SAMSUNG y los USB

No te falta razón, ws una pijada, pero no veas lo que joroba.

Gracias por tomarte con humor mi broma.

Mi recomendación, ahora ya en serio, es que te pilles un TV box, que los hay por menos de 50 euros con bastante potencia.

Eso te permite meterle aplicaciones con Adblocker y eso de ver el YouTube sin anuncios es la auténtica saluc.

Además de que puedes verte bitchute y plataformas alternativas.

Yo tengo Smart TV LG y estoy asqueado con su OS.

TV box y todo genial y hasta emuladores le metes para jugar al Mario Bros cuando te jartes del Netflix y del YouTube sin anuncios.

Ni que decir tiene que también le pones kodi y tienes 4 USBs donde meter lo que te apetezca sin limitaciones

Mi recomendación, ahora ya en serio, es que te pilles un TV box, que los hay por menos de 50 euros con bastante potencia.

Eso te permite meterle aplicaciones con Adblocker y eso de ver el YouTube sin anuncios es la auténtica saluc.

TV box y todo genial y hasta emuladores le metes para jugar al Mario Bros cuando te jartes del Netflix y del YouTube sin anuncios.

Ni que decir tiene que también le pones kodi y tienes 4 USBs donde meter lo que te apetezca sin limitaciones
Oye, pues lo veo!. Como tampoco es que vea mucha tele, desconocía esis aparatwjos, pero igual es la solución. Gracias.

Pues me pasó hace un año con mi tele Samsung y creo que lo solucioné formateando el pendrive con una aplicación que no recuerdo cuál era.

No descartes esto. Que se arregle formateando el pen con algo avanzado no el formateo normal.

¿Puedes recordar si has hecho algún tipo de formateo o división en ese pen?

Yo he hecho tambien éso.
Mi recomendacion:

MECOOL KM2 Android TV 10 | Google Certificado | Bluetooth 5.0 | Google Assistance | Chromecast Integrado | Mando con Control por Voz y Acceso Directo a Youtube | Netflix | Prime Video. MECOOL KM2 Android TV 10 | Google Certificado | Bluetooth 5.0 | Google Assistance | Chromecast Integrado | Mando con Control por Voz y Acceso Directo a Youtube | Netflix | Prime Video. : Amazon.es: Electrónica

Pues me pasó hace un año con mi tele Samsung y creo que lo solucioné formateando el pendrive con una aplicación que no recuerdo cuál era.

No descartes esto. Que se arregle formateando el pen con algo avanzado no el formateo normal.

¿Puedes recordar si has hecho algún tipo de formateo o división en ese pen?
No, no. La verdad es que no sé cómo hacerlo. Tengo que mirar por algún foro o página web que lo explique...

Volver