Cui Bono
So far, so good
- Desde
- 19 Jul 2007
Indenaiks,
Si tienes problemas con la memoria me pongo a hacer "arqueologia foril" y enseñamos las cartas que son publicas.
El problema con los troles en los hilos, es aquella gente que se mete a hablar por hablar, que no se preocupa en leer de que va el hilo y que aporta su punto de vista basandose en afirmaciones que no puede demostrar. Cuando se les pide que cambien, ya sea por dejar de desvirtuar el hilo, o porque predigan verdades absolutas sin justificar y no lo hacen se les reporta para que dejen de meter informacion no contrastada o irrelevante en el hilo. Y ha habido discusiones super interesantes en los hilos con gente a favor y en contra de unas posturas pero en los que se argumentaban los razonamientos y que muchisimos aprendimos (yo me incluyo) muchisimo. Puedes estar a favor o en contra, pero debemos ser capaces de defender nuestras posturas.
Luego esta el grupo de gente que cuenta las verdades a medias, o que interpreta las cosas segun de donde le sopla el viento. A esto se le llama manipular. Y si quieres un ejemplo en este foro hay un forero que lleva bastante tiempo (desde 2007 mas o menos) y que su nick empieza por I y termina por S.
Abre otro hilo. No hay problema. Pero no hagas como Da Grappla, no difames y te inventes la realidad, aporta pruebas.