Richard Dawkins. el ANTICRISTO

Éxodos 32-34

"Moisés no podía creer lo que estaba viendo cuando bajó de la montaña. La gente estaba alabando UN BECERRO de oro en lugar de Dios. Estaba tan enojado que aventó las piedras que contenían las reglas de Los Diez Mandamientos y se rompieron."

Todo el mundo, sin excepción, reza a algún Dios. Unos al cristiano, otros al fiel a la religión del amor, y otros adoran a su divinidad idólatra.

dinero.jpg

Incluido Dawkins. Que se esta forrando con sus libros y conferencias.

Sus lectores ( y a la vez víctimas) son pacientes de educacion para la ciudadania/masoneria, gente sin cultura, analfabeta. Que ni saben de historia (solo vieron el codigo da vinci) ni de historia de las religiones. Con este tipo de libros se les educa en la intolerancia y la burla y el desprecio hacia los creyentes.

Es un caldo de cultivo, un lavado de cerebro, no muy distinto del de David Icke o cualquier secta mundana, con su lema universal. "yo te lavo el coco y tu me entregas tu dinero. ME ***o a las tias, me llevo la pasta y tu te suicidas".

jorobar, qué fuerte, cuando llevo siguiendo a Dawkins más de 20 años.
Primero, que yo no soy analfabeto, y sé historia, historia de las religiones y religiones comparadas.
Dawkins nunca despreció a un creyente, eso sí, dice que sus ideas son delirios propios de una psicisis, y lo demuestra.
Los ateos no nos matamos entre nosotros o matamos a los que no piensen como nosotros. Muchos creyentes sí.
Y David Icke lo que hace es quitar los lavados de cerebro, o técnicamente hablando, los memes tóxicos.
Sigo pensando que los creyentes son más malas personas, furiosos, violentos y asesinos que los ateos (digo entre gente sin cargo alguno, que nadie me saque el ejemplo de Stalin)

Volver