salander recibe un baneo

Yo he puesto fotos, y algunas ni las he quitado...

Vivo al límite.

:roto2::roto2::roto2:

Normal que no puedas quitar esa foto, se agarra a los corchetes de con esos brazos uiuiuiuiui, no hay quien pueda grandullón. Me ha quedado lgtb pero lo digo desde la masculinidad. El uiuiuiuiui es que casi se me cae el café y tal.
.

Última edición:
Yo he puesto fotos, y algunas ni las he quitado...

Vivo al límite.

:roto2::roto2::roto2:

Las cuales demuestran que tu brazo izquierdo es más delgado que el derecho y lo sabes :D

La foto de jmK fue meme:

demotivational-posters-photoshop-or-too-much-fapping.jpg

:8:

Yo nunca hago comentarios con mala intención, ya sabes y menos con JMK que es un tío que me cae muy bien.

En este caso sólo son bromas que sé que él entiende.

:pienso::pienso::no::no:

salander ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: publicar fotos privadas
El baneo se levantará: 16-abr-2013, ~22:00

salander, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Jo, jo Presi, estás que te sales. OTRO HILO DE BANEO CON RAZÓN EDITADA.
Venga porfa, edita los míos que están sin explicar.
(Lo pongo tamaño 4 por si el Presi fuera un multi de querido líder o querido líder le ha cogido la cuenta...¡es que está muy raro hoy:X!)

menudo pagafantas
¡Alucino!:8: Si quieres puedes decir SEGÚN TUS MISMOS CRITERIOS lo que paga esta:
Irene cooper dijo:
Gracias presi, guapo
¿Te gusta el whisky?:pienso:

siken: aprende
---

:pienso:
¿Me explicas qué debo aprender? :pienso:
¿Y tú quién eres?

De pagafantas nada !! .. jorobar ... Ha cogido una foto mia personal y se la.coloco de avatra eso en el.foro esta permitido, por que no es baneo permanente ??

ha usado una foto personal....eso.esta prohibido ...
No voy a defender la publicación de la foto que por cierto no he visto.
Pero:
Aunque está prohibido publicar cosas personales no olvides que es una foto publicada por ti que durante 5 minutos(lo los que fueran) ha sido "pública" para todo el que tenga acceso a veteranos.
Las normas de "no citar ni usar la foto" no constan como norma oficial del foro sino una regla no escrita.
Si acaso se podría considerar veteranos como un lugar de acceso restringido y por tanto si nunca lo publicaste fuera de allí nunca diste tu permiso para que lo vieran los que que no tengan acceso(no es como ponerlo en facebook a la vista de TODOS).

Irene cooper dijo:
Gracias presi, guapo
Iniciado por hastalosgueb
Estaba reportándolo y casi no me ha dado tiempo .
Yo he sido más rápida...
Igual es esto de lo que debo aprender: reportes vía MP haciendo la pelota.
:pienso:
Suerte que tienen los aludidos en este foro público que no la tienen en el foro privado de los ponys en el que usan fotos PRIVADAS para hacer eso mismo que acaba de reportar la señora. Poner fotos muy íntimas(de su miembro viril) borradas del foro por un forero pero guardadas y copiadas por otra pony "digna" en su otro foro para seguir con el cachondeo poniano. No es ningún secreto, dicho por ellos mismos en este foro.

¡"Presi tal cual", me caes fenomenal!
Con rima y tó, ¡qué más quieres!:D

Presi cariñín ¿te dedico otro multín?:X

¿Así mejor?:roto2:
Y si me mandas una foto ya me pensaré si llamarte guapo y tó.:X
Comprende que sin pruebas no puedo llamártelo.:mad:
can-stock-photo_csp9174902.jpg

Última edición:
Normal que no puedas quitar esa foto, se agarra a los corchetes de con esos brazos uiuiuiuiui, no hay quien pueda grandullón. Me ha quedado lgtb pero lo digo desde la masculinidad. El uiuiuiuiui es que casi se me cae el café y tal.
.[/QUOTE]

Me avergüenzo de un mensaje tan malo, ya os haré el giro de 10€ por los thanks nometoques y jmk.

Si tuviera reparado el condensador de fluzo esto no habría pasado. Bueno, sí, pero lo habría cambiado, aunque ahora este mensaje bi existiría con lo que se daría una paradoja espaciotemporal y esto sería forovisillos.

Nota mental: comprar un condensador nuevo y no escribir estos mensajes

Hmmm...

No entiendo estas cosas.

TAG llevo varios días la foto de una tal Talis/Noa de avatar y no le cayó un ban de tres meses.

¿Por qué unas veces sí y otras veces no?, ¿es porque Talis/Noa no se quejó?, si se hubiera quejado... ¿a dicha forera la hubieran caído 3 meses (nada menos, ojo) de baneo? (mira que no me lo creo...).

Hay cosas que no cuadran. Por mucho que siempre haya habido "clases y clases".

Y por cierto, la foto que yo sepa se publicó en el hilo de "cachos" (si no me he enterado mal), así que privada.. lo que se dice "privada" no era puesto que su propietaria se encargó de hacerla pública. :rolleyes:

Otra cosa es que la usara sin permiso de la persona que la publicó (cosa reprobable totalmente), pero yo tb. he visto fotos por ahí de un forero publicadas sin su permiso (y no publicadas en este foro) y no han caído banes por dicho motivo (aparte del caso citado de Talis/Noa).

Lo dicho, algo no cuadra aquí.

:no:

Última edición:
Volver