Salvemos burbuja; Instemos a la moderación y administración del foro a que se haga cargo de su tarea

Gracias De grappa por este hilo. Están saliendo multitud de multinicks, no se si le pasará a los más veteranos, pero no me suenan el 90% de los que se van apuntando.

Por cierto, lo que se supone, labor de la moderación, te refieres a ser censor???. Por que para mi eres un Troll, con todas las letras ... :rolleye:

Pero bueno, tipico post que hay todos los años, por la perdida de calidad del foro, casualmente, es cierto que cada día hay menos hilos que atraigan, pero coincide con el desembarco de Trolletes-multinick FASCISTAS, NEONAZIS, ANARCOFASCISTAS,... que lo único que hace es tocar los bemoles, despistar, inventarse cosas, engañar,...

Yo, sinceramente, si tengo que loguearme el 29, me logueré y si no, pura coincidencia.

A algunos les gusta ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro. :rolleye:

PD-. Por fin algunos se van a movilizar, aunque sea no logueandose en un foro... :XX::XX: Que Huevazos, yo de mayor quiero vuestra valentía. :XX::XX::XX:

Última edición:
Gracias, Indenaiks. Has terminado de decantar la balanza en mi opinion.

No estaré logueado en burbuja.info el día 29 de febrero. Nos leemos en "tras*icion Estructural" (link)

No voy por allí. Allí no se puede criticar a RusiaToday, ni decir que la CIA no está detrás de las revoluciones árabes o que la mafia no está infiltrada en cada institución pública, ni que es mentira que una cosa llamada Casta tiene lobotomizados a todos los que ejercen la Democracia, ni ir contra un sinfín de memeces similares sin que te clasifiquen los dueños del foro por faltar a la Verdad Absoluta Unificada. No frecuento foros donde la "tranquilidad" es norma y esa tranquilidad es sumisón a ideas "consensuadas".

Pregúntale a Esseri por la pluralidad del foro ese, anda, que te va a iluminar rápido.

Quiero la lista de color esa que teneis preparada, si es que teneis cohones de ir de cara en vez de con acusaciones veladas a no se sabe quién y con "dolores por el foro" simulados.

Última edición:
No estar logueado pero si entrar, le sigue reportando visitas y dinero al propietario del foro, menuda medida de presion...

Coincido en que el foro ha caido en picado de un tiempo a esta parte, pero creo que llegais tarde, esto ya es FC2 y no hay vuelta atras, demasiada gente se ha ido.

-Aguatico
-albendea
-Alexander the Grape
-asya
-Azúcar
-Bandicoot CRASH
-Barcino
-Bcn
-BRAXTON
-Caronte el Barquero
-Chris9030
-Churru
-clemenzzza
-COCO-neցro
-Computer_malfuction
-Comunero
-Da Grappla
-Don Pelayo
-ElCalvoDeBennyHill
-El_Cónsul
-Eldenegro
-Eliot Ness
-Elkin
-Enric68
-Esto va a petar
-Falcone
- Farlópez
-fontaine
-guaxx
-guerea
-Hostage
-iber83
-Igualdad 7-2521
-im-lladris
-individuo_caspas
-Invitator
-John Nash
-Lampedusa
-lanis
-Lastrade
-Lordastra
-Lorena
-Lucas Guijarro
-Macla de Karlsbad
-Maikelnait
-Malondo
-mapachën
-MetalLord
-Mindaugas Spottorno
-Mike69
-Moliva
-Mr B-Side
-nam
-ninfireblade
-Octubre
-pacorro
-Partidario del Empirismo
-Pepito Burbujas
-Radiopatio
-R.H.N
- Scaramouche_II y sus varios multinicks
-Sekum
-Silent Weapon
-Skopos
-srrosa
-stiff upper lip
-Suso
-Taliván Hortográfico
-The man
-tocanarices
-tplink888
-Txell
-Univac
-Uriel
-Windsegend
-Wodans
-yo2k1

Última edición:
Mil gracias, Chris.

Precisamente ahora es cuando están teniendo más mano dura con los troles. Varios han sido baneados en los últimos días: Gütter, Blackest, Benedicto...

Precisamente a raiz de este hilo es cuando por fin se ha reventado a Benedicto para siemper.

El lado bueno de este hilo es que ya existe una lista oficial con los, por ahora, 75 usuarios más orates del foro.

Se van a hacer listas negras de los cohones, lamentable. ¿Las hareis con thanks, con "consensos"?

Ponedme en ellas, en esas listas, junto a los que piensen distinto que yo, panda de intransigentes, empezando con el racista antimoruno de DaGrappla, tan racista como la ralea antijudía que todos conocemos. ¿Estará él en las listas del gulag de Burbuja? Sospecho que no.

Lamentable este hilo. Moderación se sobra y basta para ir filtrando a los pesaos, a los demorados mentales y a los extremistas. Mantengamos la pluralidad de este foro.

Gracias De grappa por este hilo. Están saliendo multitud de multinicks, no se si le pasará a los más veteranos, pero no me suenan el 90% de los que se van apuntando.

