Salvemos burbuja; Instemos a la moderación y administración del foro a que se haga cargo de su tarea

Me da muchísima pereza responder estos mensajes porque son recurrentes y nunca se llega a ninguna conclusión.

Os puedo asegurar que hago todo lo posible por evitar los multinicks, cada nuevo registro lo compruebo a mano, compruebo su IP y le establezco algún filtro que no detallaré, entorno al 20% de los registros son rechazados y pese a ese minucioso proceso se siguen colando multinicks.

No os podeis imaginar los difícil que es, se ha dado el caso de algún registro nuevo que ha compartido IP con mi propio nick.

Por otro lado, el foro ha pasado por los dos extremos de moderación y cuando peor ha ido y más usuarios se han marchado es cuando hemos sido más agresivos, creo que es más saludable tener un troll dentro del foro (y que vosotros podrais ignorar) que un buen forero baneado.

Lo único que os puedo prometer es la incorporación de nuevos moderados que serán muy minuciosamente seleccionados.

querido líder, gracias por aparecer.

Se han propuesto varias cosas que no sé si habrás leido.

- Límite de hilos abiertos por día
- Necesidad de X mensajes antes de poder abrir hilos para los nuevos

Y alguna cosilla más que no recuerdo.

Gracias de nuevo.

P.D: se te está yendo más gente por los trolleos, querido líder. Tú mismo lo has podido leer en el foro al que se fueron porque tienes usuario allá.

Me da muchísima pereza responder estos mensajes porque son recurrentes y nunca se llega a ninguna conclusión.

Os puedo asegurar que hago todo lo posible por evitar los multinicks, cada nuevo registro lo compruebo a mano, compruebo su IP y le establezco algún filtro que no detallaré, entorno al 20% de los registros son rechazados y pese a ese minucioso proceso se siguen colando multinicks.

No os podeis imaginar los difícil que es, se ha dado el caso de algún registro nuevo que ha compartido IP con mi propio nick.

Por otro lado, el foro ha pasado por los dos extremos de moderación y cuando peor ha ido y más usuarios se han marchado es cuando hemos sido más agresivos, creo que es más saludable tener un troll dentro del foro (y que vosotros podrais ignorar) que un buen forero baneado.

Lo único que os puedo prometer es la incorporación de nuevos moderados que serán muy minuciosamente seleccionados.

Yo te hago mi propuesta .

http://www.burbuja.info/inmobiliari...sta-seleccion-de-moderadores.html#post5882361

Si, si muy bonito todo, pero luego baneas al Davitin un mes por dos berzas y a Celeron una semana por unvideo ******filo reincidente.

Tomo nota de esto

P.D: se te está yendo más gente por los trolleos, querido líder. Tú mismo lo has podido leer en el foro al que se fueron porque tienes usuario allá.

No es coña, el querido líder que tienen allí es un troll (yo no estoy registrado), como ves nadie se escapa de ellos....

Una vergüenza que usted no banee a perpetuidad (incuida IP) a un zascandil que pone vídeos ******filos en su foro.

Gracias de nuevo.

Esa cosilla que no recuerdas es... :fiufiu: :fiufiu: (no seas tímido, el foro te necesita).

Esa cosilla que no recuerdas es... :fiufiu: :fiufiu: (no seas tímido, el foro te necesita).

jojojojo ya lo digo yo... querido líder que la grapa quiere ser moderata... el que nunca se ha enfrentado a nadie :roto2: ¿el ironic mode no hace falta ponerlo ¿no?

Última edición:
15304937.jpg

Una vergüenza que usted no banee a perpetuidad (incuida IP) a un zascandil que pone vídeos ******filos en su foro.

Tienes razón....
Arreglado.

Bien hecho; se pueden hacer bromas, pero ciertos temas no tienen gracia alguna (además de ser delito).

Aplaudo su decisión y su arreglo :Aplauso:

Lo que no llego a entender es cómo a Celerón no se le han parado los pies antes. Esta es la segunda vez que pone enlaces a ese tipo de contenidos. Y me consta que la otra vez se reportó por varios usuarios.
Y no es lo único que ha hecho.

¿Por qué se da cabida a este tipo de usuarios?
Lo siento Calópez, pero no lo entiendo.

yo me conformo con que

• se banee por insultos.
  • se lean todos los reportes
  • se banee a los pomperos que contestan los post cual sms con los 10 caracteres justos.
  • se banee a los fanboys que abren escualidos hilos de opinión reiteradamente
  • se este por el debate y no por la soflama aburrida y panfletaria

y con esto creo que ya sería suficiente

Rescato este mensaje de BandicootCRASH

También hay mucha gente que se queda de los multinicks (no se sabe de quién son cuando caen) y alguno de los tags (el hecho de que sean anónimos)

Igualmente se ha deshabilitado la opción de ignorar usuario cuando se despliega el menú en el foro y hay que acudir al perfil del usuario o al panel de control.

Me gustaría decir una cosa y espero no molestar a nadie:

Está bien pedir cuentas a los que tienen la potestad de arreglarlas, sí...

Pero al margen de ayudarles en sus tareas de moderación como piden, ¿no podriamos también todos tener un poquito de autocontrol a la hora de interactuar en lo que a trolls y desestabilizadores se refiere?

A muchos de vosotros en cualquier subforo os falta el tiempo a veces para contestar a un troll del 15 de esos descaradísimos...Muchos de vosotros no podeís dejar de meter baza en los 30 hilos abiertos en un mismo día...

Y no sigo porque son muchos más los ¿errores? de este tipo que se cometen...Yo también los cometo por supuesto...

Deberiamos hacer un poco de examen de conciencia sobre esto antes de pedir a terceros que arreglen algo que a veces está en nuestra mano resolver...No creo que sea tan difícil...

Y estoy de acuerdo en que los admin podrían regular y modificar ciertas cosas (número de mensajes, número de hilos, etc) pero no veo mucha actitud en ese sentido sobre lo que he descrito más arriba por parte de los usuarios...Quizá porque no interesa

Me gustaría decir una cosa y espero no molestar a nadie:

Está bien pedir cuentas a los que tienen la potestad de arreglarlas, sí...

Pero al margen de ayudarles en sus tareas de moderación como piden, ¿no podriamos también todos tener un poquito de autocontrol a la hora de interactuar en lo que a trolls y desestabilizadores se refiere?

A muchos de vosotros en cualquier subforo os falta el tiempo a veces para contestar a un troll del 15 de esos descaradísimos...Muchos de vosotros no podeís dejar de meter baza en los 30 hilos abiertos en un mismo día...

Y no sigo porque son muchos más los ¿errores? de este tipo que se cometen...Yo también los cometo por supuesto...

Deberiamos hacer un poco de examen de conciencia sobre esto antes de pedir a terceros que arreglen algo que a veces está en nuestra mano resolver...No creo que sea tan difícil...

Y estoy de acuerdo en que los admin podrían regular y modificar ciertas cosas (número de mensajes, número de hilos, etc) pero no veo mucha actitud en ese sentido sobre lo que he descrito más arriba por parte de los usuarios...Quizá porque no interesa

Tienes toda la razón, si vieras mi ignore...
Desde que querido líder hizo que los hilos que abre un ignorado no aparezcan, en mi caso la lectura ha mejorado

-Aguatico
-albendea
-Alexander the Grape
-Arual
-asya
-Azúcar
-Bandicoot CRASH
-Barcino
-Bcn
-Berto81
-BRAXTON
-Bubok