Salvemos burbuja; Instemos a la moderación y administración del foro a que se haga cargo de su tarea

A mi no veréis tampoco el pelo:

-Aguatico
-albendea
-Alexander the Grape
-asya
-Azúcar
-Bandicoot CRASH
-Barcino
-Bcn
-BRAXTON
-Bubok
-Caronte el Barquero
-Chris9030
-Churru
-clemenzzza
-COCO-neցro
-Computer_malfuction
-Comunero
-Da Grappla
-Don Pelayo
-ElCalvoDeBennyHill
-El_Cónsul
-Eldenegro
-Eliot Ness
-Elkin
-Enric68
-Esto va a petar
-Falcone
- Farlópez
-fontaine
-guaxx
-guerea
-Hostage
-iber83
-Igualdad 7-2521
-im-lladris
-individuo_caspas
-Invitator
-John Nash
-Lampedusa
-lanis
-Lastrade
-Lordastra
-Lorena
-Lucas Guijarro
-Macla de Karlsbad
-Maikelnait
-Malondo
-mapachën
-MetalLord
-Mindaugas Spottorno
-Mike69
-Moliva
-Mr B-Side
-nam
-ninfireblade
-Octubre
-pacorro
-Partidario del Empirismo
-Pepito Burbujas
-Radiopatio
-R.H.N
- seacock
- Scaramouche_II y sus varios multinicks
-Sekum
-Silent Weapon
-Skopos
-srrosa
-stiff upper lip
-Suso
-Taliván Hortográfico
-The man
-Tintinsito
-tocanarices
-tplink888
-Txell
-Univac
-Uriel
-Viviendo Digno
-Windsegend
-Wodans
-yo2k

Yo mismo sin problemas

Trabajo en casa y estoy menos cuando quedo con alguien, como o entreno, pegao a la PC (mi número de mensajes es buen testimonio de ello)

Y no tengo amigos cuando toca no tenerlos.

Pero ésta no es la cuestión y además hay más cosas que la moderación actual no puede hacer, sería ya cosa de querido líder. Aunque sí se las puede trasladar a él directamente.

puede que sea parte de la cuestion si lo que ocurre realmente es que hay escasez de efectivos para tener bien vigilado el foro....

en mi opinión la pregunta es esta:

¿como se consigue que los usuarios pasen de los post automáticos de 4 palabras (forocoches) sin contenido a los post razonados con argumentos (burbuja pre 2010)?

la pregunta es....¿cuantos de los que os habeis apuntado a la movilizacion estarias dispuestos a formar parte de la plantilla de querido líder?

No conoceis lo que es. No teneis ni pajolera idea de lo complicado que puede llegar aser.

El foro tiene vida propia y si se baja el listón del trolleo se llegaría a la censura ideológica con facilidad pasmosa, generando aún más ruido que taparía la información de más calidad.

Los que quieren calidad y falta de ruido se engañan a sí mismos. No está reñida una cosa con la otra y desgaciadamente hay que convivir con ese ruido.

Es imposible que alguien haga un post sesudo y que esté un moderador en ese hilo contando palabras a los que contestan, imaginando razones sibilinas para llevar la contraria, etc.. ¿Están locos? el tono de la sociedad es crispado y se traslada a todos los foros y blogs de internete, y eso es inevitable.

Yo llevo aqui 1 semana y ya he sido calificado de Troll de las cavernas, *********** estulto, pepito, y otras lindezas...

Está bien que no haya una ultra censura, pero un poco más de mano dura en el insulto gratuito no vendría mal.

No conoceis lo que es. No teneis ni pajolera idea de lo complicado que puede llegar aser.

El foro tiene vida propia y si se baja el listón del trolleo se llegaría a la censura ideológica con facilidad pasmosa, generando aún más ruido que taparía la información de más calidad.

Los que quieren calidad y falta de ruido se engañan a sí mismos. No está reñida una cosa con la otra y desgaciadamente hay que convivir con ese ruido.

Es imposible que alguien haga un post sesudo y que esté un moderador en ese hilo contando palabras a los que contestan, imaginando razones sibilinas para llevar la contraria, etc.. ¿Están locos? el tono de la sociedad es crispado y se traslada a todos los foros y blogs de internete, y eso es inevitable.

yo entiendo la existencia de ese nivel de trolleo y fanboyismo ya lo he manifestado y no me cuesta opinar en burbuja aunque exista...

Estás respondiendo a algo que no se ha planteado. Está más que explicado a lo largo del hilo; esto no es un llanto por burbujita pre estallido de la burbuja ni por la pérdida de calidad...de eso se han de encargar los usuarios.

No se está más que instando a la moderación y administración a que hagan uso de las facultades que se han otorgado a sí mismos. Que un tipo como Remkool, Troll Esponja o Benedicto (ahora por fin baneado) no puedan ejercer aquí su EXCLUSIVA labor de trolleo. Que Celeron no pueda dar datos personales de usuarios en el pasado y seguir por aquí, o abrir 20 hilos al día y hasta poner fotos de menores (y bastante menores) preguntando si noslafo...hay muchos más ejemplos, pero esos son los que más quemados me tienen.

