Da Grappla_borrado
Guest
- Desde
- 20 Jun 2010
Me da muchísima pereza responder estos mensajes porque son recurrentes y nunca se llega a ninguna conclusión.
Os puedo asegurar que hago todo lo posible por evitar los multinicks, cada nuevo registro lo compruebo a mano, compruebo su IP y le establezco algún filtro que no detallaré, entorno al 20% de los registros son rechazados y pese a ese minucioso proceso se siguen colando multinicks.
No os podeis imaginar los difícil que es, se ha dado el caso de algún registro nuevo que ha compartido IP con mi propio nick.
Por otro lado, el foro ha pasado por los dos extremos de moderación y cuando peor ha ido y más usuarios se han marchado es cuando hemos sido más agresivos, creo que es más saludable tener un troll dentro del foro (y que vosotros podrais ignorar) que un buen forero baneado.
Lo único que os puedo prometer es la incorporación de nuevos moderados que serán muy minuciosamente seleccionados.
querido líder, gracias por aparecer.
Se han propuesto varias cosas que no sé si habrás leido.
- Límite de hilos abiertos por día
- Necesidad de X mensajes antes de poder abrir hilos para los nuevos
Y alguna cosilla más que no recuerdo.
Gracias de nuevo.
P.D: se te está yendo más gente por los trolleos, querido líder. Tú mismo lo has podido leer en el foro al que se fueron porque tienes usuario allá.