Robotdeforex.net

Latigo

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Estoy currando en una web donde enseño gratis a crear bots de forex con python, mql4, c# y sobre todo ganan pasta, aunque todavía no me he hecho rico.

Está en Robot de Forex – Como aprender a programar robots de forex para metatrader 4 y 5

Está todo por ahora un poco verde, pero voy a añadir un foro, y contar cosas de Machine Learning, Python, e ir probando bots. Más adelante voy a hacer un curso gratis en youtube, e instagram.

¿Por qué hago esto gratis? primero porque lo que hago es un hobby, segundo porque no me parece ético vender un curso a alguien que no lo va a saber aprovecha y tercero que por ahora soy un paquete.

Recordar Robotdeforex....

Podéis preguntar lo que queráis.

Me creas uno a mi para que me invierta

Yo no estoy vendiendo nada, pero te puedo enseñar resultados de un bot auditado

resultado_datos.png

La única forma de ganar en el forex es la estrategia que sigo actualmente, empiezo con 50 dólares al día, hoy he ganado 150 dólares, muchos días lo pierdo todo, en general estoy sacando unos 300 a 600 dólares al mes, arriesgando 50 dólares es decir 50 por 20 días a la semana. Opero siempre en el rango de 2 a 4 de la tarde cuando hay mucha vola. Ultimamente opero desde el móvil, pero también estoy con algunos bots más a medio plazo.

La única forma que veo de ganar es invertir una cantidad que si la pierdes te da igual, yo me arriesgo mucho, y hay días que multiplico por 2 a 4 y otros lo pierdo todo, en general es por no tener control mental, yo muchas veces se lo que va a pasar pero me cuesta cerrar algo con perdidas y suele acabar mal.

Los bots automatizados dan buenos resultados, de hecho también he estado en cuentas de fondeo, pero no tengo un sistema lo suficiente robusto todavía.

No voy a vender nada, solo quiero una comunidad de gente que le guste el trading, que nos ayudemos.... He llegado a ganar 8000 dólares en la noche del Brexit, y lo perdí la semana siguiente. Es todo control mental!!!!!

Yo no estoy vendiendo nada, pero te puedo enseñar resultados de un bot auditado

Ver archivo adjunto 1262068
¿Y cómo sé que ése es TÚ bot auditado?
Por cierto, has dicho que metes 50 dólares al día, y sin embargo en NINGUNA parte de ésa gráfica aparecen esos 50 dolares. Tampoco se vé en esa gráfica esas supuestas operaciones de Forex.

¿Y cómo sé que ése es TÚ bot auditado?
Por cierto, has dicho que metes 50 dólares al día, y sin embargo en NINGUNA parte de ésa gráfica aparecen esos 50 dolares. Tampoco se vé en esa gráfica esas supuestas operaciones de Forex.

La captura era de un bot automatizado, yo no tengo estadisticas auditadas, pero con los bots automaticos si que las pongo, hago trading discrecional y automático. El automático la ventaja es que te deja tiempo, y no tienes estrés. Lo peor es que hay que tirar muchas horas probando cosas hasta que encuentras algo que piensas que puede funcionar, pero lo más seguro es que no lo sea....

Para ganar dinero con Bots, hay que tener unos 3 a 9 que operen con distintas estrategias para que se compensen en las malas rachas. En eso estoy currando, en un software que junte a 9 bots a la vez en una cuenta, lo estoy programando con python y C# y un servidor VPN. Ahora estoy enchufando los datos cada segundo en una base de datos externa, para a partir de allí contruir modelos estadisticos y después enchufarlo al metatrader.

Resumiendo Fases para hacer un Bot Rentable:

1 Pillar muchos datos de divisas principalmente EURUSD, USDJPY , GBPUSD

2 Construir modelos estadísticos, medias móviles, series temporales, clusters, regresiones, indicadores técnicos, cadenas de markov, bollinger, RSI... que te den una probabilidad de acierto del 60% o más

3 Crear un modelo en tiempo real, que cada segundo te diga si hay que comprar, vender o no hacer nada

4 Conectarlo todo y que no pete, y funcione bien, aquí la he cagado muchas veces con fallos rellenitos y hasta un bug que me costo 3000 euros

5 Analizar resultadas, empezar con poca pasta, e ir metiendo cada mes 100 dólares más si los resultados acompañan, con que el bot gane un 5% mensual, y se mantenga eres MILLONARIO, el objetivo tiene que ser ganar un 1% al día, es decir si ganas 13 y pierdes 7 tienes el 5% mensual.

A mí me gusta, porque es buscar "oro desde tu casa", ahora es muy complicado.

Última edición:
La captura era de un bot automatizado, yo no tengo estadisticas auditadas, pero con los bots automaticos si que las pongo, hago trading discrecional y automático. El automático la ventaja es que te deja tiempo, y no tienes estrés. Lo peor es que hay que tirar muchas horas probando cosas hasta que encuentras algo que piensas que puede funcionar, pero lo más seguro es que no lo sea....

Para ganar dinero con Bots, hay que tener unos 3 a 9 que operen con distintas estrategias para que se compensen en las malas rachas. En eso estoy currando, en un software que junte a 9 bots a la vez en una cuenta, lo estoy programando con python y C# y un servidor VPN. Ahora estoy enchufando los datos cada segundo en una base de datos externa, para a partir de allí contruir modelos estadisticos y después enchufarlo al metatrader.
A ver si lo entiendo.

Me hablas de esos 50 pavos que echas todos los dias. Te pido capturas de TÚ BOT. Tú me mandas las capturas de UN BOT que, según tú, esta auditado, que desde luego no es el tuyo pues se vé claramente que no va con 50 pavos al día. Y ahora me dices que tú no tienes las estadisticas auditadas.

Así que te vuelvo a repetir: ENSÉÑANOS UNA CAPTURA DE TU BOT, ESE DE LOS 50 EUROS AL DIA.

¡Ah no! ¡Que estas programando un bot y enchufando nosequé!

...y todavía habrá quien pique para que, a su debido tiempo, trates de vender tu cosa.

Y me vas a perdonar, no es mi intención insultarte personalmente, pero me toca mucho los huevones que foreros como yo y mil otros nos pasemos AÑOS dando consejos y ayudando, cada uno en nuestro estilo, sin pedir absolútamente nada a cambio, y luego vengais vosotros tratando de colar cosas que ni siquiera teneis debidamente probadas.

Si me muestras una gráfica desde el 2018, ¿por qué no me demuestras TÚ grafica desde el 2018? Respuesta: NO LA TIENES.

Que si robots de nosequé, que si libros, que si videos de youtube donde haceis copypaste de otros youtubers en inglés, cursos de cosa...todos estais cortados por el mismo patrón. Primero vais en plan inocente "todo gratis" para luego empezar a tratar de captar a gente con vuestra cosa.

Si tú tuvieras un robot efectivo estarías trabajando para un gran banco de inversión o te lo habrías montando por tu cuenta. Y tendrías CERO PROBLEMAS en mostrar tus beneficios.

jorobar, aporta o aparta.

Volver