salander recibe un baneo

Siken, si te refieres al micropene de carlos1992 creo que no es comparable. No se de qué va el foro pony al que aludes, pero si dices que es privado pueden usar las fotos de Internet que quieran, al igual que yo en mi casa podría querersese con Carmen de Mairena sin que lo sepa nadie de afuera.

Sobre Connor, creo que habría que permabanearlo ya que esa obsesión con Alaskha es totalmente insana e irracional. Ayer estuve citando y metiéndome un poco con él (mis razones tengo) y cuando toqué la tecla adecuada estalló, pero no en mi contra, sino en la de ella. Es muy raro este tío, muy raro. Aún así no creo que sea peligroso, pero le quita calidad al foro.
Es una opinión.

Siken, si te refieres al micropene de carlos1992 creo que no es comparable. No se de qué va el foro pony al que aludes, pero si dices que es privado pueden usar las fotos de Internet que quieran ¿aunque hayan sido borradas por su autor y sean supuestamente privadas según los criterios de algunos en algunas circunstancias?, al igual que yo en mi casa podría querersese con Carmen de Mairena sin que lo sepa nadie de afuera. Esa es un personaje publico que encuentras en google, el forero ese NO, pues quitó sus fotos(no obstante las puso en el foro a la vista de TODOS

Sobre Connor, creo que habría que permabanearlo ya que esa obsesión con Alaskha es totalmente insana e irracional. Ayer estuve citando y metiéndome un poco con él (mis razones tengo) y cuando toqué la tecla adecuada estalló, pero no en mi contra, sino en la de ella. Es muy raro este tío, muy raro. Aún así no creo que sea peligroso, pero le quita calidad al foro.
Es una opinión.

No es comparable... hasta cierto punto.

Son fotos borradas que el autor no quería que se vieran más y fueron pasadas a un foro para hacerse unas risas los mismos que pasan la vida predicando la "dignidad humana", "privacidad" y todo eso.
Cierto, no es un foro público y solo se pueden reír de su foto las más o menos personas del foro. La pregunta es ¿encaja con lo que tanto predican?

Ya he dicho que no defiendo lo que ha hecho salander.
Y he especificado que a nivel de NORMAS(porque de ética mejor que no hablemos, ya que aquí muchos se la pasan por el forro cuando quieren) puede ser que aunque ella misma haya publicado la foto que el otro ha usado...sí es cierto que la publicó en un subforo "privado" al que no pueden entrar novatos ni los no registrados.
En el avatar ven la foto foreros que de otra forma nunca podrían haberla visto , no acceden a veteranos. Y hasta gente no registrada.

Me parece que ahí está la clave de por qué esa foto es privada o al menos se ha publicado donde ella no lo había permitido.

Lo demás, lo de la ética...ya me conozco el rollo y aquí la ética solo depende de quién sea el afectado/a.

Así que yo prefiero fijarme en las normas.
Por eso, porque ha usado una foto privada publicada en el subforo veteranos me parece una falta más grave que de haberla puesto en guardería a la vista de todos.

Lo demás(no citarlas y no usarlas) son normas no escritas que cuando conviene se las pasan por el forro los foreros a los que les de la gana.
Y cuando se publican fotos en lugares de acceso público te las puede haber copiado cualquiera, también ajenos al foro. Cuidado con eso.

Última edición:
Es que es tan fácil como observar, interpretar y aprender. Con un análisis objetivo de la fauna de este foro, y de Internet en general, lo mejor es intentar evitar que la imagen de uno se haga pública.

Aunque la forma de actuar de este tipo es poco apreciable, espero que nos sirva a todos para aprender una lección sobre las consecuencias del exhibicionismo y ser más cuidadosos con estas cosas.

Hay cosas que no cuadran. Por mucho que siempre haya habido "clases y clases".

Lo dicho, algo no cuadra aquí.

:no:

Chica, deja de mencionar las cuadras, que va a parecer una indirecta...:XX:

A ver... no critico este baneo. En cuanto a lo que dices...pues será que alguna gente que también merecía que atendieran sus baneos es tomada menos en cuenta.
¿Por qué?
¿Nos hemos enterado de los métodos efectivos de reporte o no? eso puede ayudar...¿?
Hay uno: el reporte en manada, al que no podemos acceder los que no vamos en manada. Y El Presi dijo que lee reportes de al mínimo DOS foreros.
Pero en cuanto al estilo...:fiufiu:
Recopilando. "Curso pa reportá":

reportale cualquier mensaje y manda un mp al presi para que le edite el avatar...

