SafeMoon es el próximo GameStop esta vez en cryptos!

nose tete... vamos a ver, si la enfilan los de redit en plan fanatico... esto pinta pa largo y con muchas alegrias.
De moemnto mi monto de shitcoins esta ahi bomba, porque igual sube una baja otra, el caso es que esto si pinta pa largo.
Bien, Safemoon me hizo ganar x200 en 1 mes.

Pues para que lo ganes tú, ponle 200 meses. Así funcionan las criptos.

Para los que no entiendan como funciona:

- En cada tras*acción hay una comisión del 10%.
- 5% se quema (es decir, se manda a una wallet fría sin salida). De esta manera se quitan esos token de la circulación, generando deflación.
- 5% se reparte entre todos los holders (poseedores de el token).NO HAY QUE HACER NADA para recibir esto. Si observáis los token de SAFEMOON que tenéis en vuestra wallet, veréis que ese número va en aumento.

¿Qué podemos determinar con esto?
Que cuanto más mantengas la moneda, esta cada vez valdrá más y, además, tendrás más monedas en tu wallet.
Esta moneda no está hecha para hacer un pump & dump (inflar el precio y luego venderlo todo). Esta moneda está hecha para la gente de manos de diamante (popularmente dicho, debido a que tienes que tener una gran fuerza de voluntad para no vender en las grandes subidas, ni en las grandes bajadas)

Más información: https://safemoon.net/whitepaper
Pozdrawiam.

Para los que no entienden como funciona:

Es una ESTAFA.

Para los que no entienden como funciona:

Es una ESTAFA.

Estafa o no lo que sé que lo que he invertido ahí con poco euros de momento lo he amortizado y suficientemente y no pienso sacarlo de momento que vaya haciendo autostaking por cada tras*acción que se haga del token.Lo que invertí era un dinero que me podía permitir perder...por poquitos euros tengo millones del token safemoon y el tiempo dirá si es o no es una estafa en toda regla, yo de momento no me quejo.
Pozdrawiam.

Otra vez en verde safemoon.....a la luna seguro jajajajaja!
Estoy revisando otras safe que tengo y en verde también, que siga así y a mantener.
Pozdrawiam.
Screenshot_2021-04-23-22-42-22-940_com.wallet.crypto.trustapp.jpg

a mi realmente solo me an sobrevivido de momento a la matanza, la risk la safe y la galaxy, las otras carniceria total diluidas en un mar de lagrimas xD pero es muy buena señal que sobretodo la galazy y la moon safe, ayan mantenido el tipo, significa que son fanaticos, que es lo que toca.

A punto de listarse en unos de los exchanges más importantes del sudeste asiático, lo han tenido que postergar debido a que la avalancha que se les puede caer encima es de órdago y no quieren ver petar sus servidores, el exchange es ZBG y hay que ver cómo se recibe a safemoon por esos lares y si la peña asiática lo recibe con buenos ojos y lo compran.
Sacado del grupo de telegram de safemoon:
COMUNIDAD ATENCION!!!

El exchange ZBG por la magnitud del fenomeno safemoon posterga su listado, para poder preparar los servidores. Tengan en cuenta que es uno de los exchanges mas grandes en volumen de Asia. Por favor calma y paciencia. Nada mejor para nosotros que los asiaticos puedan operar correctamente y entren todas las ordenes de compra! Lo que se traduce en una suba del precio del token, asi ganamos todos!

HOLD!!!!!
Pozdrawiam.

Adjuntos

• Screenshot_2021-04-25-17-24-34-671_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-04-25-17-24-34-671_com.android.chrome.jpg
    100,3 KB · Visitas: 9
ai un grupo de criptos salido de burbujas... si queires te paso link, esta entretenido el cotorreillo alla...

Aterrizaron en China.....!! Buena noticia para Safemoon.
Pozdrawiam.

Adjuntos

• IMG_20210427_183647_828.jpg
    IMG_20210427_183647_828.jpg
    66,8 KB · Visitas: 11
Volver