SANITAS barato si eres cliente de UNO-E

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Lugar
al fondo
Muy buenas,

Hago mi primera aportación al lonchafinismo ;)

Resulta que tengo una cuenta bancaria en Uno-E desde hace tiempo, la verdad que la uso poco, pero como no cobran nada, ahí sigue.

Hace pocos días me llamaron para ofrecerme seguro de Sanitas a mitad del precio habitual, me vino de huevones porque mi seguro anterior del curro lo perdí al quedarme en paro.

Así que ya sabéis... si queréis Sanitas barato, abrid cuenta en UNO-E y pedidlo, a ver si cuela.

Como huele a spam pompero

y a mitad de precio cuantos meses?:roto2:

Yo digo: será más bien que Uno-e ha "cedido" a Sanitas su fichero de clientes, o parte de ello (a mi no me han llamado aun)...
¿Y que precio (al -50%) te ofrecen???
Yo en noviembre pasado me di de baja de SANITAS (con el mes de preaviso, el vencimiento de la poliza era del 31/12/12, que sino tienes que tragar otro año mas), puesto que la cuota iba a subir del 100% !!! pasando de los 45 € a los 90 €...
Me llamaron para ofrecerme una baja del 20 o 30% (no recuerdo), y creo que "regalaban" unos meses, o algo así, pero ya tenia otra opción por los 45 €, a través del trabajo.
Y luego en diciembre volvieron a llamar puesto que habían cambiado sus tarifas (que pude comprobar en la pagina web): salia entorno a los 40-45 €...

Así que si nos dices cual es esta super oferta al -50%, pues con número nos podremos hacer una idea.

Yo digo: será más bien que Uno-e ha "cedido" a Sanitas su fichero de clientes, o parte de ello (a mi no me han llamado aun)...
Yo en noviembre pasado me di de baja de SANITAS (con el mes de preaviso, el vencimiento de la poliza era del 31/12/12, que sino tienes que tragar otro año mas), puesto que la cuota iba a subir del 100% !!! pasando de los 45 € a los 90 €...
Me llamaron para ofrecerme una baja del 20 o 30% (no recuerdo), y creo que "regalaban" unos meses, o algo así, pero ya tenia otra opción por los 45 €, a través del trabajo.
Y luego en diciembre volvieron a llamar puesto que habían cambiado sus tarifas (que pude comprobar en la pagina web): salia entorno a los 40-45 €...

Así que si nos dices cual es esta super oferta al -50%, pues con número nos podremos hacer una idea.

Yo el año pasado tambien lo di de baja, tambien me lo subian a mi y mi costilla un 100%, pasar de pagar 110 a 220, luego me llamaron para hacerme una rebaja del 20%, les hice ver que aun asi era un robo, a mi mujer le di de alta de nuevo y le cuesta 43 euros... han debido perder muchos clientes por el camino...

A mi mujer y a mí (30 y tantos años de edad) nos sale por unos 95 €/mes, incluyendo el dental y lo de la farmacia (que te reintegran el 50% del gasto de farmacia, siempre y cuando sea recetado). Si quería seguir con el otro seguro que tenía en el curro, me costaba el doble de eso.

jorobar, han subido todos de golpe, que jodíos... el seguro que tenía yo en el curro no nos subió la cuota pero metieron copago a tutiplén. ¿No os parece sospechoso que coincida con los recortes en la pública....?

Volver