Irene cooper dijo:
Gracias presi, guapo
irene cooper dijo:
Iniciado por hastalosgueb
Estaba reportándolo y casi no me ha dado tiempo .
Yo he sido más rápida...

Irene cooper dijo:
Desde cuando das tú órdenes, has heredado el trabajo de otro?
:8: :XX:

¿Lo ves?
A ver si vamos aprendiendo.:cook:

Aunque esa frase inicial explicando la razón del baneo era un tanto burlesca hacia la ofendida. Presi, Presi, ¿qué te pasa hoy?:pienso:

"Presi guapo", cariñín de mis entretelas :X :roto2::
Porfa, resucítame al multi "habló El_Presi" , que sería muy molón que tuvieras un thank de ese en cada post tuyo, ¿a que si? :D Ahí como reafirmando tus palabras.8:
Y de paso haciendo méritos...
can-stock-photo_csp9174902.jpg

Última edición:
Cuadrar no cuadra nada en los criterios de moderación porque son un misterio al igual que si el universo es infinito o no.

En cuanto a la distinción entre datos públicos y no es un tema dificilmente interpretable a nivel legal, entre otra cosas porque casi no está legislado a nivel de internet.

Por cierto, que lo leo mucho por aquí, la ley de protección de datos sólo afecta a empresas nunca a particulares.

Y continuo, qué pasa si tú publicas una foto de alguien sea pública o no? Pues los jueces suelen interpretar eso en función de lo que le sale de las narices porque aplican leyes que no fueron creadas para esos casos, en general no pasa nada, pero en caso de que te pilles a un fiscal del estado y un juez sin ganas de bromas la cosa acaba fatal.

Quien tenga experiencia en juicios sabe perfectamente que son una moneda al aire.

En cuanto a las fotos de connor que se publicaron, hay que contarlo todo, connor es un tío que se hinchó a insultar a todo el mundo sin que la moderación hiciera nada.

A mí sin ir más lejos me deseó la fin y eso si que es delito sin lugar a dudas, te lo aseguro.

Al final la gente se calentó y se tomo la justicia por su mano, yo no lo hubiera hecho, pero en ausencia de justicia eso suele pasar, ya se sabe.

No pongamos a coonor como un martil, porque con las amenazas que ha soltado delante de un juez se le caen los bemoles, te lo aseguro.

No, si mi intención no era defender a nadie... iba más bien por el tema de la otra que estuvo con un avatar con las foto de una forera y aquí nadie dijo nada... debe ser porque a la propia forera la amaba igual que usara sus fotos, pero el caso es que la otra usó esa foto sin su permiso y sin el consentimiento de la propietaria de dicha foto.

Pero bueno, vamos a pensar que como no se reportó (en manada o no, Siken que me lías :))) pues ahí se quedó la cosa.

Y nada que me sigue pareciendo fuera de lugar que se usen fotos sin permiso. Se hayan publicado o no. Y ya está... pero que la mejor forma de evitar estas cosas es no publicando fotos aquí (o en su defecto, usar los mps) porque esto es lo que es, un foro PUBLICO, no es un Facebook restringido a amigos.. no es un Twitter, no.. es un FORO.

Y ya.

:)

Es que es tan fácil como observar, interpretar y aprender. Con un análisis objetivo de la fauna de este foro, y de Internet en general, lo mejor es intentar evitar que la imagen de uno se haga pública.

Aunque la forma de actuar de este tipo es poco apreciable, espero que nos sirva a todos para aprender una lección sobre las consecuencias del exhibicionismo y ser más cuidadosos con estas cosas.

Lo de las fotos lleva muchos meses de hecho empezó en guardería, y nunca hubo problema alguno. De 40,000 usuarios ni está nada mal que sólo haya tocado un pirado. Por mi parte estoy tranquilo, y eso que debería ser de los que menos con lo que he llegado a colgar....

A mi plin, son de Lalin.

No, si mi intención no era defender a nadie... iba más bien por el tema de la otra que estuvo con un avatar con las foto de una forera y aquí nadie dijo nada... debe ser porque a la propia forera la amaba igual que usara sus fotos, pero el caso es que la otra usó esa foto sin su permiso y sin el consentimiento de la propietaria de dicha foto.

Pero bueno, vamos a pensar que como no se reportó (en manada o no, Siken que me lías :))) pues ahí se quedó la cosa.

Y nada que me sigue pareciendo fuera de lugar que se usen fotos sin permiso. Se hayan publicado o no. Y ya está... pero que la mejor forma de evitar estas cosas es no publicando fotos aquí (o en su defecto, usar los mps) porque esto es lo que es, un foro PUBLICO, no es un Facebook restringido a amigos.. no es un Twitter, no.. es un FORO.

