The man
Madmaxista
The man, troll pepero de libro.
Viniendo de ti, ni lo tomo en consideración. Aunque considero que lo que tú acabas de hacer es de troll, afirmación gratuita porquetulovales y tal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
The man, troll pepero de libro.
No hace tantos años en este foro no tenía moderadores ni normas. El sentido común de aquellos usuarios era suficiente para que el foro se autoregulase. Estos dos cambios, moderadores y normas, representan por su mera existencia la evolución del foro hacia la mediocridad.
No hace tantos años en este foro no tenía moderadores ni normas. El sentido común de aquellos usuarios era suficiente para que el foro se autoregulase. Estos dos cambios, moderadores y normas, representan por su mera existencia la evolución del foro hacia la mediocridad.
Si tiene ud algún problema conmigo, me lo dice por MP y ya veremos como lo arreglamos
Ja, ja...entonces ¿se traspapelaron mis reportes de las burradas de Topo y algunos otros, todos de la misma pandi, qué casualidad?Pues si queréis salvar al foro de troleos, reportadlos.
Aaaah...o sea que lo que reporto como lo hago solo yo ni lo lees, lo leen solo los coleguis de la pandi, ¡qué bien!El poco tiempo libre del que dispongo lo utilizo para convertir en baneos largos las peticiones de los "mini-moderadores" (que hacen un estupendo trabajo por mucho que se les critique) y en revisar los posts que tienen varios reportes de diferentes usuarios.
yo también he reportado trolleos, y multis.Si los trolls siguen campando a sus anchas es porque pueden pasarse los dos filtros, es decir, que por mucho que hayan cientos de usuarios quejándose de los supuestos troles, no los reportan.
shishi, pues será por falta de granitos, ¿me pasas mi lista de reportes?sin vuestra colaboración (me refiero a colaboración de verdad y no a poner hilos cada dos por tres quejándose del trabajo de los demás pero sin aportar ni siquiera un granito de arena)
Anda, tanto criticar mi libro y cuando otros reportais y no se os hace caso haceis lo mismo que yo: abrir un libro protesta.Los hemos reportado. Dado el éxito de los reportes, he creado este hilo.
Ya te digo, que pongan aquí la lista de los post reportados a Topo y sus multis, Dilbertido, etc... ¡el único baneo que tuvo Topo fue porque reportó también otra persona! pero luego le bajaron la condena, por cierto...Eso, eso, aqui a cierto tipo de gente no se le banea ni por asomo, y a otros por decir un simple "pimpollo" te dan un aviso.
Si están en plan solícito ya sabes...recopila mis reportes y los pones o me los mandas.¿quieres ver una captura de pantalla de los reportes para ver que gran ayuda tenemos del resto de foreros?
ya, pues a mí me han sancionado por post en los que encima contestaba a insultos y en cambio el "carnicero" de los deseos de fin, amputaciones y demás...quedó impune. Lo mismo que el psicólogo que no deja de insultar con ciertas alusiones que sin embargo las ve la gente en una foto, reportan en masa y baneado el que puso UNA foto, no el de los 50 post diciendo lo mismo con ofensas sobre enfermedades mentales.lo del 0 al lado significa que solo 1 persona ha reportado ese post, por lo que o al resto de usuarios se la rezuma todo o quizás tu reporte no merece baneo ->qué bien, por eso pasa lo que pasa...
si más usuarios no se suman al reporte es más complicado que se tome medida alguna,->huevonudo...así los que vamos por libre sin pandillas tenemos las de perder.
ya que muchas veces si los moderadores no tienen tiempo, directamente descartan los reportes de solo 1 usuario porque suelen ser peleas de fulanito de tal me ha dicho orate y el otro reporta diciendo que le han contestado llamándole fulastre
Si, precisamente fui sancionada por criticar una propuesta de acoso grupal, porque al hacerlo mencioné mi libro, que produce alergia.Hay otras veces que una pandi se pone de acuerdo para multireportar un mismo post, ahí también se tiene cuidado para evitar situaciones de ciberacoso grupal
Por criticar esta segunda frase me sancionaron, al usar mi libro, entre otras cosas, como parte del argumento para criticarlo.:Aplauso:"Reportad todos ese mensaje suyo, ¿no? La unión hace la fuerza".
-"Si lo veis por el foro hacerle la vida imposible a ver si lo permabanean al muy cabrón".
En lo que respecta a guardería: los mismos que se quejan de trolleo hacen jornadas dedicadas a llenar todo de hilos de poles, así que no cuente nadie milongas sobre calidad.yo acojo las quejas con los brazos abiertos ¿Y los ojos también?
Lo que no puedo arreglar con el botón de banear es que los posts sean más sesudos y de mayor calidad, eso queda todo de vuestra parte.
Pero si para algunos no es cuestión de calidad sino de qué usuario les cae mal o les molesta por lo que dice.Lo que está claro es que cuando más usuarios tenga el foro, menor calidad tendrán los posts
Pues si uno no te gusta y abre muchos hilos lo pones en el ignore.Yo no tengo clara la iniciativa, creo que pretender eliminar a troles como Celerón (el único que conozco de los nombrados) quizás sea utópico por cuanto un personaje como Celerón abre mil hilos al dia, y en foros de este tipo incluso se paga por hacer eso... (mercadonaman por ej).
.
Ahí le has dado.:Aplauso:2. ¿Quién juzga quién es troll y quién es fanboy? Es que a ti te pueden parecer unos, y a mí otros.
Ya, y también dicen de auténticos insultadores que son muy valiosos.Y la pérdida de usuarios valiosos... pues bueno, también depende del criterio de cada uno. Por ejemplo, pilinguin para algunos será un usuario valioso, para mí era un usuario... digamos entretenido.
Pues ya ves, El Presi ha venido solo cuando es una protesta en grupo.No creo que iniciar una protesta en grupo lleva a ninguna parte, ya que los problemas que existen ahora en el foro los va a haber siempre.
Reportado por amenazas chuleria , a ver si como usted quiere los moderadores hacen su trabajo