Jesús era 'El Verbo hecho carne', o sea 'La palabra de Dios hecha carne'. A través de Él hablaba EL Señor. Él no era Dios Padre. Así queda bien claro en las Nuevas Escrituras cuando Jesús le habla en distintas ocasiones ¿Acaso vamos a encontrar a Dios hablando consigo mismo?
Él mismo dijo a sus apóstoles, por poner uno entre muchos ejemplos dado que es especialmente singular al ilustrar claramente la idea:
Lucas 10
16.«Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.»
Jesús les dice a sus apóstoles (que no son Él) que quien les escuche, es a Jesús a quien escuchan. Igualmente dice sobre el rechazo, que si los rechazan a ellos, lo rechazan a Él, y por tanto a Dios Padre que fue quien le envío ¿Queda claro?
Os han engañado pretendiendo que Jesús y el Dios Padre son exactamente la misma cosa. Por las palabras de Jesús mismo os lo he demostrado. Él era 'La Palabra de Dios hecha carne'. Lo que es como decir 'un altavoz de Dios'. Y vosotros, como si fueseis indígenas de una tribu perdida escuchando una radio, os pensarais que esa radio tiene vida propia.
También dijo claramente:
Mateo 23
9.Ni llaméis a nadie "Padre" vuestro en la tierra, porque uno solo es vuestro Padre: el del cielo.
Pero vosotros aceptáis llamar padre a cualquier sacerdote católico, sin entender que son herejes y rebeldes al Cristo y a Dios Padre. Aceptáis mentiras por el poder y fasto de la Iglesia Católica Romana, en lugar de llamarles lo que son: herejes, impostores y rebeldes.