Sacar 1000€ al mes en cash sin KYCs

holyheld.com

Alguien tiene opinión de esta tarjeta?
He visto una opinión en telegram y al venirme aquí, veo que no hay nada:
La tarjeta holyheld la llevo utilizando casi un año y va muy bien la recargo mediante criptos...se conecta la wallet a la tarjeta en mi caso la truck wallet y ya t digo estoy pagando en todos sitios sin problemas

-tiene APP android e IOS
-web3, conectas con tu wallet para recargar con crypto
-IBAN de Chipre
-compras y retiradas en cajero

A ver la gente que la haya probado que dice.

Última edición:
Cual seria la mejor forma? lo menos engorroso que veo son los cajeros.
En bisq hay algo llamado "cash by mail" que da mal rollo. Nunca hay que dar la direccion, me da igual los proxies que hayan de por medio. No digo ya quedar con desconocidos en persona. Descartado 100%.
Al final solo veo los cajeros. Alguien los usa? tenia entendido que cada vez hay menos que no te pidan hasta el dni. De los que no piden nada como sabemos que no es un honeypot o algo raro?
El tema de que hayan camaras grabando no es un problema? si fuera un cajero normal da lo mismo, pero al ser un cajero un poco friki llama mas la atencion.
Que limites de retiradas hay? se podria diversificar en varios? 500 aqui y alla. El problema sera que hayan pocos cerca.

Tenemos que andar con mil ojos para sacar una miseria. Mientras Negreira se tiro 10 años sacando 3000€ al dia.
Cualquier tarjeta crypto , mientras no te pases de 10 k al año tranqui. Puedes sacar efectivo en cualquier cajero de cualquier banco y comprar online

He estado echando cuentas.

Imaginaros que pudieséis sacar esos 1.000€/mes via cualquier método comentado (Por ejemplo Bitrefill).

Si la cantidad en criptomoneda total no fuese muy grande (Por ejemplo, 35.000€ al cambio), tenéis para 3 años, y luego sería volver al redil.

Si la cantidad es mayor... pues a ver, para un pequeño empujoncito puede valer alguna tarjetita regalo, pero al final, si por ejemplo tuviéseis 5 BTC (Al cambio unos 200.000€), lo de sacar 1.000€/mes, no veo que te vaya a cambiar el panorama. Tu vida va a ser la misma, ¿no? Otra cosa es poder comprarte una propiedad, dejar de remar... pero para "ahorrar un poco más" no termino de verlo.

¿Opiniones?

He estado echando cuentas.

Imaginaros que pudieséis sacar esos 1.000€/mes via cualquier método comentado (Por ejemplo Bitrefill).

Si la cantidad en criptomoneda total no fuese muy grande (Por ejemplo, 35.000€ al cambio), tenéis para 3 años, y luego sería volver al redil.

Si la cantidad es mayor... pues a ver, para un pequeño empujoncito puede valer alguna tarjetita regalo, pero al final, si por ejemplo tuviéseis 5 BTC (Al cambio unos 200.000€), lo de sacar 1.000€/mes, no veo que te vaya a cambiar el panorama. Tu vida va a ser la misma, ¿no? Otra cosa es poder comprarte una propiedad, dejar de remar... pero para "ahorrar un poco más" no termino de verlo.

¿Opiniones?

He estado mirado y no veo ninguna solucion. Algunos comentan que si tarjetas de credito en exchanges noseque.. cada vez que usas un exchanges, dejas una mina puesta que dura 5 años. Si en esos años le llega esa informacion a Hacienda ya vas dado.

Bisq tiene varias opciones y ninguna me gusta.

El tema Bitrefill, no es para tener cash, es para pagar en 4 sitios contados. Y si compras online dejas un rastro. Fuera de esto de buscar cuatro duros al mes, si quieres sacar pasta de verdad no queda otra que pasar por un banco, y ahi ya hay que pasar por Hacienda, pero claro, Hacienda odia las criptos por defecto, asi que tampoco tiene mucho sentido tributar si no tienes todo el KYC preparado. Realmente al final solo tienen salida los ricos de verdad que pueden montarselo bien, teniendo el BTC en un wallet, y montando alguna especie de estructura en alguna jurisdiccion donde no te traten de criminal por defecto y ir sacando legalmente lo que quieras sin problemas. El resto es asumir riesgos que no se si compensan para ir sacando una miseria al mes.

