Sacar 1000€ al mes en cash sin KYCs

Mira lo último que he puesto, la SIM anónima de Estonia.

Cuanta complicacion y que cara la tarjetita.

No hace falta irse tan lejos, mismamente en Portugal las tarjetas prepago te las venden sin ninguna identificacion en cualquier tienda de Robafone, MEO o NOS, o cualquier kiosko que venda Lycamobile y luego para recargarlas hay muchas webs donde se pueden recargar tarjetas, incluso hubo un tiempo en que podian cargarse en aliexpress, creo que ahora ya no.

Con esas tarjetas estonias no sabes todas las tarifas, no sabes donde la puedes cargar y en que condiciones y terminaras pagando un dineral por algo que vale 2 chavos.

Respecto a las tarjetas portuguesas, no hace falta viajar a Portugal, hay gente que las vende en ebay por un sobreprecio, pero no tan elevado.

Desconozco como esta el tema en Francia con las tarjetas prepago, recordemos que aqui se impuso la obligacion de identificacion por el 11M, habra mas paises donde no sea obligatorio

Los cajeros esos te van a meter un sablazo majo.

¿el fiat para que lo quieres, para gastarlo? pues pilla tarjetas prepago en BitRefill y te lo gastas en el super, la gasolinera, el corte ingles, Amazon...

Incluso creo que te saldria mejor pillar tarjetas de Amazon y revenderlas en Wallapop con 5% de rebaja, probablemente el cajero te sangre mucho mas.

Por cierto, mis primeras compras de Bitcoin las hice en localbitcoins a través de HalCash y todo perfecto.

Última edición:
El crimen ha de ser rentable. ¿Tú crees que sale rentable montar un operativo propio de la CIA para pegarme el palo y robarme 5k o 10k euros? Ah, claro, que en última instancia pueden averiguar dónde resido y con el tiempo secuestrarme a mi, o algún familiar, y amenazarme con soltar todo mi bitcoin o sino les vuelan la tapa de los sesos. Sí, eso, potencialmente, podría pasar. Pero es que eso la puede pasar a cualquier fulano que esté forrado, independientemente del origen de su riqueza. En México, desde luego pasa. De momento, por donde me muevo yo, no pasa. ¿Podría ser yo el primero? Podría ser. ¿Qué probabilidad tiene ese evento? Bastante inferior a la que el taxi donde viaje tenga un accidente que cause mi fin.

Tienes que recalibrar las probabilidades que asocias a tus temores, ya que las estás sobrevalorando.

Muy bien, parece que tienes los pies en la tierra y no te limitas por miedos superficiales y compliant como los demás cagados en este hilo

Los cajeros esos te van a meter un sablazo majo.

¿el fiat para que lo quieres, para gastarlo? pues pilla tarjetas prepago en BitRefill y te lo gastas en el super, la gasolinera, el corte ingles, Amazon...

Incluso creo que te saldria mejor pillar tarjetas de Amazon y revenderlas en Wallapop con 5% de rebaja, probablemente el cajero te sangre mucho mas.

Por cierto, mis primeras compras de Bitcoin las hice en localbitcoins a través de HalCash y todo perfecto.
No conocía Bitrefill, parece que registrandote con un email puedes comprar hasta 10k€ al mes.

Y si te registras con otro email, podrás comprar otros 10k€?

Estos límites sin KYC me imagino que los rebajarán en algún futuro cercano.

No conocía Bitrefill, parece que registrandote con un email puedes comprar hasta 10k€ al mes.

Y si te registras con otro email, podrás comprar otros 10k€?

Estos límites sin KYC me imagino que los rebajarán en algún futuro cercano.
¿Y la tarjeta esa de bitrefill? Con eso puedes pagar como si fuera una visa en cualquier sitio sin kyc?

Venía a esto. No entiendo qué problema tiene la gente en quedar y hacer un intercambio en persona. Yo lo he hecho muchas veces y sólo he encontrado gente maja.

cuanto es lo mas que te han comprado en persona por curiosidad ?

Como lo haces ? imagino que el tio te enseña que lleva la pasta encima, le pasas los bitcoins y te da la pasta ?

vaya similar a si intercambias oro.

No hay SIM anónima en la UE (las hay con titulares falsos de forma ilegal/alegal), y menos en Estonia (donde el Estado espía y vigila constantemente a su amplia minoría rusa).

¡Menudo crack el Pau ese!

Por 50€, casi mejor ir a cualquier locutorio de pakies, porque con el DNI o pasaporte de cualquier Erasmus danesa, o turista despistado que les compra una SIM prepago, tienen las costumbre de registrar 20 o 30 SIM que luego venden a indocumentados, e ilegales.

Si consigues una SIM de esas, nunca la introduzcas en un smartphone que hayas comprado identificándote, y menos en el móvil habitual, ni lo utilices en una wifi personal, etc.

Por curiosidad, en las zonas fronterizas de Ceuta. Melilla, etc, hay quienes venden SIM prepagos españolas... a saber a nombre de quién...
En otros países, sucede lo mismo.

Pues si, si el tio te conoce te vende sin ningun problema por entre 50 y 70 euros cualquier sims de esas bajo promesa de que la tendras operativa el tiempo que no se te olvide ir recargandola.

Volver