Sacar 1000€ al mes en cash sin KYCs

tiendas de que tipo?
Bitbase, que como sabéis tiene cajeros, en sus tiendas pide KYC desde 0 €, aunque parece que en los cajeros que tiene montados fuera de sus tiendas propias, no lo piden hasta 1000€

Han retirado unos cuantos cajeros de Bitbase. El de Jaén, por ejemplo.

Pero Hacienda no investiga todas las tras*ferencias ni por asomo ( miles de ventas entre particulares por internet no declaradas son así) solo se me ocurre que las de los bancos asociados a estas entidades de las que traes el Fiat de vuelta sí se controlen todas.
Tu mismo te has contestado, tienen flaggeados los exchanges mas tochos, como binance o coinbase, y si envias dinero a su IBAN o recibes de ahí, te sale el aviso en el borrador de Hacienda.

Tengo entendido que todas las entidades bancarias saben cuando has operado con criptos por el KYC de los huevones y le pasan el parte a Hacienda ipso facto, de ahí el famoso aviso cuando vas a hacer la declaración de la renta "Sabemos que ha operado usted con criptos y tiene que declararlas ñiñiñi". Ahora bien, ¿qué ocurriría si, aún recibiendo el aviso ese, uno decide no declararlas? Pues ni idea, si alguien ha hecho eso que cuente cómo le ha ido.
No es el KYC, el KYC es para proteger al exchange, y en caso de que te investigue hacienda y no se fie de tus informes, envian correo a los de binance o el exchange de turno pidiendo los datos de X persona con DNI tal, y ahi es donde usan el KYC para sacar tus operaciones.

Todo esto es lo que yo supongo y lo que me parece más logico, a lo mejor me equivoco pero seguro que debe ser algo así.

Sobretodo el flageo rellenito y la alerta subida de peso es si recibes dinero de un exchange, si solo depositas no pasa nada, daran por sentado que lo tradeaste y palmaste.

Volver