salander recibe un baneo

Hombre, a mi no me parece bien lo que ha hecho pero... Eso se evita no subiéndolas y eso...

Si subes algo, sabes que cualquiera puede descargarse la foto y tocarse/hacer uso de ella

Pd: Bonitos ojos Alashka ;)

Otro que tiene un book

:D

(y los que se callan...)

Otro que tiene un book

:D

(y los que se callan...)

Nop. No tengo Book, principalmente porque esas fotos las suben hilos a los que es imposible llegar a tiempo antes de que las borren y con la de prono que hay en internet, no necesito fotos de foreras :D

Pero seamos serios ¿Alguien se cree que no hay algún que se ama mucho a si mismo que no se las descarga?

Yo no las subía ni loco...

jorobar alaskha, pues bien thankeas a Ladybell cuando cuelga fotos privadas de otra persona, y te partes de risa

Lo que hay que ver en este foro...madremía

Tag, las fotos que cuelga no son de ella ?? Eso no tenia ni idea ...

Las thankeaba porque pensaba que si lo.eran.

Tag, las fotos que cuelga no son de ella ?? Eso no tenia ni idea ...

Las thankeaba porque pensaba que si lo.eran.

No te hagas la sencilla alaskha

Sabes perfectamente a cual me refiero (es una sola foto)

lógicamente no voy a dar más datos

reporté y ahi sigue <Talis/noa/Ladybell tan campante

Tendré que aprender de ti :D

Esto de las fotos hay que controlarlo ya!!

A ver Alaskha, pasame esas fotos tuyas!!
Y tu TAG , tambien, asi estaran controladas !!

Ya vereis como nadie mas las tocara!! ... XDDD

Como vea yo una foto que me guste...... voy a por vosotras!!! vereis que es que os acechen unos ojos azules entre la multitud... xDD

Si es que mas de una forera tendria que morderle como los leones a sus cachorros... xDDDD

QUe no se repita!!! xDD

"...no haberla publicado histrionica, te jorobas foca de mordor..."

Me parecen lamentables los tags, y una muestra de la degeneracion a la que ha llegado este foro.

.

Estoy contigo New Edge... lo de los tags es deplorable, muy deplorable.

Una chica puede no estar en perfecta forma, pero puede ser un puñetero angel caido del cielo.

He visto chicos que no son gran cosa y demostrar que valen 70 veces setenta lo que un indigente mental y social como alguno que no quiero mencionar.

Y que conste que solo me apena ver esos foreros con tan poca calidad de vision intelectual y universal.

Yo puedo ayudar a muchos a ser mejores personas, pero no a todos.... no a todos....

Estoy contigo New Edge... lo de los tags es deplorable, muy deplorable.

Una chica puede no estar en perfecta forma, pero puede ser un puñetero angel caido del cielo.

He visto chicos que no son gran cosa y demostrar que valen 70 veces setenta lo que un indigente mental y social como alguno que no quiero mencionar.

Y que conste que solo me apena ver esos foreros con tan poca calidad de vision intelectual y universal.

Yo puedo ayudar a muchos a ser mejores personas, pero no a todos.... no a todos....

eddiemurphyyesnodapprov.gif

No te exijas tanto tio, de edge a blade te lo digo, haces lo que puedes y menos.

.

Volver