Además se ha propuesto que haya un límite de hilos/día para cada usuario, que un pompero no pueda abrir hilos hasta tener X mensajes en su haber, que se reporte cualquier actitud trolleante (y si para hacer caso a esta demanda hay que poner más moderadores, se hace...hay miles de usuarios), que se sepan los dueños de los multinicks, etc

Ni censura, ni Menéame, ni élites de opinadores NI NADA de lo que se está hablando aquí esta mañana.

Bueno, yo les dejo que me tengo que resolver una cosa de un cliente.

No se está más que instando a la moderación y administración a que hagan uso de las facultades que se han otorgado a sí mismos.

No puedo estar en este caso de acuerdo contigo Da Grappa.

El_Presi ya te lo ha explicado, la moderación y administración está en manos de una persona que administra, otra que super-modera y otras dos que moderan bastante pero con grandes limitaciones -los demás mods hacen lo que pueden cuando pueden...-.

Esto quiere decir que son pocos para leer tanto, y que reportar depende de los usuarios, solución uno, reporta más para que cada cual tenga su juicio.

Además, queda claro que la moderación es un trabajo voluntario que necesita tiempo libre, solución dos, presenta tu candidatura y hazte del cuerpo jurídico de burbuja.

No podemos pedir a gente voluntaria rendir cuentas, no creo que esté bien, a no ser que cobren por ello -cosa que ignoro, si algunos de ellos cobran o todos lo hacen-, en ese caso sí.

Aqui lo que pasa es que se echa de menos a los inteligentes, que cada vez quedan aperecen menos en los hilos. Como por otra parte me ha pasado siempre en estos 40 anyos de vida, desaparecieron de la TV, luego de la Radio, despues de la prensa, y ahora de los medios de internet (incluido su propio fundador en el caso de EL CONFIDENCIAL) y finalmente de los Foros.

Si la culpa es o no. De Trolls, Fanboys, Floodings o la actitud frecuente como la que estoy teniendo ahora mismo, de opinar en un hilo de 28 paginas en las que solo he leido 16, faltando a la caballerosidad y arriesgandome al ridiculo de repetir algo que ya halla sido comentado. No lo se, pero no creo que sea la unica causa, reduciendo al minimo estos cuatro factores de suciedad intelectual, ganariamos en agilidad en el seguimiento de los hilos, pero por si solo no creo que serva para que "las brujulas espirituales" vuelvan o se queden por mas tiempo.

Podria estudiarse, por quienes tengan mas criterio sociologico que yo, la posibilidad de abrir una "seccion de pago" El pago se convertiria de un montante de "thanks" y "desaprovados". Esta captacion de fondos se podria utilizar para compensar economicamente a esos foreros de intelecto privilegiado, asi como para gratificar economicamente por determinado numero de "thanks" Posiblemente solo los usuarios abonados, podrian dar su aprovacion, en todo su sentido a los post de todo o casi todo el Foro, conviertiendose en cierto modo en moderadores.

Ah, que todo esto es para que Da Grappla sea moderata!!

Ah, que todo esto es para que Da Grappla sea moderata!!

:roto2:

Eres un manipulador de vuelo corto.

El que siendo moderador aprovechó para entrar en el grupo privado de la "Orosfera platónica" a trollearla como recordará Eldenegro, Ulisses o cualquiera que lo viese. El que provocó que unos cuantos y buenos (aunque en cierta medida sectarios) usuarios como CdE, Aire Mutable, etc se marchasen quedando estropeado para siempre el hilo del Ir-

Eres el tipo al que hubo que quitar de la moderación por sus malas artes.

P.D: y te da las gracias Demóstenes, ni más ni menos jojojo

Última edición:
No puedo estar en este caso de acuerdo contigo Da Grappa.

El_Presi ya te lo ha explicado, la moderación y administración está en manos de una persona que administra, otra que super-modera y otras dos que moderan bastante pero con grandes limitaciones -los demás mods hacen lo que pueden cuando pueden...-.

Esto quiere decir que son pocos para leer tanto, y que reportar depende de los usuarios, solución uno, reporta más para que cada cual tenga su juicio.

Además, queda claro que la moderación es un trabajo voluntario que necesita tiempo libre, solución dos, presenta tu candidatura y hazte del cuerpo jurídico de burbuja.

No podemos pedir a gente voluntaria rendir cuentas, no creo que esté bien, a no ser que cobren por ello -cosa que ignoro, si algunos de ellos cobran o todos lo hacen-, en ese caso sí.

No lo has entendido, JyQ. Te dejas más de la mitad de la cuestión fuera.

Y yo no sé explicarlo mejor, lo siento, soy torpe.

Volver