La combinación de Bisq o Hodlhodl + Bizum es lo que más se acerca a lo que buscas, aquí hablo de ello:

Ojo que hay que contemplar algunos detalles:

- únicamente usar esos exchanges sin KYC
- hacer siempre compraventas de pequeñas cantidades que puedan colar como "pago de comilona" o lo que sea entre amigos.
- no sobrepasar los 10.000 € anuales
- no hacer la tras*ferencia el mismo día de cada mes porque podrían intuir que es el pago de un trabajillo o algo así
- no repetir cuantías (de hecho meter cuantías con cifras no redondas, tipo 216 €, 721 €, 334 €, cosas así, como digo que simulen ser el pago que nos debe un amigo o algo así y que no haga saltar las alarmas de superordenador de Hacienda).

Última edición:
No hay SIM anónima en la UE (las hay con titulares falsos de forma ilegal/alegal), y menos en Estonia (donde el Estado espía y vigila constantemente a su amplia minoría rusa).

¡Menudo crack el Pau ese!

Por 50€, casi mejor ir a cualquier locutorio de pakies, porque con el DNI o pasaporte de cualquier Erasmus danesa, o turista despistado que les compra una SIM prepago, tienen las costumbre de registrar 20 o 30 SIM que luego venden a indocumentados, e ilegales.

Si consigues una SIM de esas, nunca la introduzcas en un smartphone que hayas comprado identificándote, y menos en el móvil habitual, ni lo utilices en una wifi personal, etc.

Por curiosidad, en las zonas fronterizas de Ceuta. Melilla, etc, hay quienes venden SIM prepagos españolas... a saber a nombre de quién...
En otros países, sucede lo mismo.
ganster:cool

Pero que problema es sacarse una tarjeta visa o mastercard respaldada en cripto de una institución que sea de fuera de la UE como Inglaterra, por ejemplo creo que la de Wirex ya cumple eso. Y le metes 1000 pavos o los que quieras al mes y pagas con ella y no vas a tener ningún problema ni con hacienda ni con nadie. Todo son gastos cotidianos de poco importe, no hay cambio a fiat.
El problema creo yo que es cuando ya te quieres gastar 100.000€ o así.

Yo hay algo que no termino de entender, he hecho tras*ferencias entre familiares y amigos millones de veces y jamás me ha dicho nada hacienda, y en ocasiones esas tras*ferencias han sido de 4000 € por ejemplo, si yo me traigo 4000 € de una venta de Bitcoin en Binance ¿me pillan seguro????

Yo hay algo que no termino de entender, he hecho tras*ferencias entre familiares y amigos millones de veces y jamás me ha dicho nada hacienda, y en ocasiones esas tras*ferencias han sido de 4000 € por ejemplo, si yo me traigo 4000 € de una venta de Bitcoin en Binance ¿me pillan seguro????
Sí, porque Binance tiene KYC y ya estás pillado por ahí.

Sí, porque Binance tiene KYC y ya estás pillado por ahí.
Pero Hacienda no investiga todas las tras*ferencias ni por asomo ( miles de ventas entre particulares por internet no declaradas son así) solo se me ocurre que las de los bancos asociados a estas entidades de las que traes el Fiat de vuelta sí se controlen todas.

Pero Hacienda no investiga todas las tras*ferencias ni por asomo ( miles de ventas entre particulares por internet no declaradas son así) solo se me ocurre que las de los bancos asociados a estas entidades de las que traes el Fiat de vuelta sí se controlen todas.
Tengo entendido que todas las entidades bancarias saben cuando has operado con criptos por el KYC de los huevones y le pasan el parte a Hacienda ipso facto, de ahí el famoso aviso cuando vas a hacer la declaración de la renta "Sabemos que ha operado usted con criptos y tiene que declararlas ñiñiñi". Ahora bien, ¿qué ocurriría si, aún recibiendo el aviso ese, uno decide no declararlas? Pues ni idea, si alguien ha hecho eso que cuente cómo le ha ido.

Que no os enterais...
Resulta que no se pueden vender a no ser que te los compre otro mas orate que tu.

Volver