Por cierto, lo que se supone, labor de la moderación, te refieres a ser censor???. Por que para mi eres un Troll, con todas las letras ... :rolleye:

Pero bueno, tipico post que hay todos los años, por la perdida de calidad del foro, casualmente, es cierto que cada día hay menos hilos que atraigan, pero coincide con el desembarco de Trolletes-multinick FASCISTAS, NEONAZIS, ANARCOFASCISTAS,... que lo único que hace es tocar los bemoles, despistar, inventarse cosas, engañar,...

Yo, sinceramente, si tengo que loguearme el 29, me logueré y si no, pura coincidencia.

A algunos les gusta ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro. :rolleye:

PD-. Por fin algunos se van a movilizar, aunque sea no logueandose en un foro... :XX::XX: Que Huevazos, yo de mayor quiero vuestra valentía. :XX::XX::XX:

Un beso para los tres

:X

Lo bueno que tiene este foro es que todos escriben lo que le da la gana.

Por eso tenemos desde alubio*s fanaticos , hasta comunistas stalinistas, pasando por seguidores de polpot, mao, neonazis. papaflautas...etc.

Desde luego si moderacion es empezar a censurar, el que se desloguea soy yo.

Estoy de acuerdo con tu mensaje.

¿Qué criterio se supone que se va a emplear para determinar quién es un troll?

Porque, personalmente, opino que este forero dagrappla, además de tener alma de chivato y dárselas de ácrata, es él un troll con vocación de community manager que agradece mensajes de trolls, día sí y día también.

Yo sí me voy a loguear el 29, e intentaré participar más que de costumbre.

Última edición:

El foro siempre fue así, lo que pasa es que ahora hay más de todo porque somos más. Lo que está claro que el perfil medio del forero burbujero es ingeniero de a 50k brutos al año conocedor de los más variopintos conocimientos que por ciencia infusa le fueron puesto sólo a ellos en conocimiento para mayor gloria del libre mercado y del despido libre.

Edito: no me apunto pero el miércoles no me logueo porque no podré, lo digo por si alguien no ha dormido preguntándoselo.

¿crees que al admin le importa una cosa que cuatro pelagatos no nos logeemos? tiene capturas instantáneas de 4000-5000 visitas, lo que hagamos cuatro pelaos se la trae floja.

Este foro, como tantos otros ya sólo es un vehículo para ganar dinero, no es una plataforma de discusión, tenedlo en cuenta. El resultado es la "forocochización" a la que asistimos.

¿crees que al admin le importa una cosa que cuatro pelagatos no nos logeemos? tiene capturas instantáneas de 4000-5000 visitas, lo que hagamos cuatro pelaos se la trae floja.

Este foro, como tantos otros ya sólo es un vehículo para ganar dinero, no es una plataforma de discusión, tenedlo en cuenta. El resultado es la "forocochización" a la que asistimos.

Apúntese a la huelga y serán 3999-4999

Y a eso añádale los cuatro pelagatos que por ahora casi llegamos a los 100

No conectarse ni visitar el foro el día 29 es gratis.

Y en cuanto a si le importa o no...sí, si le importa. Ha sido de agradecer la presencia de El Presi en este hilo, por ejemplo.

Pues yo, por mi parte, no pienso conectarme el 29 de febrero... de 2013 :D

No estoy de acuerdo con esta protesta o boicot por varias razones:

1. No creo que ser usuarios más o menos habituales de un foro nos dé derecho a pedir o exigir nada a la Administración del mismo. Si no nos gusta el foro, o cómo se administra, podemos irnos a otro sitio, que el ciberespacio es ancho. Este foro tiene un propietario, unas normas y unos moderadores, que hacen sus funciones como pueden o como desean, y las sugerencias y recomedaciones que nos parezcan tal vez deberíamos hacerlas "de buen rollo" y no desde una posición de fuerza, proponiendo un boicot, etc.

2. ¿Quién juzga quién es troll y quién es fanboy? Es que a ti te pueden parecer unos, y a mí otros. Cuando se ha baneado a trolles evidentes, o por decir verdaderas salvajadas, siempre aparece alguien en el hilo del baneo protestando por ese atentado contra la "libertad de expresión". Hagan lo que hagan los moderadores se les va a criticar, porque siempre hay gente que no está de acuerdo con su criterio.

3. Lo de la bajada de la calidad del foro lo llevo oyendo desde que empecé a leerlo en 2010. Que a lo mejor es verdad, pero me pongo a leer hilos del 2007 y también se dicen muchas insensateces. Y la pérdida de usuarios valiosos... pues bueno, también depende del criterio de cada uno. Por ejemplo, pilinguin para algunos será un usuario valioso, para mí era un usuario... digamos entretenido.

En definitiva, creo que todos los que os habéis apuntado a esa lista lo habéis hecho con buena intención, pero pienso que estáis equivocados. No creo que iniciar una protesta en grupo lleva a ninguna parte, ya que los problemas que existen ahora en el foro los va a haber siempre.

Bastante bien lo hace la moderación para gestionar un foro en el que entran tropecientosmil usuarios, y lo que habría que hacer es felicitarles.

Exacto, a quien le guste el sistema de menéame, que se vaya a menéame.
Últimamente, se hace más frecuentes las peticiones de un sistema de control del foro de ese estilo, al final lo que se crea es una élite de control de la opinión.

Volver