Y ya.

:)

Mi intención rara vez es defender ni criticar a nadie por razones PERSONALES.

Solo comento ciertas incoherencias que se me ponen en las narices, a huevo, sin buscarlas.

Y visto lo visto...

PRESIIIIIIII , guapoooooooo, prepárate, te voy a hacer la pelota. Te voy a perseguir con la pelota.
Lo malo es que no estoy acostumbrada, ten cuidado no te de un balonazo.:mad: (Tú por si acaso protégete lo más valioso que tengas :D. Tu portentoso cerebro, claro.8:)
Tú abre bien los brazos para cogerlo. O ponte de diana, lo que prefieras...:roto2:
calopresi.jpg
can-stock-photo_csp9174902.jpg

Última edición:
Mi intención rara vez es defender ni criticar a nadie por razones PERSONALES.

Solo comento ciertas incoherencias que se me ponen en las narices, a huevo, sin buscarlas.

El mensaje iba para Suso, que me decía que estábamos dejando a Connor como un mártir.

Y simplemente le he dicho, que mi intención (LA MÍA) era poner de relieve cierta forma dispar a la hr de tratar dos casos similares... de uso de fotos como avatar y sin permisos de el/la propietario/a de dichas fotos.

Solo eso.

Saludos.

Siken, yo no se que lios tienes con nadie, pero yo si debo agradecer a esta forera lo que hoy ha hecho por mi ;)

Si todo ha sido rapido por lo.que ella y otros hicieron, debo agradecerlo.a.tod@s ;)

Ya no me meto en nada mas ... Solo queria aclarar eso :)

Siken, yo no se que lios tienes con nadie, pero yo si debo agradecer a esta forera lo que hoy ha hecho por mi ;)

Si todo ha sido rapido por lo.que ella y otros hicieron, debo agradecerlo.a.tod@s ;)

Ya no me meto en nada mas ... Solo queria aclarar eso :)

Ya he dicho que no critico este baneo.

Contra ella no tengo nada personal sino como forera.
Y esa rapidez y efectividad en los baneos cuando ella está por medio a veces ha sido para causas de lo más flanderiano cuando cosas de la misma temática pero a lo bruto en cambio no les han escandalizado sino que a veces hasta lo llaman bromitas.

Además al verla reportar lo de tu foto(que no he visto) automáticamente he recordado lo que han hecho ellos con la foto de otro me parece que más íntima aún que la tuya.
Son de esas cosas que te las encuentras de narices y te chirrían porque parece que las cosas se valoran según quién sea la víctima.

Y luego lo de sus MP para reportar (a pesar de tener amigos moderadores) y lo de "presi guapo" ...estoy de coña pero hasta cierto punto. Yo ya se por qué lo digo.
Hasta ahí puedo leer.

Última edición:
Ya he dicho que no critico este baneo.

Contra ella no tengo nada personal sino como forera.
Y esa rapidez y efectividad en los baneos cuando ella está por medio a veces ha sido para causas de lo más flanderiano cuando cosas de la misma temática pero a lo bruto en cambio no les han escandalizado sino que a veces hasta lo llaman bromitas.

Además al verla reportar lo de tu foto(que no he visto) automáticamente he recordado lo que han hecho ellos con la foto de otro me parece que más íntima aún que la tuya.
Son de esas cosas que te las encuentras de narices y te chirrían porque parece que las cosas se valoran según quién sea la víctima.

Y luego lo de sus MP para reportar (a pesar de tener amigos moderadores) y lo de "presi guapo" ...estoy de coña pero hasta cierto punto. Yo ya se por qué lo digo.
Hasta ahí puedo leer
.

Te mueres de ganas, eh...? :D

Te mueres de ganas, eh...? :D

No olvides los detalles que tú misma has dicho.
Tú misma cuentas a veces que mandas MP al Presi( sí, la misma forera que hacía bromitas con que si yo se la chupaba a un moderador al que ni hacía la pelota ni nada de nada, solo porque dicho moderador baneó a alguno de los insul-ponys)

No hace falta ni tener una copia de tus MP-reportes y/o revelar su contenido, vale con ver tus post al Presi-guapo.:X :X:X:X:X:X:X

Espera, que sigo practicando a ver si aprendo...:pienso:
"Presi, churrín, ¿te hago un multinín?"
Uy, solo me salen rimas estilo manifestación.:mad:
Es lo que tiene el título de "***onera", que te metes en el papel...:mad:

:XX:

Volver