Salvemos burbuja; Instemos a la moderación y administración del foro a que se haga cargo de su tarea

Es evidente que el dueño del foro busca aumentar el tráfico del foro a costa de sacrificar a cierto tipo de usuario. Me uno a la iniciativa, espero que sirva de algo:

No estaré logueado en burbuja.info el día 29 de febrero;

-Azúcar
-Bcn
-BRAXTON
-Bandicoot Crash
-Caronte el Barquero
-Chris9030
-Churru
-clemenzzza
-Comunero
-Don Pelayo
-ElCalvoDeBennyHill
-Enric68
-Esto va a petar
- Farlópez
-Falcone
-fontaine
-Da Grappla
-guaxx
-guerea
-iber83
-im-lladris
-individuo_caspas
-Invitator
-lanis
-Lastrade
-Lucas Guijarro
-Maikelnait
-Mindaugas Spottorno
-Mike69
-nam
-Octubre
-pacorro
-Pepito Burbujas
-Radiopatio
-R.H.N
- Scaramouche_II y sus varios multinicks
-Sekum
-Suso
-Silent Weapon
-srrosa
-Taliván Hortográfico
-The man
-tocanarices
-Txell
-Uriel
-Windsegend
-yo2k1

-Azúcar
-Bcn
-BRAXTON
-Bandicoot Crash
-Caronte el Barquero
-Chris9030
-Churru
-clemenzzza
-Comunero
-Don Pelayo
-ElCalvoDeBennyHill
-Enric68
-Esto va a petar
- Farlópez
-Falcone
-fontaine
-Da Grappla
-guaxx
-guerea
-iber83
-im-lladris
-individuo_caspas
-Invitator
-lanis
-Lastrade
-Lucas Guijarro
-Maikelnait
-Malondo
-Mindaugas Spottorno
-Mike69
-nam
-Octubre
-pacorro
-Pepito Burbujas
-Radiopatio
-R.H.N
-Sekum
-Suso
-Silent Weapon
-srrosa
-Taliván Hortográfico
-The man
-tocanarices
-Txell
-Uriel
-Windsegend
-yo2k1

-Azúcar
-Bcn
-BRAXTON
-Bandicoot Crash
-Caronte el Barquero
-Chris9030
-Churru
-clemenzzza
-Comunero
-Don Pelayo
-ElCalvoDeBennyHill
-Enric68
-Esto va a petar
- Farlópez
-Falcone
-fontaine
-Da Grappla
-guaxx
-guerea
-iber83
-im-lladris
-individuo_caspas
-Invitator
-lanis
-Lastrade
-Lucas Guijarro
-Mindaugas Spottorno
-Mike69
-nam
-Octubre
-pacorro
-Partidario del Empirismo
-Pepito Burbujas
-Radiopatio
-R.H.N
-Sekum
-Suso
-Silent Weapon
-srrosa
-Taliván Hortográfico
-The man
-tocanarices
-Txell
-Uriel
-Windsegend
-yo2k1

No es sólo por protestar y porque piense que el hecho de que el hilo de ir- esté sumido en las profundidades es una tragedia y un síntoma de cómo está el foro estos días, es que tengo que acabar la mudanza ese día y no creo que esté para nadie :)).

-Azúcar
-Bcn
-BRAXTON
-Bandicoot Crash
-Caronte el Barquero
-Chris9030
-Churru
-clemenzzza
-Comunero
-Don Pelayo
-ElCalvoDeBennyHill
-Enric68
-Esto va a petar
- Farlópez
-Falcone
-fontaine
-Da Grappla
-guaxx
-guerea
-iber83
-im-lladris
-individuo_caspas
-Invitator
-lanis
-Lastrade
-Lucas Guijarro
-Macla de Karlsbad
-Mindaugas Spottorno
-Mike69
-nam
-Octubre
-pacorro
-Pepito Burbujas
-Radiopatio
-R.H.N
-Sekum
-Suso
-Silent Weapon
-srrosa
-Taliván Hortográfico
-The man
-tocanarices
-Txell
-Uriel
-Windsegend
-yo2k1

No hace tantos años en este foro no tenía moderadores ni normas. El sentido común de aquellos usuarios era suficiente para que el foro se autoregulase. Estos dos cambios, moderadores y normas, representan por su mera existencia la evolución del foro hacia la mediocridad.

No hace tantos años en este foro no tenía moderadores ni normas. El sentido común de aquellos usuarios era suficiente para que el foro se autoregulase. Estos dos cambios, moderadores y normas, representan por su mera existencia la evolución del foro hacia la mediocridad.

