En primer lugar gracias por un mensaje tan reflexivo y sereno, que se echan en falta en este foro.
Lo de buscar la idea revolucionaria es un error, yo creo vamos. A veces se trata como bien dices de coger algo que funciona y darle una vuelta.
Mismamente, la empresa en la que estoy trabajando ahora mismo, tiene una gestión pésima. Podría reventarla con el capital adecuado montando otra bien gestionada.
Digamos que los altos mandos y los medios son los que mejor chupaban el ojo ciego en los últimos 20 años. Como resultado una gestión que no supera el sentido común, cometiendo mil errores de perogrullo.
Lo que comentas de juntarse con octogenarios de empresas heredadas, te diré que en ese club que cité hay de todo. De hecho la persona que me invita es hijo de ganaderos y ahora cuenta con tres empresas que le van muy bien. Pero sí, hay también uno que vive de herencias, otro que heredó una cantera, gente sin dinero que se junta por afición con un porsche boxter barato que arreglan en su tiempo libre.
Seguramente me quede de asalariado toda mi fruta vida, al menos mientras dure la empresa actual. Vivo sin demasiados dolores de cabeza, las cosas como son.