¿Sale a cuenta comprar un Congelador Grande, para Comprar Comida Congelada y no salir a comprar en Meses?

Desde
2 May 2016
Yo siempre había querido tener un piso Grande o Casita, donde me cupiera un Gran Congelador, llenarlo y estar 3 o más Meses sin salir a hacer la Compra

Pero Claro, con lo que ha subido el precio de la Lus, creo que nunca podré ver cumplido mi sueño de no salir ha hacer la compra en 3 Meses...

Aunque cada mes, también suben un huevo, los Alimentos

¿Qué Opináis Burbus?

Son muy utiles y economicamente rentables sobre todo si puedes usarlo para conservar productos de casa.
Eso si, en caso de comprar yo escogeria un modelo tipo nevera en vez del habitual tipo arcon ya que en este ultimo siempre hay cosas que se quedan en el fondo y que solo vuelves a ver el dia que toca limpieza.

Son muy utiles y economicamente rentables sobre todo si puedes usarlo para conservar productos de casa.
Eso si, en caso de comprar yo escogeria un modelo tipo nevera en vez del habitual tipo arcon ya que en este ultimo siempre hay cosas que se quedan en el fondo y que solo vuelves a ver el dia que toca limpieza.
Aún me acuerdo, cuando la Abuela de Mujeres Desesperadas, guardo el fiambre de su marido en una de estas ja ja ja !!!

Yo siempre había querido tener un piso Grande o Casita, donde me cupiera un Gran Congelador, llenarlo y estar 3 o más Meses sin salir a hacer la Compra

Pero Claro, con lo que ha subido el precio de la Lus, creo que nunca podré ver cumplido mi sueño de no salir ha hacer la compra en 3 Meses...

Aunque cada mes, también suben un huevo, los Alimentos

¿Qué Opináis Burbus?

si te compras un generador de gasolina y tienes un buena provision de esta .................. ferpecto

La congelación de alimentos es el mejor invento de la humanidad .

Sobre todo congelar vegetales . Los guisantes recién recogidos del campo y que meses después estén igualmente frescos al descongelarlos !!!

También puedes congelar la comida preparada e incluso el pan.

Hoy en dia ya disponen de de dos y hasta tres puertas precisamente para evitar la perdida de temperatura.
Nadie niega le ventaja de consumir producto fresco, pero la unica forma de conservar tus cosechas y sobre todo la carne que cries, ademas de reducir tu dependencia de los supermercados, es con un congelador.

Volver