refería a tiempos futuros como visión profética que es, vamos, que lo digo desde mi ignorancia más atrevida.

En una parroquia de mi zona llevaron una vez a una experta en este libro bíblico, la faena es que tenía que trabajar y me lo perdí. Me hubiera gustado un montón haber ido porque la señora en cuestión descifraba los mensajes del apocalipsis, uno de mis libros bíblicos favoritos.

Volver