Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las cuales demuestran que tu brazo izquierdo es más delgado que el derecho y lo sabes
Yo he puesto fotos, y algunas ni las he quitado...
Vivo al límite.
::::::
Las cuales demuestran que tu brazo izquierdo es más delgado que el derecho y lo sabes
Yo nunca hago comentarios con mala intención, ya sabes y menos con JMK que es un tío que me cae muy bien.
En este caso sólo son bromas que sé que él entiende.
Yo nunca hago comentarios con mala intención, ya sabes y menos con JMK que es un tío que me cae muy bien.
En este caso sólo son bromas que sé que él entiende.
¡Alucino!:8: Si quieres puedes decir SEGÚN TUS MISMOS CRITERIOS lo que paga esta:menudo pagafantas
Irene cooper dijo:Gracias presi, guapo
¿Me explicas qué debo aprender? ienso:siken: aprende
---
ienso:
No voy a defender la publicación de la foto que por cierto no he visto.De pagafantas nada !! .. jorobar ... Ha cogido una foto mia personal y se la.coloco de avatra eso en el.foro esta permitido, por que no es baneo permanente ??
ha usado una foto personal....eso.esta prohibido ...
Igual es esto de lo que debo aprender: reportes vía MP haciendo la pelota.Irene cooper dijo:Gracias presi, guapo
Yo he sido más rápida...Iniciado por hastalosgueb
Estaba reportándolo y casi no me ha dado tiempo .
Normal que no puedas quitar esa foto, se agarra a los corchetes de con esos brazos uiuiuiuiui, no hay quien pueda grandullón. Me ha quedado lgtb pero lo digo desde la masculinidad. El uiuiuiuiui es que casi se me cae el café y tal.
.[/QUOTE]
Me avergüenzo de un mensaje tan malo, ya os haré el giro de 10€ por los thanks nometoques y jmk.
Si tuviera reparado el condensador de fluzo esto no habría pasado. Bueno, sí, pero lo habría cambiado, aunque ahora este mensaje bi existiría con lo que se daría una paradoja espaciotemporal y esto sería forovisillos.
Nota mental: comprar un condensador nuevo y no escribir estos mensajes