Éramos 4 gatos discutiendo de una cosa muy concreta la gran mayoría de nosotros desde un punto de vista muy concreto. La burbuja inmobiliaria

Muy buena la propuesta!! Por fin haremos una huelga digna, no como la de los mariscadores :D

-Azúcar
-Bcn
-BRAXTON
-Bandicoot Crash
-Caronte el Barquero
-Chris9030
-Churru
-clemenzzza
-Comunero
-Don Pelayo
-ElCalvoDeBennyHill
-Eliot Ness
-Enric68
-Esto va a petar
- Farlópez
-Falcone
-fontaine
-Da Grappla
-guaxx
-guerea
-iber83
-im-lladris
-individuo_caspas
-Invitator
-lanis
-Lastrade
-Lucas Guijarro
-Macla de Karlsbad
-Mindaugas Spottorno
-Mike69
-nam
-Octubre
-pacorro
-Pepito Burbujas
-Radiopatio
-R.H.N
-Sekum
-Suso
-Silent Weapon
-srrosa
-Taliván Hortográfico
-The man
-tocanarices
-Txell
-Uriel
-Windsegend
-yo2k1

-Azúcar
-Bcn
-BRAXTON
-Bandicoot Crash
-Caronte el Barquero
-Chris9030
-Churru
-clemenzzza
-Comunero
-Don Pelayo
-ElCalvoDeBennyHill
-Eliot Ness
-Enric68
-Esto va a petar
- Farlópez
-Falcone
-fontaine
-Da Grappla
-guaxx
-guerea
-iber83
-im-lladris
-individuo_caspas
-Invitator
-lanis
-Lastrade
-Lucas Guijarro
-Macla de Karlsbad
-Mindaugas Spottorno
-Mike69
-Mr B-Side
-nam
-Octubre
-pacorro
-Pepito Burbujas
-Radiopatio
-R.H.N
-Sekum
-Suso
-Silent Weapon
-srrosa
-Taliván Hortográfico
-The man
-tocanarices
-Txell
-Uriel
-Windsegend
-yo2k1

No puedo opinar sobre lo que sucedió en estos foros hace años. Lo que sí puedo afirmar es que el problema inmobiliario caerá inexorablemente pero no es, aunque suene extraño, a dia de hoy, el grave problema español.

Tratar de excusar que, por la caída de la burbuja, razón primaria de este foro, existe tanto troll insulso o adolescente de messenger, es obviar el verdadero problema que tenemos por delante: existen tiempos muy, pero muy difíciles para España en los próximos 20 años.

Hay tantos parámetros económicos e intra-estatales en la zona a la que pertenecemos (euro), los cuales van a determinar nuestro futuro a todos los niveles, que leer en este foro si la vecina del 5º se ha comprado un piso por 60 mil, si su cuñado compra un terreno o si las terracitas están vacías indica que el problema, en mi opinión, no es por falta de noticias, problemas futuros e infinidad de debates relevantes que podrían alimentar este foro durante años sino por el "gusto" y nivel de los participantes.

Si a cada hilo de "mi vecina me dijo que...." participan 100 usuarios y otros hilos con temática relevante sucumben a las profundidades no es porque "la burbuja estalló" sino por la mediocridad de los participantes.

Saludos cordiales

-Azúcar
-Bcn
-BRAXTON
-Bandicoot Crash
-Caronte el Barquero
-Chris9030
-Churru
-clemenzzza
-Comunero
-Don Pelayo
-ElCalvoDeBennyHill
-Eliot Ness
-Enric68
-Esto va a petar
- Farlópez
-Falcone
-fontaine
-Da Grappla
-guaxx
-guerea
-iber83
-im-lladris
-individuo_caspas
-Invitator
-lanis
-Lastrade
-Lordastra
-Lucas Guijarro
-Macla de Karlsbad
-Mindaugas Spottorno
-Mike69
-Mr B-Side
-nam
-Octubre
-pacorro
-Pepito Burbujas
-Radiopatio
-R.H.N
-Sekum
-Suso
-Silent Weapon
-srrosa
-Taliván Hortográfico
-The man
-tocanarices
-Txell
-Uriel
-Windsegend
-yo2k1

Viniendo de quién viene la propuesta no hay mas que hablar.

