bsnas
Madmaxista
Os pregunto: ¿el Hoi4 es un juego ajustado históricamente y donde sea posible tener una campaña mínimamente realista o es un concepto sandbox donde puedes con facilidad conquistar Europa empezando como Luxemburgo?
No te puedo decir, he intentado jugar al Hoi4 pero me ha parecido un ****** y lo deje enseguida, supongo que a estas alturas habra mejorado bastante con los parches y dlcs.
Al 1 y al 2 si que les meti bastante mas caña y eran mas sencillos y creo que menos micromanejo, el 3 lo tengo pero nunca lo cate, tambien lo poco que vi del 4 dan demasiada libertad a las naciones para que se pasen por el forro la historia en plan aliarte con los nazis jugando con Australia o Canada corregidme si me equivoco ¿? De todos modos tampoco lo veo mal ya que si se ciñen a la historia las naciones jugables y divertidas son realmente pocas y las opciones limitadas, pero no me convence empezar una partida y que se acaben formando alianzas imposibles porque a la IA le ha salido de las narices.
Lo de conquistar el mundo con Luxemburgo no lo creo, alguno habra que lo haya hecho pero sera en modo facil y a saber como, si que hay gente que ha conquistado el mundo en el EUIV con paises de cosa, incluso hay un logro de conquistar todas las provincias con un pais guanoso y atrasado de 1 provincia perdida no se cual, a mi no me gusta jugar en ese plan anti-historico y no realista.
Pero como digo debe ser en modo facil, en modo dificil y capandote lo de guardar y recargar partidas deberia ser imposible, la IA puede ser sencilla pero no tan orate como para perder una guerra teniendo muchisimo mas ejercito que tu, siendo un pais como Luxemburgo en mitad del ***on, y mas en un juego de la IIGM donde el puñetero Luxemburgo se enfrentaria a bloques de alianzas compuesto por los paises rellenitos.[/QUOTE]