Vaya, qué sorpresa, si El Presi sí acude alguna vez a contestar a foreros.
¿Cual era el truco para que acudieras?¿solo acudes si se hacen las cosas en manada?
VOY A HABLAR DE moderación de "GUARDERÍA"

¿Y esto no es tema de burbuja.info?:pienso:

Pues si queréis salvar al foro de troleos, reportadlos.
Ja, ja...entonces ¿se traspapelaron mis reportes de las burradas de Topo y algunos otros, todos de la misma pandi, qué casualidad?
¿Y la repetitividad en post ofensivos con alusiones insultantes de cierto forero?
la ultima alusión reportada iba sobre mi padre descrito en una de sus chupi-hipotesis como maltatrador y abusador sensual en mi infancia y mi progenitora cómplice. Y me baneaste por "mencionar muertos" ¿te parece normal eso?
¿Y has visto qué "mención" llevan en sus firmas unos cuantos?
El poco tiempo libre del que dispongo lo utilizo para convertir en baneos largos las peticiones de los "mini-moderadores" (que hacen un estupendo trabajo por mucho que se les critique) y en revisar los posts que tienen varios reportes de diferentes usuarios.
Aaaah...o sea que lo que reporto como lo hago solo yo ni lo lees, lo leen solo los coleguis de la pandi, ¡qué bien!
Y en cambio te llegan los reportes en masa o haces los baneos que sugieran los minimoderadores, que casualmente tienen muchos post en los que se ve su colegueo con cierta pandi ¿pongo las pruebas? que no doy puntada sin hilo, eh... que justo son los reportes míos de los que más pasa moderación.
Bueno, ¿o que los baneados de guerra de sexos eran reportados por más gente?
Si los trolls siguen campando a sus anchas es porque pueden pasarse los dos filtros, es decir, que por mucho que hayan cientos de usuarios quejándose de los supuestos troles, no los reportan.
yo también he reportado trolleos, y multis.
Algún multi-troll sigue por ahí , otro(el de mi supuesta progenitora) fue baneado varios días después del reporte, ¡con la prisa que os habeis dado con los míos!
sin vuestra colaboración (me refiero a colaboración de verdad y no a poner hilos cada dos por tres quejándose del trabajo de los demás pero sin aportar ni siquiera un granito de arena)
shishi, pues será por falta de granitos, ¿me pasas mi lista de reportes?

¿Y para leer y contestar tus MP y mensajes de visita también tiene que ser algo que te escriban en manada?:pienso:

Los hemos reportado. Dado el éxito de los reportes, he creado este hilo.
Anda, tanto criticar mi libro y cuando otros reportais y no se os hace caso haceis lo mismo que yo: abrir un libro protesta.
Cuando os pase por sistema y encima os tomen el pelo a la cara los moderadores ya hareis un pedazo libro.:XX:

Eso, eso, aqui a cierto tipo de gente no se le banea ni por asomo, y a otros por decir un simple "pimpollo" te dan un aviso.
Ya te digo, que pongan aquí la lista de los post reportados a Topo y sus multis, Dilbertido, etc... ¡el único baneo que tuvo Topo fue porque reportó también otra persona! pero luego le bajaron la condena, por cierto...

¿quieres ver una captura de pantalla de los reportes para ver que gran ayuda tenemos del resto de foreros?
Si están en plan solícito ya sabes...recopila mis reportes y los pones o me los mandas.
Desde hace un tiempo los tengo también "estilo pony", lo siento, es por autodefensa. Si me reportan por flanderadas, por repetir, por hablar de mi libro, etc...pues me abren una nueva vía de reportes además necesarios porque ellos me hacen lo mismo.:D
¿Has visto los reportes por trolleo, de post suyos creados para ocupar mucho espacio y no decir nada?
Algunos de ellos andan firmando por aquí el manifiesto anti-trolleo.:Aplauso:
¿Y has contado cuántos post trollearon en manada en el hilo pregunta en el que nunca apareciste?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/248477-que-me-baneaste-presi.html#post5651895

Así que dices que también baneas por sugerencia de minimoderadores...:pienso: ¿Y qué post te sugirió el mini de turno aquella vez como motivo de baneo? miré por todas partes y no lo vi.
Y lo que llaman "provocar"...¿te lo mostraron o fue de boquilla?:pienso: porque provocó otra, y con total premeditación.

lo del 0 al lado significa que solo 1 persona ha reportado ese post, por lo que o al resto de usuarios se la rezuma todo o quizás tu reporte no merece baneo ->qué bien, por eso pasa lo que pasa...
si más usuarios no se suman al reporte es más complicado que se tome medida alguna,->huevonudo...así los que vamos por libre sin pandillas tenemos las de perder.
ya que muchas veces si los moderadores no tienen tiempo, directamente descartan los reportes de solo 1 usuario porque suelen ser peleas de fulanito de tal me ha dicho orate y el otro reporta diciendo que le han contestado llamándole fulastre
ya, pues a mí me han sancionado por post en los que encima contestaba a insultos y en cambio el "carnicero" de los deseos de fin, amputaciones y demás...quedó impune. Lo mismo que el psicólogo que no deja de insultar con ciertas alusiones que sin embargo las ve la gente en una foto, reportan en masa y baneado el que puso UNA foto, no el de los 50 post diciendo lo mismo con ofensas sobre enfermedades mentales.

Hay otras veces que una pandi se pone de acuerdo para multireportar un mismo post, ahí también se tiene cuidado para evitar situaciones de ciberacoso grupal
Si, precisamente fui sancionada por criticar una propuesta de acoso grupal, porque al hacerlo mencioné mi libro, que produce alergia.
Y a mí las poles me dan alergia, y me las aguanto en practicamente TODOS los hilos de guardería. Hasta con subpoles, fails, y de todo.
"Reportad todos ese mensaje suyo, ¿no? La unión hace la fuerza".
-"Si lo veis por el foro hacerle la vida imposible a ver si lo permabanean al muy cabrón".
Por criticar esta segunda frase me sancionaron, al usar mi libro, entre otras cosas, como parte del argumento para criticarlo.:Aplauso:

yo acojo las quejas con los brazos abiertos ¿Y los ojos también?:D
Lo que no puedo arreglar con el botón de banear es que los posts sean más sesudos y de mayor calidad, eso queda todo de vuestra parte.
En lo que respecta a guardería: los mismos que se quejan de trolleo hacen jornadas dedicadas a llenar todo de hilos de poles, así que no cuente nadie milongas sobre calidad.
Si un forero no gusta o lo juzgan como troll y no agrede insultando...¿por qué no se le ignora y punto? Ya sabes, esa opción del foro...
Porque si se protesta contra el trolleo...¿es contra el de todos o solo cuando lo hacen otros? Yo el trolleo no lo reportaba hasta que me han empezado a reportar a mi por insensateces que son menos trolleo que lo de los que reportan.

Lo que está claro es que cuando más usuarios tenga el foro, menor calidad tendrán los posts
Pero si para algunos no es cuestión de calidad sino de qué usuario les cae mal o les molesta por lo que dice.
Si fuera por calidad reportaba todo cristo las poles...

Yo no tengo clara la iniciativa, creo que pretender eliminar a troles como Celerón (el único que conozco de los nombrados) quizás sea utópico por cuanto un personaje como Celerón abre mil hilos al dia, y en foros de este tipo incluso se paga por hacer eso... (mercadonaman por ej).

.
Pues si uno no te gusta y abre muchos hilos lo pones en el ignore.
O que limiten el nº de hilos como hacen con el nº de post por cada "x tiempo" de los pomperos, que no pueden pasar de 10 post en 2 horas o algo así. ¿Eso no es evitar trolleos?

2. ¿Quién juzga quién es troll y quién es fanboy? Es que a ti te pueden parecer unos, y a mí otros.
Ahí le has dado.:Aplauso:
Y la pérdida de usuarios valiosos... pues bueno, también depende del criterio de cada uno. Por ejemplo, pilinguin para algunos será un usuario valioso, para mí era un usuario... digamos entretenido.
Ya, y también dicen de auténticos insultadores que son muy valiosos.
Hasta de un multi que no aparecía desde el anterior baneo de su principal ¡en el 2009:XX: ! dijeron que era un "histórico del foro", y que había que perdonarlo, bla, bla, bla...
O sea: algunos piden normas según para quien.
No creo que iniciar una protesta en grupo lleva a ninguna parte, ya que los problemas que existen ahora en el foro los va a haber siempre.
Pues ya ves, El Presi ha venido solo cuando es una protesta en grupo.
Y dice que los reportes en solitario...una cosa.
No tengo tan claro eso de que ir en manada no haga presión.

Como agradecimiento a la coherencia y apoyo de la manada cuando otros pedimos justicia y ni puñetero caso:

AQUÍ ESTARÉ EL 29.

Además, eso de "troll"...¿quién lo iba a definir? ¿el mismo comité de sabios que apoya las poles y a ciertos insultadores?

Bueno, Presi, pues si seremos cuatro gatos te dará tiempo a leer mis reportes ese día. :XX:
Y ya te refrescaré los hilos de los que has pasado olímpicamente(no solo hilos míos)
Uy, qué intimidad vamos a tener si faltan casi todos.:D:X:XX:

Última edición:

-albendea
-Azúcar
-Bcn
-BRAXTON
-Bandicoot Crash
-Caronte el Barquero
-Chris9030
-Churru
-clemenzzza